martes, 30 de junio de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 28 de junio de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE JUNIO DEL 2015
Luz de María:

He aquí al Rey de reyes…
Ante la mirada plasmada de Amor, Nuestro Jesús amado expresa sin disimular una cierta soledad que le es causada por quienes Él ama. Me pide transmitir Su Palabra.   Con Su Vestidura  blanca más de luz que de otra cosa, Su Cabello castaño y Tez Trigueña, de gran hermosura, que más que hermosura humana es de gran hermosura Divina, Su Espíritu resplandece más que  todo lo que un ser humano pueda imaginar, levanta Su Mano y mirándome fijamente, me dice:
Cristo: 
Amada Mía, no esperes que todos te crean. Como Yo no fui creíble para todos, así se repetirá en ti. El hombre cree en su mayoría en lo que mira, y en ocasiones en lo que no mira, pero cree en lo que le resulta cómodo o beneficioso de alguna manera para su existir.
Hija Mía, tú Me debes obediencia a Mí, no detengas tu caminar por fuertes que sean los vientos en tu contra. YO NO ME DETUVE CAMINO AL CALVARIOASÍ TÚ CONTINÚA TU CAMINO. Ya llegará el instante en que quienes te juzgan, al vivir el cumplimiento de Mi Palabra y la de Mi Madre, deberán reconocer en ellos mismos, que no eres tú, sino YO QUIEN TE HABLA Y TE ORDENA TRANSMITIR MI PALABRA PARA TODOS LOS QUE DESEEN VENIR HACIA MÍ.
Recuerda que a Mí me despreciaron, Me desconocieron quienes Me llamaban hermano sin serlo, los Nazaretanos se burlaban de Mí. Pero YO, OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DE MI PADRE, ORABA EN MI INTERIOR POR TODOS LOS QUE GRITABAN: ¡CRUCIFÍCALE! Mi mirada se perdía entre la muchedumbre y mientras caminaba con Mi Cruz, miré a aquellos que comerciaban con la Palabra Divina dentro del libre albedrío. Miré a algunos que enseñaban los SALMOS al Pueblo por unos centavos. Miré a algunos que vendían fragmentos de los SALMOS y de la Palabra Divina interpretada con libre albedrío, reconocidos entre los hombres, pero desconocidos por Mi Padre.
Mi Madre me acompañó, y junto a Ella, Juan y Mis fieles Discípulas llegaron hasta el Calvario mostrándose ante todos. LA MAYORÍA DE MIS DISCÍPULOS MIRABAN DE LEJOS Y OTROS SE ALEJARON POR TEMOR. PERO YO, OBENDIENTE A LA VOLUNTAD DE  MI PADRE, CAMINÉ MIRANDO TODOS LOS INSTANTES DE LA HUMANIDAD Y REPARANDO POR CADA UNO DE MIS HIJOS.
Aún continúo buscando a Mi Pueblo: unos se encuentran escondidos para no ser reconocidos, otros guardan ¡tanto respeto humano!..., unos no muestran su verdadero rostro, otros, entre tenue luz para no ser reconocidos y con voz baja, hablan sin fundamento contra Mi Palabra. Otros de Mis hijos, no entendiendo la Grandeza de Mi Amor hacia la humanidad, Me dan la espalda ante la crítica y la mentira. Y aún así PERDONO Y AMO, AMO Y PERDONO CUAL MENDIGO DE AMOR CONTINÚO ANTE MI PUEBLO QUE DEJA DE SERLO, POR VOLUNTAD PROPIA.
El esplendor de lo mundano eclipsa la mente, el pensamiento y el corazón de los hombres, olvidando de dónde proceden y adquiriendo los hábitos contrarios a la rectitud, como hijos que son del Rey.
El instante se acerca en que cada cual ante Mí, encontrará quizá, que no vivía en Mi Voluntad, sino en un leve barniz de lo que es Mi Voluntad…
El instante se acerca en que cada cual mirará cómo Me despreció por calumnias, y cómo despreció a sus hermanos al vivir en una falsa religiosidad que no es Mi Verdad ni Mi Mandamiento…
El instante en que cada cual se mirará a sí mismo, se acerca a la humanidad…(1)
YO SERÉ EN ESE INSTANTE ESPECTADOR ANTE EL HOMBRE QUE EN ESE INSTANTE SERÁ TAMBIÉN EL ESPECTADOR DE SU PROPIA VIDA EN LA QUE FUE ACTOR DE SUS ACTOS Y SUS OBRAS.
Amados Míos, ¡Cuánto me laceran! Mis ángeles derraman lágrimas por esta generación.
Los seres humanos se encuentran sumidos en el acelerado paso de lo mundano y no advierten cuanto se gesta con aparentes buenos propósitos, siendo parte de la libertad que les ofrece el maligno opresor de las almas para engañarles.
EN ESTE INSTANTE LO QUE ES VERDAD ES LA REBELIÓN EN CONTRA DE MIS MANDATOS: soy despreciado, Me responden con ira, maldad, falsedades, lujuria, desobediencia y soberbia, dando muerte a sus hermanos, algunos con armas creadas por el hombre y otros con la propia palabra.  La sangre de tantos inocentes es vertida por odio a la fe y la violencia crece en los hombres que se entregan a satán llevando por toda la  Tierra la ira injertada por los demonios.

