domingo, 31 de mayo de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 27 de mayo de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MAYO DEL 2015 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
NO TEMAN, AQUÍ ME ENCUENTRO YO QUE SOY SU MADRE.
Mi Manto es protección para Mis hijos…
Mi Manto es entendimiento para Mis hijos…
Mi Manto es Verdad para Mis hijos...
Las estrellas que penden de Mi Manto iluminan el camino de aquellos que se encuentran extraviados para que retomen el camino para la Salvación Eterna.
SIN LA LEY EN USTEDES NO LOGRARÁN LA SALVACIÓN, DEBEN SER FIELES A LA LEY DEL PADRE, CUMPLIDORES DE CADA UNO DE LOS MANDAMIENTOS PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES GUÍE Y LES LLEVE A VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Demasiados hijos son los que en este instante se encuentran extraviados, tomados por falsas ideologías y por falsas doctrinas que les prometen llevarles a vivir una gran espiritualidad.
Amados hijos, comprendan que únicamente Mi Hijo se da a ustedes en Su Cuerpo, Sangre y Divinidad en la Eucaristía.  Este es el Tesoro escondido, ese que ustedes deben recibir diariamente para que la Fe sea fortalecida, pero deben vivir instante a instante esa Comunión llevándola a la praxis con sus hermanos, siendo amor, copias del mismo Amor Divino de Mi Hijo, siendo caridad, siendo amparo de aquellos que se encuentran extraviados.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Desean vivir el Cielo por adelantado y esto lo lograrán viviendo con plena consciencia el Sacramento Eucarístico y prolongándolo durante toda la vida en ustedes para que Mi Hijo se dé a través de ustedes, hacia sus hermanos. 
DEBEN SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA PARA QUE LA CREACIÓN NO LES MIRE CON INDIFERENCIA.  En este instante, hijos Míos, el pecado sobreabunda, no descansa, no duerme, permanece en una constante alerta, buscando atrapar entre sus redes maléficas a aquellos que se sumen en la oscuridad y que no son cumplidores de los Mandamientos.
Les ofrezco el Santo Rosario para que lo mediten, no para que lo recen a la ligera, mecánicamente, sin ser conscientes de que  meditando los Misterios del Santo Rosario, acompañan toda la Vida de Mi Hijo en la Tierra.
Amadísimos hijos Míos:
LA NATURALEZA COMO CREACIÓN DEL PADRE NO CESA EN ALERTARLES, Y POR ELLO  CADA INSTANTE Y CON MAYOR FRECUENCIA, LA HUMANIDAD PADECE LOS EMBATES DE LA MISMA.
La Creación permanece dentro de la Voluntad Divina y desea acercar al hombre a ser cumplidor de esa Voluntad Divina y no sólo un espectador inerte. Continuará padeciendo, ya que la Tierra continua estremeciéndose con mayor fuerza al recibir tanta sangre  inocente sobre ella.  
LA PERSECUCIÓN DE TODOS LOS CRISTIANOS AUMENTARÁ PORQUE SATANÁS TEME A MI HIJO,
Y POR ELLO EXTERMINA A AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN EN LA FE.
No se encuentran solos, hijos Míos, soy Abogada de cada uno de ustedes, soy Amparo de cada uno de ustedes. No abandonaré al Pueblo de Mi Hijo, no abandonaré a ninguno de los que recibí al pie de la Cruz.
Ustedes, hijos Míos, MANTENGAN LA HUMILDAD, recuerden que el mayor instrumento con el que satanás se va apoderando poco a poco de las almas es la soberbia.  Aquel que desee ocupar el primer lugar, ocupe el último lugar.  Únanse, no permitan la desunión, formen esa muralla protectora mediante la cual ustedes mismos encuentran la fortaleza y el amparo de unos hacia otros.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Oren por Paraguay,  padecerá grandemente, Mis hijos amados de esa Nación sufrirán.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren, hijos Míos por la India, Tierra de dolor para Mis hijos, Tierra de desierto para Mis hijos, en donde son masacrados desde tiempo atrás.
Hijos Míos:
RECUERDEN QUE LA ORACIÓN DEBE TRANSFORMARSE EN UN AUXILIO HACIA SUS SEMEJANTES:
Llevando la Palabra de Mi Hijo…
Haciendo partícipes a sus hermanos de que Mi Hijo regresa para que no decaigan…
Aliéntenles a continuar en el camino correcto…
Y compártanles que gozarán de un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva donde reinará la paz, la que en este instante no reina en la Tierra.
Cada uno de ustedes es un embajador de Mi Amor Materno y lo deben compartir no solamente con el Don de la Palabra sino siendo testimonios de esa Palabra.
Hijos Míos:
La humanidad ha padecido siempre a causa de la Naturaleza, pero nunca como en este instante en donde toda la Creación se fusiona con el deseo de rescatar al Pueblo de Mi Hijo y llevarlo a gustar del Cielo por adelantado, pero mi Corazón Maternos se estremece al mirar que Mis hijos continúan en la desobediencia y en la ceguera espiritual que les lleva a buscar oscuridad en donde reina la Luz Divina.
RECUERDEN, TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO. EL AUXILIO DE LO ALTO SERÁ ENVIADO POR MI HIJO EN EL MOMENTO PRECISO EN DONDE USTEDES PADEZCAN SIN MEDIDA.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LAS ESTRUCTURAS HUMANAS CAERÁN Y ÚNICAMENTE PERMANECERÁ LA PALABRA DIVINA. No se confíen de las instituciones, no confíen en aquellos que les llevan a creer que son la salvación de la humanidad. Es preciso que se adentren en el conocimiento de lo que consumen y de todo lo que les rodea, porque no todo eso que las instituciones y grandes corporaciones les presentan, no todo eso es para ayudarles sino al contrario, para debilitar sus organismos, para debilitar la mente y que ustedes perezcan con enfermedades.
Hijos Míos:
No pueden negar que se acercan instantes desoladores para la humanidad.  No pueden negar que está imperando la malicia de satanás para que ustedes caigan en las garras del pecado y no puedan librarse de él.
Aquí estoy Yo, Madre del Amor Divino, Madre de toda la humanidad, vengan a Mí.
YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO, APRESÚRENSE, CONVIÉRTANSE, EL TIEMPO NO ES TIEMPO, NO SE DETENGAN MIRANDO A AQUELLOS QUE  DESEAN  ATRAPARLES EN EL CAMINO PARA QUE USTEDES NO ALCANCEN LA CONVERSIÓN TOTAL.
No se detengan, no miren ni a la derecha ni a la izquierda, ya que satanás es astuto y desea que ustedes se dispersen para que pierdan el instante que debe ser dedicado a crecer, a amar y a adorar al Rey de reyes y Señor de señores.
HIJOS MÍOS, ME MANTENGO CON USTEDES, VENGAN A MÍ QUE SOY SU MADRE.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