Oren, hijos Míos, oren por Francia e Inglaterra, padecerán el peso de la mano del terrorismo.

Hijos, aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre, aliméntense de Mi Palabra, aliméntense amándome, aliméntense amando a Mi Madre,  orando el Santo Rosario y ofreciéndome cuanto les sucede en este caminar para reforzarse interiormente. DEBEN SER MÁS ESPIRITUALES PARA QUE ASÍ SEAN MENSAJEROS DE  MI AMOR.

Oren, hijos Míos, Estados Unidos se conmocionará ante la insidia del terrorismo que le herirá.

Amados hijos que Me consuelan:
NO LES DESAMPARO EN NINGUNA NECESIDAD. Mis Legiones se mantienen junto a cada uno de los Míos, alentándoles en medio de las pruebas. Mi Pueblo camina hacia la Tierra Nueva y para llegar a ella debe pasar por el crisol, para purificarse.

Oren, hijos Míos, por Colombia, padecerá, la tierra se estremecerá.

Yo no les castigo, la insensatez y la desobediencia les mantienen en esta encrucijada. Los lamentos de los inocentes que no rechazan la fe en Mí, serán la GRANDEZA DE MI PUEBLO.....
La humanidad no camina, no da pasos firmes, tan sólo pasan sin dejar huellas de Vida Eterna. Se han asociado con la maldad, el afán de desaparecer a Mi Pueblo, esa es la consigna del maligno, que en alianzas con las grandes Naciones, a espaldas de la humanidad, se han dado la mano para entregarse el poder mundial, el cual luego traicionará a quienes le dieron la mano para instaurar el gobierno único, la religión única, la moneda única.
UNO SERÁ EL QUE GOBIERNE AL MUNDO CON VARA DE HIERRO, CONTROLÁNDOLE LA MENTE, EL ALIMENTO, EL VESTIDO Y NEGÁNDOLE AL HOMBRE EL DERECHO A CONGREGARSE Y A ORAR.
Entonces se levantarán unos contra otros y como si no se conocieran, se entregarán unos a otros. Este es Mi Dolor por cada uno de Mis hijos.
¡Cuántas alianzas aparentan realizarse ante la humanidad, siendo en realidad sus promotores grandes rivales!  Esto con el fin de agitar aún más a los hombres, que miran como espectadores las amenazas bélicas entre los países.
Amados:
La agitación de este instante invade las mentes agobiadas por el desconocimiento, por la insensatez, por el embotamiento de la tecnología mal empleada y se dispersa como el viento, llevando a levantamientos sociales en los países. Así caminan de la mano la violencia y la maldad. Aunadas al desconocimiento de Mi Amor, logran que el hombre mal interprete Mi Omnipotencia.
LA TIERRA QUE LES RECIBIÓ, DESEA EXPULSARLES ANTE EL HORROR DEL CUAL ES CAUSANTE EL HOMBRE, CUANDO EL PECADO SOBREABUNDA COMO EN ESTE INSTANTE.
Los espasmos de la tierra serán continuos, los mares se estremecerán y las Profecías se cumplirán ante un hombre que no ora para atenuar los acontecimientos dictados por Mi Madre, ante un hombre que se contradice a sí mismo llevando Mi Palabra, pero obrando contrario a lo que predica. Los lamentos de lo profundo de la Tierra son escuchados por los hombres que no saben su procedencia, ignorando que las capas de la tierra se desplazan causando lamentos hacia la superficie.
Amados hijos, sufro con ustedes, no les he separado de Mí, la maldad atrae maldad, el bien atrae el bien.
Han surcado los aires para trasladarse de un lugar a otro, y el hombre no satisfecho con ello, lo surcará para llevar la muerte con él, siendo aliados del mal.
EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN DUPLICAR EL CONOCIMIENTO. Así como el mal conoce las debilidades de la humanidad, Mis hijos deben conocer cómo no caer en las redes del mal, y para eso deben ser más espirituales. Los hombres no Me han conocido, aún después de más de dos mil años, continúan sin llegar a lo profundo del conocimiento de Mi Voluntad.
NO SE MANTENGAN INDIFERENTES ANTE MIS LLAMADOS, VISÍTENME EN EL SAGRARIO, RECÍBANME EN LA ECUCARISTÍA, ACÉRQUENSE A MÍ, VIVAN MI PALABRA, ARREPIÉNTANSE DE LOS PECADOS.
¡CONVIÉRTANSE! ¡CONVIÉRTANSE, ÚNANSE, ÚNANSE, ÚNANSE!
Mi Pueblo vencerá unido junto a Mi Madre que les guía.
Yo estoy con ustedes, hijos.
Mi protección es para Mi Pueblo como el aire para el hombre…
Mi Protección es “la tierra que mana leche y miel” (Ex. 33,3)…
Mi Protección es “la luz del mundo, la sal de la tierra” (Mt. 5, 13-16)…
SI SON PROBADOS, SEAN MÁS VALEROSOS, MANTENGAN LA FE Y LA CONFIANZA EN QUE YO NO LES DESAMPARO.
AMPÁRENSE UNOS A OTROS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS COMO YO LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS.
Les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

sábado, 27 de junio de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 26 de junio de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JUNIO DEL 2015 
Amado Pueblo Mío, les bendigo:

MI MISERICORDIA NO CONOCE LÍMITES, LES ANUNCIO CON PREMURA PARA QUE SE CONVIERTAN…

Mi Amor supera las ofensas del hombre, por eso les alerto para que pidan perdón y sean conscientes de que no van por el camino recto, sino que se han desviado: unos a la derecha y otros a la izquierda, pero no Me siguen a Mí sino a aquel que ya se encuentra en la Tierra para flagelar a Mi Pueblo. Ése les ha preparado el crisol y la humanidad acoge con frenesí las novedades, aun cuando son en contra de la Moral, de la Fe y del mismo ser del hombre. Cada uno tiene los sentidos, y éstos, de una u otra forma le dejan sentir al hombre cómo actúa, sólo que no todos se permiten escuchar la voz de la conciencia.
Hijos:
Gran cantidad de criaturas Me han arrojado por completo de su vida para gozarse sin remordimientos de la muerte de sus hermanos en unión al demonio, que festeja estos actos.  La violencia va en aumento,  abarcando  tanto, que el mismo hombre no encuentra cómo alejarla. Esta es una de las grandes señales del estado espiritual en que se encuentran los miembros de Mi Iglesia: “Por sus frutos los conoceréis. (Mt 7,16)
CADA PALABRA PRONUNCIADA POR UNO DE MIS ELEGIDOS Y AMADOS SACERDOTES, DEBE TENER EL PROPÓSITO DE UNIR A MIS HIJOS, DE ALERTARLES Y DESPERTARLES, ya que el odio se encuentra rodeando a cada ser humano hasta llegar a ser un complemento necesario en la vida de Mis hijos para moverles a permanecer en un estado de ánimo fuera de Mi Querer.
HE ANUNCIADO EN ESTE INSTANTE Y MI MADRE TAMBIÉN, LAS CALAMIDADES QUE SE ACERCAN HACIA USTEDES, SÓLO QUE EL HOMBRE PERMANECE EN LA INERCIA TOTAL.
Amados Míos:
Ustedes han llegado a depender de lo que anuncien o no anuncien los científicos. La ciencia se encuentra controlada y al servicio del mal en su gran mayoría. No esperen que les alerten a tiempo porque no desean crear pánico, cuando el cometa se acerque a ustedes.(*) Tengan presente que el objetivo del mal es eliminar a los Míos.
Las enfermedades crecen y la humanidad no es consciente de ello, para que sean cautelosos.
¡PUEBLO MÍO IGNORANTE!, SON POCOS LOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS A SABIENDAS DE QUE NO HABLO EN VANO, DE QUE NO ANUNCIO EN VANO, DE QUE NO LES LLAMO EN VANO…
Los poderosos han preparado dónde refugiarse para tratar de salvarse, lo que será imposible.
Mi Pueblo cada instante se reduce ante la falta de quien lo despierte y le predique con Mi Verdad.
El hombre pierde su hombría y la mujer su feminidad.
El aborto es realizado sin ningún sentimiento humano, serán castigados por este gravísimo pecado.
El hombre, cada vez menos hombre, es guiado por instintos animales y no humanos.