miércoles, 27 de mayo de 2015

EL ANTICRISTO, LA PARUSIA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS

Profecías y Predicciones recientes para EEUU

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 23 de mayo de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE MAYO DEL 2015 
Amadísimos hijos:
MI VOLUNTAD PERMANECE FRENTE A MI PUEBLO
 COMO EL SOL PERMANECE ALUMBRANDO Y DANDO VIDA.
Amadísimo Pueblo Mío:
Deben vivir obrando y actuando en Mi Voluntad,  esto es ser repetidores de Mis obras y actos, llevando al cotidiano vivir la práctica de Mi Palabra como hijos fieles que son de Éste su Rey y Señor.
MIS HIJOS AL VIVIR EN MI VOLUNTAD SON PARTÍCIPES DE LOS BIENES DE MI CASA:
cuando acatan Mi Ley y acatan los Sacramentos…
cuando aman a su prójimo como a sí mismos…
cuando la caridad va por delante…
cuando la esperanza es transmitida hacia sus hermanos,
cuando la Fe no titubea, sino solamente se detiene para respirar y continuar siendo aliento para los que pierden el aliento..
cuando mis hijos oran por sus hermanos e interceden ante mi por ellos…
pero a la vez…
CUANDO MI PUEBLO ES UN PUEBLO DE ACCIÓN QUE LLEVA A LA PRAXIS MI PALABRA, ESE PUEBLO ME COLMA DE ALEGRÍA Y ME ATRAE HACIA EL.
Mi Pueblo debe orar pero no sólo deben encontrar contento en la oración, deben ir a recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre dignamente preparados, no como los fariseos, no como los hipócritas que llegan a Mis templos a recibirme para que sus hermanos les miren pero llevan el corazón saturado de odio y de rencor hacia sus hermanos.   AQUEL QUE NO SE ENCUENTRE BIEN CON SU HERMANO NO DEBE ACERCARSE A MI MESA HASTA QUE SE RECONCILIE CON SU HERMANO.
Amado Pueblo Mío:
AÚN NO COMPRENDEN QUE ESTE INSTANTE EN QUE TRANSITAN ES DECISIVO y que no sólo deben acercarse a Mí para salvarse ustedes mismos, sino que Yo les preguntaré y pesaré en Mi Balanza por las obras que ustedes hayan efectuado mientras participaban de Mis Bienes.
Ustedes que Me conocen, ustedes que saben cuanto va a acontecer a esta generación, no deben guardárselo para sí mismos, DEBEN COMPARTIRLO CON SUS HERMANOS PARA LOGRAR QUE MÁS ALMAS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
Falsas doctrinas se acercan a la humanidad y por ello es que Mi Pueblo debe ser un Pueblo que conoce Mi Ley y que Me conoce a Mí profundamente, que conoce Mi Palabra para no dejarse engañar.
Doblen rodillas, hijos Míos y oren, pero doblen rodillas por sus hermanos para que ustedes sean testimonio no sólo de la palabra que pronuncian, sino sean testimonio  real mediante sus obras y actos.
Al hombre le es fácil pronunciar palabras, pero…  ¿el corazón estará endurecido o el corazón será de carne?  Eso debe respondérselo cada uno, porque si el hombre se ama únicamente a sí mismo, bien lejos está de ser Mi contento y de ser cumplidor de Mi Voluntad.
EL HOMBRE DEBE AMARSE, PERO DEBE AMAR A SU PRÓJIMO PARA LLEVARLO A LA SALVACIÓN ETERNA.  Mi Palabra es para todos, como el sol es para todos y sus rayos iluminan toda la Tierra sin distingos, así Mi Amor se derrama desde Mi Corazón hacia todos los seres humanos, ya que todos son Mis hijos, a todos Redimí.
Con dolor miro algunas creaturas Mías que se alejan de Mí y miro cómo son tomadas por el enemigo del alma, son sujetadas con cadenas pesadas para que no se alejen del mal y los demonios les injertan  con todos los pecados posibles, luego les retiran las cadenas porque saben que estas creaturas, ya son creaturas de la oscuridad.
AMADO PUEBLO MÍO, SERÁS PERSEGUIDO COMO FUI PERSEGUIDO YO Y COMO FUERON PERSEGUIDOS MIS DISCÍPULOS, POR ELLO A USTEDES APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LES LLAMO:
a escuchar Mi Palabra y a mantenerse cumpliendo Mi Ley…
a amarme y alimentarse de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, de las Obras de Misericordia…
a amar a Mi Madre Santísima y a permitirse ser guiados por Ella…
y a amar a sus hermanos para que ellos también se salven.
 UN CRISTIANO NO ES UN HOMBRE EGOÍSTA, ES UNA CREATURA HUMANA COLMADA DE AMOR PARA SUS SEMEJANTES, SABEDOR DE QUE PARA SER DE MI PUEBLO, DEBE AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y DEBE AMAR A SUS SEMEJANTES.
Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico será más perseguido y esto se generalizará, pero aún mirando lo que está sucediendo por todo el mundo, aun mirando las calamidades de sus hermanos dudan, ni así creen en que esta generación debe ser purificada por su maldad.
SORDOS Y CIEGOS SON AQUELLOS QUE MIRAN TODO BIEN Y SE EXCUSAN DICIENDO QUE ESTA GENERACIÓN, ES UNA GENERACIÓN DE AVANZADA, 
¡POBRES CREATURAS ESTAS QUE NO MIRAN EL MAL EN NADA! PORQUE ESTÁN VACÍAS DE MÍ.
¡Cómo se ha corrompido Mi Pueblo, hasta el hartazgo y... se corromperá más, sin límites!  Por eso es que todo lo revelado por Mi Madre se adelanta a prisa para encontrarse con el hombre.
Amado Pueblo, permanezcan atentos, permanezcan en una alerta continua. Ustedes deben mantenerse seguros de Mí.
Amadísimo Pueblo Mío, lo que ha permanecido oculto a Mi Pueblo, será revelado.  Ustedes saben que son Mis hijos y que Yo les amo infinitamente.
Amado Pueblo Mío:
Les pido orar fuertemente por Estados Unidos, su nombre será repetido, escuchado y escrito en todo el mundo, la Naturaleza se acerca ante la desobediencia de este Pueblo hacia Mi Ley y el dolor será llevado por las manos de hombres hacia esa tierra amada por Mí.
Los volcanes continuarán activándose uno tras otro y aquellos más temidos darán anuncio al hombre de que están prontos a erupcionar.
Oren por Italia, padecerá y el lamento de sus habitantes será escuchado.
Mi Iglesia debe ser una Iglesia de amor y de misericordia, pero a la vez debe ser guiada por una Jerarquía que exija a todos ser cumplidores de Mi Ley.
Las Bienaventuranzas son desconocidas por tantos, ya que no las practican en ningún instante de la vida.
Amado Pueblo Mío:
EN ESTOS INSTANTES USTEDES ME PIDEN SER TRATADOS CON TODA MI MISERICORDIA, SIN VOLVER LA VISTA ATRÁS NI AL PRESENTE, NO HAN PERCIBIDO QUE TODA SU VIDA SE HA MANTENIDO BAJO MI MISERICORDIA.