Cada ser humano es un imán que con sus sentimientos, deseos y propósitos se expande sobre el mar del destino humano, como en este instante, en que es mayor el mal que el bien. El hombre con su capacidad superior a cuanto le rodea, es capaz de enviar ese mal que comete para atraer más mal sobre sí mismo. De ahí, que éste sobreabunde.
INICIARON  LA GRAN TRIBULACIÓN, SE ACERCAN INSTANTES MUY GRAVES PARA EL SER HUMANO, QUE NO DESEA CAMBIAR, SINO VA RUMBO AL DESPEÑADERO.
Dentro del seno de la Jerarquía de Mi Iglesia prevalecen ideologías que no son cristianas, la masonería mantiene el control de gran parte de cuanto se dicta, y Mi Pueblo lo ignora.
MI MADRE NO ES AMADA POR ALGUNOS ANTE SUS ANUNCIOS SOBRE CUÁNTO EL HOMBRE DEBE CAMBIAR Y SANTIFICARSE.  La desobediencia prevalece en Mi Iglesia, las novedades no acercarán hijos al arrepentimiento, sino al contrario, Me profanarán constantemente.
MI MADRE ES ENVIADA AL DESIERTO POR ALGUNOS DE MIS PRELADOS PARA QUE NO PREPARE A MI PUEBLO, han olvidado que Yo Soy su Dios y Mi Palabra es explicitada para despertar a los Míos y no se acallará sino aumentará, para que los justos se salven.
Hijos de Mi Sagrado Corazón:
Permanezcan atentos, que detrás de algunos que no son sacerdotes y anuncian Mi Palabra, existen intereses económicos que les mantienen obsesionados por mantenerse como ejemplo para los Míos y detrás de ellos el dios dinero dirige sus vidas. No todo el que dice: “Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos, sino el que vive, obra y actúa en Mi Voluntad”  (Mt. 7,21).
Pueblo Mío:
MI CASA HA SIDO INVADIDA POR ALGUNOS QUE NO CREEN EN MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NO CREEN EN MI JUSTICIA Y NO DESEAN LA ORACIÓN…
¡CUÁNTO SOY LACERADO DENTRO DE MI MISMA CASA!
¡NO DESEAN QUE MI MADRE ALERTE A MI PUEBLO, SIENDO ELLA LA MADRE DEL VERBO!
Mi Iglesia se acerca al cisma, el que causará la más grande división nunca antes vista por el hombre.
YO DESEO LA UNIDAD DE MI PUEBLO, pero éste se encuentra por varias vertientes muy lejanas a Mi Doctrina. Han deformado Mi Doctrina a conveniencia del hombre. Mi Ley es una y no cambia. Cuando dentro de Mi Iglesia abrieron la puerta a la masonería, el plan  tramado por  el mal, ya se había infiltrado en el seno de Mi Iglesia sigilosamente, allanando el camino del usurpador del Cuerpo Místico.
¡Cuán lejano miro al hombre de Mí!...
¡Cuán lejos permanecen del Amor Divino al no acercarse a Mí y no aceptar a Mi Madre como Mi Madre!…
YA LES HABÍA ANUNCIADO MI SEGUNDA VENIDA, LA QUE APRESURO ANTES DE QUE TODOS MIS HIJOS SE PIERDAN…
¡Cómo Mi Pueblo debe permanecer alerta ante los liberalismos a los que Me sujetan, y no son Mi Voluntad!
LA TIERRA SERÁ ESTREMECIDA POR UN ASTEROIDE QUE ALARMARÁ A LA HUMANIDAD. 
Oren, hijos Míos, oren por los servidores del mal para que se arrepientan y salven el alma.
SEAN TESTIMONIOS DE MI AMOR, NO NEGANDO MI PALABRA ESCRITA EN LA SAGRADA BIBLIA Y SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.

Oren hijos, por Estados Unidos el gran águila  perderá su plumaje.
Oren, hijos Míos, por Francia, arderá en desdichas.