¿Qué sería del hombre si Mi Misericordia no llegara constantemente:
a aquellos que en este instante sufren por la persecución?…
¿a aquellos que en este instante son martirizados por no negar la Fe en Mí?…
¿a aquellos que padecen a causa de la Naturaleza?…
¿a aquellos que dan su vida por ustedes para ser ejemplos del verdadero vivir en Mi Voluntad, amándome hasta el último instante?... Estos hermanos de ustedes deben ser testimonio, no deben ser mirados con indiferencia, lamentarse por un instante y luego olvidarse de ellos.
Mi Pueblo permanece en silencio cuando sus hermanos son perseguidos con toda la maldad posible. Yo les protejo, pero ustedes tienen el deber, como hermanos que son, de llevar oración y acción hacia sus semejantes. No deben permitir que sus hermanos padezcan solos, sin el amparo de Mi Iglesia.
Amado Pueblo Mío:
Cuando Yo era conducido para ser crucificado Me abucheaban, Me escupían y Yo ofrecí todo por cada uno de ustedes…  y en este instante, sus hermanos que son crucificados y degollados, que son violados y ultrajados, ellos ofrecen por ustedes ese padecer.
Amado Pueblo Mío:
Cuán cómoda es la vida de aquel que posee todo lo necesario, pero cuán rápido olvida el que posee todo que jamás será suficiente lo que me entregue.
Oren, hijos Míos, oren constantemente por Japón, no le descuiden en sus oraciones.
Amado Pueblo Mío:
Oren pidiendo Mi Santo Espíritu para que se derrame abundantemente con todos Sus Dones y gracias sobre aquellos que lo merecen.
APROVECHEN ESTE NUEVO PENTECOSTÉS PARA QUE USTEDES SEAN EL INSTRUMENTO QUE ALERTE A MI PUEBLO, QUE PERMANECE DORMIDO. SEAN USTEDES LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA PARA QUE ESCUCHEN Y RETIREN LA VENDA DE LOS OJOS.
Hijos Míos:
LA GRAN PURIFICACIÓN LA VIVEN YA, NO CREAN QUE PORQUE USTEDES NO PADECEN ES QUE SON EXONERADOS DE ELLO. DE NACIÓN EN NACIÓN SE IRÁ PURIFICANDO LA RAZA HUMANA.
Yo Me acerco y Mi Pueblo debe ser acrisolado para que Me reciba dignamente, y antes de que Yo llegue, se presenta ante ustedes, con todo el poder humano: el anticristo, confundiendo a Mi Pueblo con falsos milagros, pero como Mi Pueblo Me desconoce, será confundido.(1) Por ello, MI INSISTENCIA EN QUE SE ADENTREN EN EL CONOCIMIENTO, EN QUE NO PERMANEZCAN DORMIDOS, EN QUE DESPIERTEN ¡YA!, EN QUE LEVANTEN LA VOZ Y CON MI AMOR SE AUXILIEN UNOS A OTROS.
Amado Pueblo Mío:
Padecerán  y en medio del padecer Me mirarán mediante el auxilio de sus hermanos, mediante el amparo de sus hermanos, mediante Mi Divina Providencia que no les dejará, pero ustedes deben darme para que correspondan a Mi Bondad.
DURAS PRUEBAS SE ACERCAN, HIJOS MÍOS.   Saben de ellas, pero deben prepararse ya que nunca el hombre está bien preparado para enfrentar el instante de la prueba. Por más que conozcan lo venidero..., no se encuentran preparados para el instante. De ahí es que les llame a que conozcan Mi Palabra, a que conozcan toda la tecnología mediante la cual las grandes potencias esclavizarán por orden del anticristo, a Mi Pueblo.
MI PUEBLO ES HUMILDE, MI PUEBLO ES CARITATIVO, MI PUEBLO ES FIEL, MI PUEBLO NO CONOCE LA SOBERBIA, PERO MI PUEBLO DEBE SER UN PUEBLO INSTRUIDO,  NO DEBE SER UN PUEBLO IGNORANTE DE MI PALABRA NI DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES RODEAN, ya que en cada acontecimiento,  y en cada acto de los grandes líderes de las potencias mundiales, se encuentra la marca de la bestia.
El interés humano sobrepasa la buena voluntad que tengan los gobernantes hacia sus pueblos.  Todos los pueblos han sido subyugados por la mano del mal. Son pocos los que aún en medio del padecer, se mantienen fieles a Mí, pero éstos son y serán perseguidos por los seguidores del anticristo.  El mal no conoce límite. El mal llegará a herir a Mi Pueblo, no con una lanza sino con el Herodes de esta generación: la energía nuclear.
Amado Pueblo Mío:
UNA ES MI LEY… 
UNA MI PALABRA, CUANDO ÉSTA ES DESVIRTUADA NO PERTENECE A MI DIVINO QUERER.
MI QUERER ES QUE MIS HIJOS VIVAN CORRECTAMENTE.
MI QUERER ES QUE MIS HIJOS GUSTEN DEL CIELO POR ADELANTADO, pero este instante lo ha tomado satanás y sus huestes. Se han abalanzado sobre toda la humanidad y  toman por sorpresa a aquellos que se mantienen tibios, a aquellos que se rebelan, a aquellos que se mantienen lejos de Mí, a aquellos egoístas, a aquellos que injurian a sus hermanos, a aquellos que calumnian a sus hermanos, a aquellos que constantemente critican a sus hermanos. Parecen pecados menores, pero en este instante, no lo son porque forman parte de la debilidad del hombre, y de estos pequeños pecados, satanás se sirve para hacerlos  crecer hasta el extremo, se sirve de ellos para convertirlos en la caída de quien los ejecuta.
Hijos Míos:      
NO DEBEN PERMITIRSE NINGÚN ACTO, NINGUNA OBRA FUERA DE MI VOLUNTAD, YA QUE ESTO SIGNIFICA LA CAÍDA EN MANOS DEL MAL.
YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, MI MADRE PERMANECE ANTE USTEDES, PERO USTEDES CON SU LIBRE ALBEDRÍO, CON SU VOLUNTAD HUMANA, ¡DEBEN DECIDIRSE YA PARA VIVIR DENTRO DE MI QUERER Y GUSTAR DE MI AMOR Y DE MI PROTECCIÓN.
Les amo infinitamente. Son Mis hijos, son Mi Pueblo.  Ámense ustedes como hermanos que son, hijos de un mismo Padre.
Auxíliense, cierren  filas en Mi Nombre protegiéndose, siendo cada uno el amparo del otro para que el mal no pueda penetrar a Mi Pueblo.
Mis Legiones se mantienen sobre la humanidad y cuando un pueblo padezca ustedes auxilien a ese pueblo en la medida de lo posible, ya que llegará el instante en que no será posible que un pueblo socorra a otro pueblo.
Hijos Míos:
MIREN LA BÓVEDA DEL CIELO, MIS SIGNOS, MIS SEÑALES QUE NO SE HACEN ESPERAR PARA QUE USTEDES DESPIERTEN CON PRONTITUD.
¡PREPÁRENSE! ¡EXAMÍNENSE!, ANTES DE QUE SE DEBAN EXAMINAR A SÍ MISMOS.
Bendigo a cada uno que acoge esta Mi Palabra con amor, bendigo su caminar, bendigo su parentela y le protejo y le sello con Mi Preciosísima Sangre.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 20 de mayo de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE MAYO DEL 2015 

Amadísimos hijos:
LES AMO Y LES BENDIGO.
Hijos Míos, en el instante en que lean esta Mi Palabra con corazón contrito y humillado y verdaderamente arrepentidos de sus malas acciones, sus Sacramentales serán bendecidos por Mi Amor.
En Mi paso por la Tierra, llamé a Mis Discípulos para que fueran testigos de Mi obrar y Mi actuar, y así ellos llegaran a vivir en la Voluntad de Mi Padre. Todos tuvieron la misma oportunidad, unos estuvieron atentos más pronto, no sólo en aprender sino en llevar a la praxis con sus semejantes, cada una de Mis Instrucciones.  
MI VIVIR FUE UN CONTINUO OBRAR Y ACTUAR PARA SER YO MISMO TESTIMONIO PARA TODAS LAS GENERACIONES. 
Mis Discípulos fueron escribiendo, primero en su corazón colmándolo de Mis Enseñanzas, todo cuanto observaron y aprendieron en el cotidiano vivir  y fueron testimonio de cada una de Mis Palabras, pero sobre todo de Mis Obras. 
EN LA SAGRADA ESCRITURA, MI PUEBLO FIEL PUEDE ENCONTRAR RESPUESTA PARA LLEVAR UNA VIDA APEGADA A LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
No es secreto para ninguno de Mis hijos que Mi Padre actuó con Su Justicia cuando el pecado sobrepasó y desbordó la Copa de la Misericordia. Yo actué con Justicia Divina en varias oportunidades, dejando enfáticamente la gran Enseñanza de que no sólo Soy Misericordia sino como Justo Juez, Soy a la vez, la Divina Justicia. Esta generación ha tentado continuamente Mi Justicia, la que no he derramado en totalidad por la intercesión de Mi Madre que Me clama por ustedes, Mis hijos. 
Los demonios se mantienen sin descanso sobre la humanidad, ya que éstos no duermen como el ser humano, únicamente se alimentan del pecado del hombre, y como esta generación continuamente cae en el pecado, los demonios se multiplican sin cesar.  A algunos de Mis fieles instrumentos les he permitido mirar cómo mediante el pecado, se multiplican los demonios a gran velocidad. Si cada uno de ustedes que leen esta Mi Palabra lograra mirar cuántos demonios se encuentran sobre la humanidad, temblarían de terror y de espanto. 
Es el hombre el que multiplica el pecado… 
Es el hombre el que logra nuevas invenciones en las formas de pecar… 
Es el hombre el que me ofende, instante a instante, aun a sabiendas de que se mantienen ¡YA! adentrados en la Gran Purificación y ni aun mirando y viviendo el despertar de la Naturaleza en contra del hombre, ni aun así detienen el pecado y son totalmente inconscientes de cuánto les afecta el pecado y como  éste alimenta a los demonios, que en miríadas se apoderan de las almas.  
Amado Pueblo Mío: 
¡Cuánto me ofenden!... y ¡cuánto me ofenden cuando niegan Mi Justicia!, amparándose en Mi Infinita Misericordia por la que Yo perdono al mayor de los pecadores si éste llega a Mí verdaderamente arrepentido y con un firme y total propósito de enmienda.   Pero ese arrepentimiento y esa enmienda no los miro, no llegan a Mí en la mayoría de los que llegan a confesar sus pecados.  Me ofenden mayormente con la mentira, porque Yo conozco el propósito de cada uno de ustedes.  
Hijos Míos:
Llamo a aquellos pecadores que sin ninguna misericordia hacia Mí, continúan pecando aun a sabiendas de que están cometiendo abominación en Mi Contra. Tengan conciencia de que además de los pecados mortales, existen pecados veniales que les alejan de Mí, y la creatura humana no debe acostumbrarse a ellos, ya que les debilitan la voluntad y les privan de muchas gracias necesarias para perseverar y no caer en pecado mortal.
El libre albedrío dominando el corazón, lleva a las criaturas a  cometer pecado, teniendo esto un gran peso en la balanza de Mi Justicia, cuando el pecado se convierte en un hábito. ¡Cuántos de Mis hijos viven continuamente atormentados por los pecados que cometen y no se convierten! 
¡Ay de aquellos que no escuchan Mis Llamados a la conversión!...
¡Ay de aquellos que no miran que la Tierra recibe el pecado del hombre!...
La Tierra es quien recibe la sangre de Mis mártires asesinados cruelmente. La Tierra es quien recibe las vejaciones de los hombres y ésta Me clama a Mí: ¡JUSTICIA!, y Yo le he permitido a la Naturaleza, reaccionar en contra del pecado para que el hombre despierte. 
Pueblo Mío: 
SOY JUSTO JUEZ, DE LO CONTRARIO SERÍA UN DIOS IMPERFECTO YA QUE ESTARÍA DE ACUERDO CON EL LIBERTINAJE.
Amados Míos:
LA GRAN TRIBULACIÓN IRÁ EN AUMENTO DÍA A DÍA HUMANAMENTE, YA QUE PARA USTEDES EL TIEMPO EN MI VOLUNTAD HA DEJADO DE SER TIEMPO Y VIVEN DE INSTANTES, de lo contrario, sería aún más fuerte el dolor que deberían soportar ante tanta irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre. 
Miro algunos que dicen llamarse “Mis hijos” y que dicen practicar Mis Mandamientos y a la vez se llaman a sí mismos cristianos, les miro actuar con la espada en la mano en contra de la Palabra a través de la cual Yo me explicito hacia esta generación mediante Mis fieles Instrumentos... 
NIEGAN EL PODER DIVINO Y EL DERECHO DIVINO DE TRANSMITIRLE A MIS HIJOS MI PALABRA con el mismo lenguaje para que me comprendan con mayor facilidad. 
NIEGAN MI JUSTICIA CUANDO EL MISMO HOMBRE, POR SU PROPIA LIBERTAD HUMANA, HA TRAÍDO HACIA SÍ MISMO LA PURIFICACIÓN que en Mi Voluntad esperaba, pero ante tanto pecado del hombre y ante el llamado del mismo hombre por su constante irreverencia, se apresuró la purificación a grandes pasos y se adentró en la humanidad. 
¿Cuál hombre es tan perfecto? 
¿Quién vive en la Voluntad de Mi Padre? 
¿Quién cumple a cabalidad la Voluntad de Mi Padre para poder decirme cuándo y  cómo Me debo dirigir  a Mi Pueblo? Reprochable es ante Mí el hombre, que creyéndose a sí mismo digno de dictarme órdenes, lo hace públicamente ante sus hermanos.
  