El terrorismo avanza sin detenerse a paso lento y sin alardes hasta que se hace presente en el dolor de Mis Hijos.
Amados hijos de Mi Corazón, Mis Templos son saqueados y profanados con actos mundanos de los que me retiro al instante.
LES EXAMINARÉ PRONTO MEDIANTE EL AVISO, ACTO DE MISERICORDIA DE NUESTRA CASA PARA CON LA HUMANIDAD PERDIDA.

Amados,  los volcanes despertarán en todo el mundo, oren para aplacarles.

NO DESESPEREN CUANDO LES ANUNCIEN QUE LLEGO, 
ALÉGRENSE QUE ME MIRARÁN DESCENDIENDO DESDE LOS CIELOS.
Sean constantes en la oración y la acción para que no den oportunidad al mal de entrar en ustedes para combatirlos.
La gran mayoría de los Míos no creen en los avisos de Mi Madre, y Ella vive en nuestra Voluntad…
EN ESTE INSTANTE MI IGLESIA DEBE PERMANECER MUY ATENTA Y LUCHAR POR LA CONVERSIÓN, NO DEBEN HABLAR DE MI PALABRA SIN CONOCERLA Y SIN PRACTICARLA, PORQUE LEJOS SE ENCONTRARÁN DE LA SALVACIÓN.
La Creación es Obra de las Manos de Mi Padre, pero no es Mi Padre.
Amados Míos:
La controversia confunde, y la confusión no proviene de Mi Casa sino es propiedad de satanás para dividir a Mi Pueblo. Un Pueblo dividido es un Pueblo vulnerable, un Pueblo unido es un Pueblo fuerte, pues se alimenta de la sabiduría de unos y otros, los humildes reconocen la unidad, los soberbios se bastan a sí mismos.
Amados Míos:
PERMANEZCAN ATENTOS A MI LEY, NO SE DESVÍEN DE MI VERDADERO CAMINO, QUE LOS LOBOS ABUNDAN RONDANDO A MIS HIJOS PARA TOMARLES COMO PRESA Y DEVORARLES.
Mi Pueblo no continuará solo, Mi Auxilio llega, Mi Auxilio llega desde Mi Casa…
YO SOY SU DIOS Y MI PALABRA NO CAMBIA NI CAMBIARÁ.
“YO SOY EL QUE SOY”.
NO LES DESAMPARO SI ACOGEN MI LEY QUE ES UNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Les bendigo, benditos de Mi Padre, porque no se extravían ni temen seguir la Verdad Eterna.
OREN HIJOS MÍOS Y SEAN EVANGELIZADORES DE SUS HERMANOS QUE PERMANECEN DORMIDOS.
 Les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

miércoles, 24 de junio de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 22 de junio de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE JUNIO DEL 2015 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡PERMANEZCAN ATENTOS!
CADA ACTO U OBRA DEL HOMBRE TIENE SU REPERCUSIÓN SOBRE EL GÉNERO HUMANO.
¡CONTINÚEN FIRMES EN LA FE!
Con dolor miro a Mis hijos caminando extraviados, buscando, sin encontrar lo que buscan… y se pierden en mayor número, al no conocer a Mi Hijo.
La humanidad se encuentra sumergida en todos los vicios  debido a que los instantes pasan y no se le da a conocer la Verdad al hombre.
Mis hijos no encuentran la salida, abren puertas equivocadas, retornando al mismo punto de partida.
Amados:
QUIEN NO TENGA A DIOS EN SU CORAZÓN, SERÁ PRESA FÁCIL DEL ENEMIGO DEL ALMA.
El instante es para recapacitar, las amenazas de las grandes potencias serán el terror de la humanidad.
Cada hombre es el reflejo de lo que vive en su interior. Cada uno nace con una finalidad en su vida pero…     ¡no la saben!, porque no acallan la mente, que no descansa y no lucha para entrar en el silencio interior.
Amados:
Yo les miraba actuar y en este instante les miro condicionados, sujetos a los caprichos del “ego” humano y de la tecnología mal empleada. Viven de lo superficial, de los intereses personales y el resto de los hermanos son olvidados.
ESTE INSTANTE RECRUDECERÁ. 
MIS HIJOS NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS… HASTA QUE ENVÍE A MI ENVIADO.
Les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

domingo, 21 de junio de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 20 de junio de 2015