¡HIPÓCRITA EL QUE DIGA QUE NO COMETE PECADO!…
¡HIPÓCRITA EL QUE JUZGA A SUS HERMANOS!…
¡HIPÓCRITA EL QUE ME RECIBE EN  MI CUERPO Y MI SANGRE Y EN SU CONCIENCIA SABE QUE SU MIRADA, SU OÍDO Y SU PALABRA NO SE ENCUENTRAN LIMPIOS!  Es que no han comprendido aún que con una mirada maliciosa y permitiendo que el pensamiento vuele muy distante de Mí, han entrado en pecado. 
¡HIPÓCRITA EL QUE DIGA QUE NO PECA!, ya le mediré sus obras y sus actos cuando se encuentre frente a Mí. 
Por un solo Justo más, por un solo justo más ante Mí… ¡cuánto sufrimiento habrían evitado!  
El hombre en este instante es el pecador de pecadores y hace gala de una inteligencia superior dada por Mí, pero la utiliza para el mal. Aquellos que dirigen la humanidad y el destino de la misma por medio de órdenes y del dios dinero, serán traicionados por sus hermanos y castigados fuertemente por Mí. 
Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel es engañado. Las armas de guerra son llevadas de pueblo en pueblo sin que Mis hijos se enteren de ello. Las Naciones con mayor poder se encuentran en este instante abasteciendo con toda clase de armamento, hasta armamento nuclear, a países pequeños porque saben que en instantes detonará la Tercera Guerra Mundial.  
Ignorante es aquel que no reconoce que en este instante la ira domina a los hombres, de lo contrario, no mirarían a diario tantas ejecuciones sin sentido, no mirarían a diario la agresión hacia los inocentes y no mirarían a diario a los inocentes actuar como salvajes, producto de la entrega cotidiana a la tecnología creada para instruirles en la violencia total. 
HE LLAMADO Y LLAMADO A LA HUMANIDAD A ALEJARSE DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, Y NI AUN MIS FIELES O QUIENES DICEN LLAMARSE MIS FIELES, SON OBEDIENTES A MIS LLAMADOS.
La violencia, la ira y la desobediencia se encuentran presentes en cada creatura humana y sólo aquellos que luchan contra la corriente del mundo, sólo aquellos que me aman y se esfuerzan por continuar unidos a Mí, son los que se resisten a la tentación de la tecnología mal empleada. 
¡Cómo alimentan a las industrias creadas para derrotar el correcto actuar del hombre!...
¡Cómo alimentan y engrandecen con dinero a las industrias creadas para ser receptores de capital, para levantar al anticristo en contra de ustedes mismos!
Todo aquello que causa mal al hombre tiene como único fin sustentar la aparición del anticristo y su actuar en contra de Mi Pueblo.
RAZONEN, YA NO LES LLAMO CON EL CORAZÓN SINO CON MI JUSTICIA…
RAZONEN: Si se llaman hijos Míos y verdaderos cristianos, no pueden alimentar el ascenso del anticristo, no son verdaderos si continúan enfermando el cuerpo con toda la alimentación contaminada con el fin de aniquilar a Mi Pueblo…
RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si se devoran unos a otros…
RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si permiten que la tecnología mal empleada les sature la mente de violencia y de ira para que en este instante aprueben y miren con indiferencia las ejecuciones masivas de sus hermanos inocentes que confiesan su fe en Mí.
Se devoran unos a otros pero no alzan la voz para combatir la injusticia, para combatir la hambruna de sus hermanos. ¿Serán éstos Mis verdaderos hijos y Mi verdadero Pueblo? ¡NO! 
Amado Pueblo Mío:
Mantente atento, no pierdas ni un instante de tu vida deteniéndote en aquellos que se abalanzan como aves de rapiña sobre ustedes, movidos por el demonio para detenerles en el caminar correcto hacia la Vida Eterna.
La Tierra gime ante la maldad del hombre y en ese gemir, permite que salga de su interior a través de los volcanes por todo el mundo, el dolor que en este instante guarda en Sus entrañas.
Oren, hijos Míos por Italia, padecerá a causa de la Naturaleza.  El Volcán Etna causará estragos y el terrorismo, ya adentrado en esa amada tierra Mía, sonreirá cuando los hombres derramen lágrimas al mirar y vivir en carne propia la maldad de los que actúan dominados por satanás.
¡Cuántos de Mis hijos se han entregado al terrorismo y me han solicitado salir de su vida, han blasfemado y han aceptado a satanás como su señor!... ¡Cuánto se lamenta Mi Casa! 
Amado Pueblo Mío:
La Tierra continuará abriéndose en varios lugares del mundo como si fuese hueca, deseando renovarse a sí misma, llevará a sus profundidades lo que ustedes miran en este instante como superficie.
Oren, hijos Míos, oren por los que padecerán en Perú la fuerza de la Naturaleza. 
Oren por Chile, los volcanes continuarán flagelándole y la tierra se estremecerá con fuerza. Caminen, hijos Míos hacia donde Mi Madre apareció y dejó Su Palabra y Su Corazón.
Amado Pueblo Mío:
La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.
NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE PARA CLAMAR PIEDAD…
! CONVIÉRTANSE YA ! QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO.
Amado Pueblo Mío:
Mi Iglesia será duramente estremecida, pero Mi Ley está escrita para que no entren en confusión.  Mis hijos no entran en confusión porque conocen Mi Palabra y no se permiten ser mal conducidos por los deseos imperiosos de la masonería que lucha por destruir a Mi Cuerpo Místico.
Amadísimo Pueblo Mío:
Llegaré si es preciso a liberar a los cautivos, si son fieles a Mí.  Mi Madre, Mi Madre llegará para llevar a Mi Pueblo,  Su Auxilio.  Jamás desamparo a los Míos y no lo haré en instantes tan estremecedores como lo son éstos que están iniciando y que son parte ¡YA! de la Gran Purificación.
ENVIARÉ DE MI CASA MI AMPARO PARA MI PUEBLO, PARA QUE LES TENGA PRESENTE QUE YO SOY DIOS Y NO DESAMPARO A LOS MÍOS, para que refuerce Mi Palabra y ésta resuene en el corazón de Mi Pueblo fiel y no tema. Se hará presente luego de la manifestación pública del anticristo para que ustedes, Pueblo fiel, no sean confundidos.
Oren, hijos Míos por Jamaica, padecerá. 
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la opresión en contra de Mis hijos será vivida por los inocentes y Estados Unidos será estremecida y azotada por el terrorismo.
El hombre actúa en contra de Mi Creación, mansilla Mi Creación y Mi Misericordia infinita actúa con Mi Justicia.
LES AMO COMO SU SEÑOR Y SU DIOS Y USTEDES RETORNAN A MI CASA IRREVERENCIA, ABOMINACIÓN, PROFANACIÓN, PECADO Y MÁS PECADO, INJURIAS, CALUMNIAS Y MUERTE…
¡Ay de aquellos que toquen y perviertan a algunos de Mis inocentes!
Amado Pueblo Mío:
¿Por qué temen a los anuncios de  Mi Madre? Teme el que no vive en Mi Voluntad y vive actuando en contra de Mi Voluntad o no ama a su prójimo.
¡Cómo se desesperan ante el Aviso, que está próximo y en el que cada uno deberá enfrentar su propia conciencia!
¡ARREPIÉNTANSE YA!... Y NO TEMAN.
¡CONVIÉRTANSE YA!.. Y NO TEMAN.
¡ACTÚEN Y OBREN CORRECTAMENTE!.. Y NO TEMAN.
Amado Pueblo Mío:
Mis Ángeles Ejecutores se encuentran ya en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste y ustedes no reaccionan y continúan sumidos en la total irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre. 
Continuará llevando Mi Madre Mi Palabra por todo el mundo y los signos en el firmamento continuarán avisándoles que está cerca Mi Segunda Venida.
Amado Pueblo Mío:
ÚNANSE EN MI CORAZÓN Y EN EL DE MI MADRE, SEAN UNO, YA QUE SÓLO LA UNIDAD VERDADERA DETENDRÁ QUE EL DEMONIO CAUSE FISURAS ENTRE LOS MÍOS.
Continuaré digiriéndome a ustedes, a Mis fieles, a los que desean mantenerse atentos, a los que desean mantener la lámpara encendida para que Yo no les encuentre dormidos.
CAMINEN FORTALECIDOS POR MI PALABRA Y CON FE FIRME, PORQUE YO, SU SEÑOR Y SU DIOS, NO LES ABANDONARÉ.
Les bendigo con Mi Amor para que luchen y lleguen a vivir en Mi Voluntad.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 17 de mayo de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
17 DE MAYO DEL 2015 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
PERMANEZCO AQUÍ COMO ARCA DE SALVACIÓN PARA LIBRARLES DEL MAL EN ESTOS INSTANTES EN QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE LE MUESTRA EL CAMINO ANCHO PARA QUE TRANSITE EN LA LIBERTAD HUMANA CONTAMINADA POR EL PECADO CONSTANTE.
Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, amados de Mi Corazón:
Vengan a Mí, suban a esta Arca de Salvación para que no se pierdan...
Yo les mantengo protegidos instante a instante, no me separo de ustedes...
Yo, como Madre de Amor, les tomo entre Mis Brazos, siendo cada uno de ustedes para Mí, el primero…
Amadísimos hijos:
La humanidad se encuentra convulsa, satanás se apodera de los hombres con mayor facilidad cuando éstos permiten ser seducidos por el engaño, por los caminos fáciles de pecado y cuando éstos permiten elegir el camino que no les lleva a sujetarse a las Normas de Mi Hijo.
Permanezcan atentos, amados Míos, el cisma de la Iglesia de Mi Hijo está pronto. Habrá confusión, no sabrán qué camino elegir, pensarán que todo ha terminado, pero este Signo será la Gran Señal que Mi Hijo ha permitido que suceda, ante la desobediencia humana.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
No esperen otro instante, ya que en éste, permanecen dentro de la Gran Purificación.  Mi Hijo necesita un Pueblo firme, un Pueblo de fe inmovible, un Pueblo de confianza infinita, un Pueblo de amor, un Pueblo de fraternidad para que el dragón, que ha despertado, no se alimente de los fieles.
Hijos amadísimos:
Cíñanse la cintura con el amor a Mi Hijo y no permitan que aquellos que se acercan a ustedes con malas intenciones, les lleven a caer y a permanecer en el fango.  No den las perlas a los cerdos, pero no se guarden para ustedes el conocimiento que Mi Hijo ha permitido que llegue a cada uno de los suyos.   
Sean misericordiosos, no se guarden para ustedes el tesoro precioso, compártanlo con sus hermanos, aviven la Fe de los que permanecen dormidos, quiten la venda de los ojos de aquellos que como ciegos viven pecando sin cesar.  Eleven la mirada a lo alto, no desprecien los signos de los tiempos, que éstos los mirarán con mayor frecuencia alertándoles sobre la Segunda Venida de Mi Hijo, alertándoles para que se conviertan. Cada instante es una oportunidad de conversión para el hombre ya que por más que crean que se encuentran cerca de Mi  Hijo y en Su Camino, la tentación, en el instante menos pensado, la tentación les puede llevar a flaquear.
Hijos, ustedes ungen  Mi Corazón con el óleo de Su Amor hacia el Altísimo, pero Mi Corazón de Madre sangra y se encuentra dolorido porque no todos Mis hijos aman  a Mi Hijo, no todos escuchan Su Palabra. Algunos la desprecian tanto que la arrojan continuamente a la basura, como aquellos paganos, que adorando falsos dioses, se entregaban a toda clase de insultos hacia la Trinidad Sacrosanta.
Ustedes, hijos Míos, Apóstoles de los últimos tiempos:
OREN CONTINUAMENTE Y LUEGO DE LA ORACIÓN LLEVEN A LA PRAXIS ESA ORACIÓN, SIENDO USTEDES LA LÁMPARA QUE ALUMBRA EL CAMINO DE SUS HERMANOS.
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:
La Voluntad de Mi Hijo no se cumple entre ustedes. El mundo desenfrenado tiene sobre sí una gran responsabilidad con la humanidad. Esta ha sido atrapada por el pecado que dirige al hombre hacia el anticristo y sus secuaces.
Hijos Míos, ustedes que permanecen en la lucha constante para cumplir la Voluntad  de Mi Hijo, no pierdan ni un instante, porque el enemigo del alma no pierde tiempo. Sabemos que les mantiene en una constante prueba de la que saldrán victoriosos si se mantienen en la Voluntad de Mi Hijo.
NO TEMAN, YO PERMANEZCO MIRÁNDOLES, PROTEGIÉNDOLES Y AUXILIÁNDOLES PARA QUE SUPEREN LAS PRUEBAS.
Jamás el Pueblo de Mi Hijo ha sido desamparado ni Mi Hijo desoye las oraciones de Su Pueblo, cuando éstas nacen de lo profundo del corazón.
Les invito a orar, hijos Míos, les invito a orar por Japón, este Pueblo padecerá nuevamente, su suelo será estremecido.
Les invito, hijos Míos, a orar por esta Tierra de Puerto Rico para que todos Mis hijos en esta Tierra, reconozcan Mi Presencia y no Me desprecien y de esta manera, los acontecimientos esperados sean minimizados.
Oren, hijos Míos, oren sin descanso. Oren por Perú, padecerá, la tierra se estremecerá fuertemente.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El dragón ha despertado y se abalanza sobre los Míos para darles muerte, pero el camino de Mi Hijo es de Salvación y Vida Eterna, no perecerán.  La carne es corruptible, pero el alma, el alma permanece eternamente.
Amados Míos, presten atención al comunismo, en instantes se levantará contra la humanidad y dará inicio formalmente la tercera Guerra Mundial.
La Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo ha despreciado Mi Llamado, el cual detenía las consecuencias funestas para esta generación a la que amo infinitamente.  El padecer se acerca y la oración de Mis hijos fieles, llega al Trono Trinitario dando luz a aquellos que aún se pueden rescatar.
NO SEAN TIBIOS, HIJOS, DECÍDANSE POR EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN, DECÍDANSE A SER DE CRISTO.
Mi Hijo padeció por todos y ante todos se encuentra Su Misericordia para que no perezcan en el fuego eterno y Yo, como Arca de la Nueva Alianza, no cierro Mi Vientre, lo mantengo abierto para acunar en Él a todos Mis hijos. No esperen el último instante, ya que en el último instante quizá sea demasiado tarde porque no puedan arrepentirse de sus pecados.
El tiempo no es tiempo. El tiempo se acorta instante a instante y Yo, como Madre de Amor, les suplico que no esperen más, que se alejen ¡YA! de todo aquello que significa pecado.
VENGAN A MÍ, VENGAN A MI CORAZÓN INMACULADO, Y DE LA MANO YO LES LLEVARÉ Y LES PRESENTARÉ ANTE MI HIJO, LES PROTEGERÉ, LES HARÉ INVISIBLES CON MI MANTO ANTE AQUELLOS QUE LES PERSIGAN, PERO UNA CONDICIÓN DEBEN CUMPLIR: AMAR A MI HIJO EN ESPÍRITU Y VERDAD.
No olviden que esta Madre les acogió al pie de la Cruz de Gloria y Majestad.  No desprecien Mis Llamados, que cuando se encuentren confundidos y perseguidos… aún en esos instantes, si claman, yo acudiré a ustedes, pero la conversión la deben buscar en este instante, no en otro. Arrepiéntanse hijos, para que gocen el Cielo por adelantado, aun en medio de la Gran Tribulación.
Mi Bendición permanece en ustedes, no la desechen, no la desprecien, vengan a Mí, hijos, vengan que como Madre Yo les espero. Mi corazón late aceleradamente cuando ustedes me miran, pero sangra cuando se alejan nuevamente de Mí. Les amo, hijos Míos. 
No olviden orar el Santo Rosario y amen a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del altar. Recíbanle conscientes de a Quién están recibiendo. Apresúrense en el conocimiento para que no sean engañados por aquellos que les tenderán continuamente trampas para que ustedes caigan en la redes de satanás.
Una señal vendrá de lo alto y la humanidad sabrá que Mi Hijo les alerta.
Mi Bendición sea con todos Mis Hijos, arma de Fe y de seguridad para que no teman y no tambaleen. Yo permaneceré con ustedes en todo instante hasta que unidos, entreguemos la Tierra a Mi Hijo.
Mi Bendición sea en ustedes: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