DIÁLOGO ENTRE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 20 DE JUNIO DEL 2015
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI AMOR MATERNO LES ACOMPAÑA CONSTANTEMENTE.
María Santísima:
Luz de María, amada hija Mía:
Al inicio de este Llamado por Voluntad Divina, la Casa Paterna entregó las pautas con las que se guían Sus instrumentos.  Y como Mi Hijo padeció, así la mayoría de Sus instrumentos padecen, a Su Semejanza.
Hija, el hombre no  cumple a cabalidad el Primer Mandamiento, deja pasar desapercibido lo que tiene que rechazar,  sin analizar lo que debe alejar para que no viva de lo superficial,  permitiéndose guiar por la primera impresión.  La mente no siempre lleva al verdadero entendimiento, ni al raciocinio y no percibe de igual forma las súplicas, pedidos y ruegos enviados por Dios a Su Pueblo para que no caiga en la trampa del mal.
No olvides, hija, que la imaginación vuela hacia donde la criatura desee dirigirle y de este modo coloca la imaginación frente al gran asechador que en este instante busca desaforadamente dividir a Mis hijos.
DILE A MIS HIJOS QUE SE ALEJEN DEL MAL EN TODAS SUS FORMAS…
Y QUE EN CUANTO MÁS UNIDOS SE ENCUENTREN, MAYOR SERÁ LA FUERZA DEL PUEBLO DE MI HIJO, AL QUE LE ASECHA LA TENTACIÓN CON MAYOR FUERZA Y SIN DESCANSO.
Diles que el hombre mismo con la envidia, la falta de amor, la desobediencia, la falta de caridad, la falta de esperanza y el poco conocimiento que posee sobre Mi Hijo, le da al demonio ideas nuevas para llevarles a caer.
Diles hija Mía, que Yo sufro en mayor medida de lo que ellos sufren. Sufro con el Amor de  Madre de todos los hombres.
La distancia entre el hombre y Mi Hijo es cada vez mayor, el hombre se niega a  alimentarse  de Mi Hijo en el Sacramento Eucarístico y a la vez no se alimentan del Conocimiento de la Palabra Divina, por ello son engañados con facilidad.
SI MIS HIJOS NO CONOCEN LA PALABRA DIVINA, NO PRACTICAN EN SUS OBRAS Y ACTOS LOS MANDAMIENTOS, NI LOS SACRAMENTOS A CABALIDAD, NI LAS OBRAS DE MISERICORDIA, 
NI LAS BIENAVENTURANZAS, SON ENGAÑADOS CON MAYOR FACILIDAD QUE LOS NIÑOS.
Diles hija Mía que es el demonio el que no desea que se alimenten ni de la Palabra Divina, ni de la Eucaristía, ni del Amor Divino, ni de la oración, ni del conocimiento...
Al pueblo dormido, el mal le domina con poca astucia…
Al Pueblo despierto, el mal no le engaña fácilmente porque se encuentra más fortalecido para enfrentar las tentaciones…
Luz de María:
Madre, la humanidad no desea escuchar nada relacionado a la Purificación...
María Santísima:
DILES, HIJA MÍA QUE YO NO AMENAZO AL HOMBRE, LE ALERTO SOBRE LA CONDUCTA, EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO Y LAS CONSECUENCIAS DE ELLO. Cuanto les alerto es por pedido de Mi Hijo hacia el hombre que vive dominado por el secularismo y el pecado en todas sus formas, por los bienes materiales y sobre todo, vive en un total abandono y desprecio hacia Mi Hijo, hacia Mí y hacia todo lo que les recuerde la Fe del Pueblo fiel a Mi Hijo.
La Fe desaparece aceleradamente... En ocasiones lo que expresa el hombre es una leve curiosidad que le lleva a desear ser partícipe de la popularidad de la mayoría, pero desconoce la profundidad del ser Verdadero Cristiano.
EN ESTE INSTANTE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEBEN UNIRSE EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI HIJO Y EN MI CORAZÓN INMACULADO, SIENDO TESTIMONIOS DEL AMOR QUE REINA EN SUS CORAZONES.
La incomprensión es la causa de que en este preciso instante las divisiones sean mayores y Mis hijos se ataquen entre sí.  El maligno, opresor de las almas, conoce bien la encomienda dada a los Apóstoles de los últimos tiempos, por esa razón ataca la perseverancia y la Fe de éstos y crea confusión para destruirles con todas las armas que tenga en sus manos.