lunes, 18 de mayo de 2015

sábado, 16 de mayo de 2015

Pecados de la Carne, Revelaciones y Oración

Oración en Contra de los Pecados de la Carne


Revelado por Nuestro Señor Jesucristo el 28 de julio de 1998 al Hermano Bernabé Nwoye de Nigeria.

“¿Sabes que Yo estuve desnudo a la vista de todos los hombres, para que tu pudieras vencer y matar los deseos de la carne, los cuales llevan al pecado de la fornicación y el adulterio?
Hijos, mi adversario usó este pecado para reclamar a todos los hombres como suyos.. Cualquier pecador que constantemente ore esta oración ganará arrepentimiento verdadero…Entre más la recen, más serán los que volverán a Mí y dejarán la fornicación y el adulterio. Muchos se perderán por los pecados de la carne. Trabajen fuerte para salvar almas…”

Oración:

Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está de pie, desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todos los tuyos que viven bajo la iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de toda la vergüenza y desgracia de Tu Único Hijo, Tú toques sus vidas para que se arrepientan y salven. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual ruego caiga en sus corazones, ganen arrepentimiento y sean salvados, y que la vergüenza de Tu Hijo los lleve al arrepentimiento.
Amén.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 13 de mayo de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
13 DE MAYO DEL 2015 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI BENDICIÓN EN CADA UNO DE MIS HIJOS SEA EL DESPERTAR A UN NUEVO AMANECER.
Hijos amados:
Así como la sierva busca el agua para saciar su sed, así cada uno de Mis hijos debe buscar el refugio en Mi Hijo   para calmar la sed de amor.
El hombre continúa equivocando el camino para reencontrarse con Mi Hijo, la obstinación le ha llevado a ser presa del accionar del mal y éste le mantiene alejado del camino de la Salvación.
EL CAMINO DE LA HUMANIDAD ES LA OBEDIENCIA.
Como Mi Hijo fue obediente a la Voluntad del Padre, así ustedes deben doblegar el corazón de piedra, la distracción, el deseo mal encaminado, los caprichos, pero sobre todo, el “ego” humano para que la obediencia y la voluntad se fortalezcan y encaminen a todos hacia la Salvación.
NO EXISTE SALVACIÓN SIN DIOS, SIN OBEDIENCIA, SIN FE, SIN SACRIFICIO, SIN DONACIÓN, SIN OBRAR Y ACTUAR A SEMEJANZA DE MI HIJO.
LA DESOBEDIENCIA ES LA REINA DE TODOS LOS MALES DEL HOMBRE. La desobediencia endurece el corazón, nubla la razón, cierra el pensamiento y transforma al hombre en un ser incapacitado espiritualmente, en donde el mal obra con libertad hasta que a través de una constante tentación, derrumba a la criatura humana y le lleva a cometer actos estremecedores, impensables en un ser humano.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Son instantes decisivos para el Pueblo de Mi Hijo, la constancia en una Fe firme es sostén en medio del camino que mantiene a Mis hijos en un constante Calvario.
EL MAL NO DESCANSA Y USTEDES DESCUIDAN LA ESPIRITUALIDAD Y EL MANTENERSE EN EL CAMINO CORRECTO, se detienen ante la mínima distracción, miran cómo los hermanos  actúan y obran  para juzgarles sin motivo.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
NO SON INSTANTES PARA QUIENES CONTINÚAN TAMBALEANDO…
Este instante es para que se decidan a amar a Mi Hijo…
Respetando la Ley en los Mandamientos…
Adentrándose en el conocimiento de la Palabra Divina…
Siendo respetuosos y cumplidores de los Sacramentos…
Y aceptando las Bienaventuranzas como norma a de vida.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El abismo se encuentra ante cada criatura humana. Yo les llamo y les tiendo Mi Mano para que la tomen y no se pierdan.
LA HUMANIDAD CONOCERÁ EL FRUTO DE LA DESOBEDIENCIA SI NO TOMA EN SERIO MIS LLAMADOS EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE ME HE APARECIDO.
NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO DE FÁTIMA, ESTO ES GRAVE.
Les llamo y no encuentro respuesta, son pocas las criaturas que deciden tomar un nuevo camino para salvarse.
El mal ha colocado todas sus estrategias y mentiras ante la humanidad, corrompiendo la mente del hombre para alejarle del fin para el que fue creado. El hombre dotado de dones, ha utilizado algunos de ellos para fines malignos. Aquellos que han participado en la creación de todo lo que ha llevado a caer al hombre en manos de satanás y a destruirse entre hermanos, sin miramientos, éstos deben arrepentirse antes del Aviso y arrepentirse con firme propósito de enmienda.
TODO HOMBRE DEBE EXAMINARSE A SÍ MISMO, NINGUNO SE ENCUENTRA EXENTO DE PECADO.
Hijos amados, miro con dolor el padecer de la humanidad, intercedo por ustedes pero, ¿qué puede lograr esta Madre si el hombre continúa en esta carrera acelerada hacia el mal y no desea cambiar?
Amados Míos, el rugir del combate se encuentra más cerca de la humanidad, y el hombre desprevenido será tomado inesperadamente durante el alba.
Oren hijos, Míos por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo y por la naturaleza.
El odio en el corazón del hombre procede únicamente del mal, que con su veneno ha endurecido los sentimientos humanos para transformarlos en ejecutores de la maldad de los mismos demonios.
Oren hijos Míos, por Israel, llorará.
El padecer del hombre recrudecerá ante el estremecerse de la tierra, mirarán caer Pueblos.
Oren hijos Míos, oren por Japón y Chile.
Hijos Míos, la mentira avanza a paso veloz, no se distraigan. La lucha entre el oso y el águila la pueden divisar, así como los lamentos de aquellos que fueron alimentados por el águila,  que serán traicionados y abatidos.
Oren hijos Míos, el volcán Yellowstone amenaza a la humanidad.
LES LLAMO A PERMANECER ORANTES, ALIMENTADOS CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO DEBIDAMENTE PREPARADOS.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
ALÉJENSE DE LO MUNDANO. El mal crea nuevas formas para atacar especialmente a la juventud, destruyéndoles. Manténganse alejados de lo mundano y pecaminoso, ya que no pueden divisar el mal, porque se esconde en lo más inofensivo.
Hijos Míos, sean obedientes, que esta Madre desea mantenerles dentro  de Mi Corazón.
Los instantes se esfuman de la vida del hombre, así como los instantes de tribulación se acercan a la humanidad.
YO LES BENDIGO ABRIENDO MI CORAZÓN PARA QUE TODOS ENTREN EN ÉL Y SE REFUGIEN ANTE EL MAL.
Hijos:
El mal acrisolará al hombre, pero no prevalecerá.  Mi Hijo retorna en Su Segunda Venida con Gloria, Poder y Majestad. Yo permanezco con Mis hijos desde que el sol ilumina la tierra hasta el anochecer, continuamente.
Les bendigo, hijos Míos.
Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Corazón.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 10 de mayo de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE MAYO DEL 2015  


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI AMOR MATERNO SE DERRAMA SOBRE TODOS MIS HIJOS.
LES ASEGURO QUE POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS INSTANTES, YO ESTOY Y ESTARÉ CON USTEDES.
La Tierra entrará en oscuridad, pero Yo estaré alumbrándoles con la Luz de Mi Amor.
Amados hijos:
Por Orden Divina les develo cuanto fue, es y será anunciado por Mí, para que la ceguera espiritual no les domine más y logren desatar las cadenas con que el mal y la ignorancia en que se ha  sumido la humanidad, les quieren llevar a ser confundidos y a mirar en el anticristo, a Mi Hijo.
El anticristo hará su aparición por medios tecnológicos unidos a los medios humanos de quienes le han preparado su presentación ante la humanidad. (1)
Mi HIJO LLEGARÁ CON ESPLENDOR Y GLORIA, TODO LO CREADO LE RECONOCERÁ Y SE ARRODILLARÁ ANTE ÉL (2)
Los Cielos se estremecerán y se abrirán dando paso al Rey de Reyes y Señor de Señores…
Las estrellas brillarán en el día como nunca antes han brillado…
El sol danzará y enviará múltiples colores…
El viento quedará en total quietud…
La luna danzará sobre sí misma…
La vegetación germinará toda…
El Reino Animal se unirá para adorar al que llega…
Sus Custodios, Compañeros de Camino cantarán a una sola voz y del Cielo se escuchará: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos llenos están los Cielos y la Tierra de Su gloria!...
La tierra se moverá con gran agitación, reconociendo a la Divinidad, y los que han negado y se han entregado al demonio, correrán de un lado a otro sin encontrar dónde esconderse, las montañas no les darán cobijo ni encontrarán absolutamente nada donde poder mantenerse ocultos…
Lo invisible se hará visible ante la mirada estupefacta de la humanidad…
Escucharé el lamento de los que negaron a Mi Hijo, la desesperación de los tibios que sirvieron a dos señores haciendo caso omiso a Mis Llamados, y escucharé al Pueblo Fiel a Mi Hijo, postrarse en tierra y adorar a su Rey…
El Universo se conmocionará y el hombre logrará escuchar desde la Tierra cómo todo lo existente en el Universo se hace sentir para que todo hombre tenga certeza de que Mi Hijo es Rey.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SOY MADRE Y A TODOS LES BRINDO MI MEDIACIÓN PARA QUE SE ACERQUEN A MI HIJO Y COMO ABOGADA DE TODA LA HUMANIDAD, SOY LA MADRE DE LA MISERICORDIA.
HE REVELADO AL HOMBRE CUANTO VA A SOBREVENIR PARA QUE SE AVOQUEN A LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LLEGUE LA NOCHE Y NO MIREN LA LUZ DIVINA, AÚN ASÍ SOY DESPRECIADA UNA Y OTRA VEZ POR QUIENES NO ME AMAN Y SE HAN ENTREGADO AL PODER INFERNAL.
Con dolor debo mencionar que el ejercer poder por la fuerza y la injusticia sobre el prójimo, se ha transformado en una moda a la que acuden cantidad de jóvenes y niños, uniéndose al terror que ejercen sobre la humanidad quienes han vendido su alma al mal, logrando transformar a jóvenes y adolescentes en repetidores de un desenfrenado actuar, cuyo único medio para satisfacer esa moda es dando muerte cruelmente al hombre fiel a Dios.
El demonio desprecia el Don de la Vida, y más aún cuando éste es ofrecido instante a instante para dar Gloria a Dios.  La humanidad está iniciando su padecer, el crisol está encendiéndose, más terror verá el hombre ante sí mismo, el cual ha sido forjado por el mismo hombre y su desobediencia.
MI HIJO RESUCITÓ Y ASCENDIÓ, SE DA A SUS HIJOS EN SU CUERPO Y SU SANGRE EN EL ALTAR, LES LLAMA A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO. Y EL HOMBRE, ¿QUÉ HACE? LE DA LA ESPALDA…  ¡Pobre humanidad! se desampara a sí misma. Mantienen ídolos en todos los campos, se asombran ante los poderosos del mundo, aplauden las demostraciones de poder de las grandes potencias.
Amados Míos:
El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado. Es el grito en silencio para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo. (3)
ALERTÉ EN FÁTIMA (4) SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD. El mayor aniquilador de la humanidad no ha sido exhibido, permanece resguardado, y éste es la energía nuclear. (5)
La gran Nación del norte, Estados Unidos, será comunista sin serlo, aborrecerá a Mi Hijo y por ello atraerá sobre sí, el caos de su pueblo. La guerra civil llega causando gran dolor a los hombres. No está lejano el que esto llegue a Estados Unidos.
La Iglesia de Mi Hijo será comunista sin serlo, adoptará normas que no son Voluntad de Mi Hijo, para atraer un mayor número de fieles, los que luego serán los propios detractores de la Iglesia de Mi Hijo. Las fuertes corrientes de la masonería y los illuminati permanecen fortalecidas por la promesa de poder que las familias que permanecen dominando a la humanidad en lo oculto, les han prometido.
El caos se generalizará y no encontrarán aliento, paz, serenidad, esperanza, fe, confianza y resguardo fuera de Mi Hijo y de esta Madre.
Oren, hijos Míos, los volcanes despiertan como despierta el oso que invernaba.
Oren, hijos Míos, oren. La tierra se estremece y los mares se agitan, como ha agitado el águila a países pobres e indefensos, causando dolor a inocentes.
Oren hijos, la falsedad se mantiene ante ustedes. Quienes digan que auxilian y defienden a la humanidad, son los mismos que dan poder armamentista a los terroristas que estremecen a los verdaderos hijos de Dios, mediante la crueldad y la venganza de satanás.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El hombre es alterado por lo que le rodea, Mis hijos no piensan sino actúan como autómatas, no reaccionan ante el mal, sino le acogen y lo alimentan con la negatividad ante todo.
ESTA GENERACIÓN HA SIDO FUERTE Y SIGILOSAMENTE ENTRENADA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, creando con cada juego en las manos de lo que en este instante es la juventud, un permanente campo de concentración en donde los antes niños fueron creciendo con la mente fusionada en el dar muerte y ser poderosos.
¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!, si hubieran obedecido y hubieran cumplido Mis Pedidos en Fátima, se encontrarían en otro instante.  
YO LES ALERTO, REACCIONEN PERSONALMENTE, GENEREN EN SUS HERMANOS UNA CONSCIENCIA DE LA REALIDAD QUE VIVEN Y CÓMO ENFRENTARLA SIENDO VERDADEROS CON MI HIJO.
NINGUNA CRIATURA HA SIDO DESAMPARADA POR MI HIJO, CUANDO HA SIDO FIEL A SUS LLAMADOS.
La misma Creación amparará a los hijos de Mi Hijo, sus Custodios y Compañeros de camino les protegerán en todo instante, el mal no irá más allá, mantengan la confianza en la Palabra de Mi Hijo.
SEAN UNIÓN, NO SE DISPERSEN, FORTALÉZCANSE UNOS A OTROS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS, QUE EN ESTE INSTANTE EL DEMONIO SE ABALANZA EN CONTRA DE MIS FIELES PARA PROBARLES.  Sea cada uno el auxilio del otro en todo aspecto, la prueba es para todos. El demonio ataca a Mis hijos, porque Me teme. Ampárense unos a otros, que Mis hijos no decaigan sino encuentren la fortaleza en la unidad de un solo Corazón en el Amor a Mi Hijo, en la Fe de un instante mejor y en la Promesa de una Tierra Nueva.
LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, UNIDOS AL AUXILIO QUE MI HIJO ENVIARÁ A USTEDES, SE UNIRÁN TODOS EN MÍ  Y EL ANTICRISTO SERÁ ARROJADO CON SATANÁS AL LUGAR DE FUEGO Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ UNA.
Amados Míos:
La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.
Hijos amados:
Sean fieles a Mi Hijo, no se desamparen, únanse en el Amor de Mi Hijo, oren el Santo Rosario y lleven en ustedes el Escapulario.
Oren a la Trinidad Sacrosanta, siendo amparo de los desvalidos y consuelo de los que no saben por dónde caminan.
DESPIERTEN A SUS HERMANOS, OBREN Y ACTÚEN COMO VERDADEROS HIJOS DEL REY, NO LUCHEN ENTRE USTEDES MISMOS, SOLO ESFUÉRCENSE PARA DERRIBAR EL YO HUMANO.
Amados Míos:
Tengan seguridad de que el mal infiltra a sus aliados entre ustedes para dividir, estén atentos para que no les dividan.
Yo como Madre y Maestra les bendigo, les protejo y les imparto Mi Bendición.
CON MI AMOR MATERNO, EN ADORACIÓN PERPETUA A LA TRINIDAD SACROSANTA… 
MI MIRADA PERMANECE SOBRE MIS HIJOS.
NO TEMAN, MI HIJO ESTÁ EN CADA UNO DE LOS QUE LE HAN PREPARADO EL ALTAR DE SU CORAZON.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html