No le será fácil al hombre mantenerse en la Fe ante el crisol ardiente y mirando a sus hermanos sometidos a todo lo que no es Voluntad de Mi Hijo, siendo incontables las ofensas a la Casa Paterna e incontables las pérdidas de vidas humanas.
YO LES ANUNCIO, LES ADVIERTO Y LES MANTENGO ANTE LA VERDAD DEL INSTANTE. Si ustedes continúan sin escuchar y envueltos en el mar tormentoso del pecado, se perderán, más no porque no se les haya anunciado a lo que se están enfrentando.  Si pierden la Vida Eterna es porque son hijos de la desobediencia y abusan de la Misericordia de Dios que no desampara a Sus hijos.
En este instante la mayoría tiene con qué alimentarse, pero ignoran que en un corto tiempo no tendrán con qué alimentarse, ya que la hambruna se generalizará, la alteración de las semillas en laboratorios será la causante de la malformación en las cosechas, debido a la contaminación que será visible sobre los alimentos en su mayoría y a gran escala.
El hambre llevará al hombre a dar muerte a sus hermanos, el caos llegará sin anuncios, las rebeliones no cesarán, al contrario, aumentarán en todos los países. Estados Unidos volverá a tener una nueva revolución racial, la que también se repetirá en países Europeos.
El caos no detendrá a los que están vacíos de Mi Hijo, sino se fortalecerán. Los Libros Sagrados y todos aquellos que traten de la Palabra Divina, serán quemados por quienes, entregados al anticristo, le obedezcan para no dejar vestigios del amor del hombre hacia su Dios.  Los Templos serán destruidos y quemados, y sobre sus cenizas colocarán esculturas del demonio. Por esto les llamo para que se conviertan, y no nieguen que el hombre, al desear superar a Dios, se está autodestruyendo, mofándose de Mis Llamados y desobedeciendo la Voluntad Divina de la que Soy Portadora.
Luz de María:
Madre, el hombre piensa que así como se le ha alertado antes sobre todo esto, aún falta mucho para que los anuncios se cumplan.
María Santísima:
Diles hija Mía:
Los tiempos pasaron a instantes y el instante se ha alterado, el cumplimiento lo miran, pero lo niegan por temor a tener que decidirse a vivir en la Voluntad Divina.
Como en los tiempos de Noé, le ofendieron y se burlaron de él, habiéndose dado Signos que fueron anticipados para que esa generación cambiara. No cambió y… ¿qué les sucedió?
Las economías caídas, se ahogarán en las lágrimas de los hombres con esperanzas desaparecidas. El Pueblo de Mi Hijo gime, los dolores de parto serán mayores e inimaginables.
Oren, hijos Míos, por la unidad.
Oren hijos, el comunismo asecha.
Oren y esperen con paciencia, que el Pueblo de Dios mirará al que Dios envía para consolarles, guiador de almas y de gran pureza. Será enviado para que las almas no se entreguen al enemigo.
Diles a tus hermanos, amada hija, que esta Madre aplastará la cabeza del dragón infernal. No caminan solos, junto al Sagrario Me mantengo al lado de Mi Hijo, ahí les espero.
Oren hijos Míos, por Colombia y Chile, las lágrimas de Mis hijos serán purificación.
Oren y reparen con una CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, a las 12 mediodía, horario de cada país, dando inicio el día lunes 22 de junio, por tres días consecutivos.
Oren, la Iglesia de Mi Hijo se tambaleará.
Oren hijos, oren para que el auxilio del Espíritu Santo ilumine las mentes de los líderes mundiales, aunque la guerra no será detenida.
No se asombren ni entren en pánico, busquen Nuestro refugio y ahí serán libres. Conviértanse, la paz prometida por Mi Hijo será el gran estandarte del Pueblo Fiel, las angustias pasarán a ser recompensa y los temores no serán más el tormento de Mis hijos, sino el espíritu del hombre será libre de la opresión del mal y las calamidades habrán quedado atrás. Al obediente se le dará su fruto, al fiel la promesa, ambos disfrutarán del mismo Gozo.
Bajo el Sol de la Voluntad Divina, les bendigo.
MIS HIJOS NO TEMEN, ACUDEN A MI HIJO.
Adoren la Trinidad Sacrosanta: Dios Uno y Trino.
Les amo. 
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

miércoles, 17 de junio de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 17 de junio de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE JUNIO DEL 2015 
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡CUÁNTO LES AMO! ¡CUÁNTO TOCO A LA PUERTA DE CADA CORAZÓN PARA QUE ATIENDAN MIS RUEGOS! 
COMO MADRE SUPLICO A CADA UNO DE USTEDES QUE ME ABRAN LA PUERTA DEL CORAZÓN PARA  CONTINUAR INTERCEDIENDO POR TODOS ANTE MI DIVINO HIJO.
Esta generación crece vertiginosamente, los avances en todo aspecto son sorprendentes: el bien ha saboreado el buen uso que el hombre posee sobre la capacidad de la inteligencia para crear lo que es para su beneficio. Lamentablemente, hijos Míos, el mal a la vez ha usurpado el lugar del bien y ha logrado variar los objetivos que el hombre tenía para lograr  que cada adelanto de la ciencia fuese para bien de la humanidad. En este instante la ciencia se ha transformado, en el fondo, en una lucha de poderes, mediante la cual sin miramiento alguno ha tomado como meta la destrucción del mismo hombre.
Existen países, potencias que no poseen grandes economías para sustentar una guerra, pero poseen al “herodes de esta generación”, poseen armas nucleares con las cuales causarían fatídicos daños a esta humanidad…  
¿Cuál hombre de ciencia ha creado lo que no va a utilizar? 
¿Cuál potencia ha adquirido lo que no va utilizar para defenderse? 
Y es que la inconsciencia del hombre de esta generación ha llegado a tal grado que le lleva a una continua lucha por adquirir la supremacía mundial.
¡CUÁNTOS ASEGURAN QUE LA GUERRA NO SE DARÁ!... PERO ESTO NO ES CIERTO, IGNORAN QUE YA SE ESTÁ DANDO. Existirá gran destrucción alrededor de la Tierra y a causa de esto los lamentos serán tan grandes que llegarán a la Casa de Mi Hijo ante la ingratitud de aquellos que en base al poder han destruido, no sólo al hombre, sino todo lo que Mi Hijo les ha brindado para bien de cada uno en la humanidad.
ES NECESARIO EN ESTE INSTANTE QUE USTEDES REFUERCEN LA FE, QUE SEAN HOMBRES Y MUJERES CRISTIANOS EN ESPÍRITU Y VERDAD.  Los Templos pueden llenarse los domingos, pero el templo interior de cada uno de Mis hijos se encuentra vacío sobretodo en las grandes urbes. 
NO EXISTE LA CONCIENCIA DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.  El hombre ha olvidado esto con prontitud. Le interesa al hombre vivir en esta vida utilizando su libre albedrío, aun si éste le lleva a vivir en un continuo acto de pecado y esto en gran parte ha sido causado por la mala dirección a la que ha sido llevada la Iglesia de Mi Hijo.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EXISTE EL MAL Y ES UNA FUERZA SUPERIOR A LA DEL HOMBRE SI ÉSTE NO POSEE FESI ÉSTE NO POSEE FORTALEZA, SI ÉSTE NO POSEE CONOCIMIENTO Y SI ÉSTE NO AMA VERDADERAMENTE A MI HIJO.
Aún no han entendido Mis Palabras, aún no han obedecido a Mi Hijo que reiteradamente les anuncia cómo los demonios se encuentran sobre los hombres, asechándoles instante a instante para llevarles a caer, y cuando caen, los mismos demonios se abalanzan y les atormentan para apoderarse de la mente de los hijos de Mi Hijo.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
POR LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE, USTEDES SE GENERAN EL CASTIGO PARA SÍ MISMOS…
Y POR LA OBEDIENCIA, USTEDES SE GENERAN BENDICIONES PARA SÍ MISMOS.
Ustedes hijos Míos, poseen gran inteligencia y poseen el Don de la Sabiduría, pero éstos permanecen adormecidos en este instante en que el Pueblo de Mi Hijo se ha dedicado a vivir con la especulación:
Creyendo verdaderamente que el mal no existe…
Creyendo verdaderamente que no existe ni el Purgatorio ni el Infierno después de la muerte…
Creyendo verdaderamente que la Tierra es el lugar para padecer los malos actos cometidos y adquiridos…
¡Cuán equivocados se encuentran, hijos Míos!
EL MAL EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. 
EXISTE SATANÁS TENTADOR DEL HOMBRE, 
EXISTE UN LUGAR DE PENA DESPUÉS DE LA MUERTE Y 
EXISTE EL FUEGO ETERNO.
ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MIS HIJOS DEBEN MIRAR MÁS ALLÁ Y DEBEN RECAPACITAR SOBRE LA VIDA ETERNA DESPUÉS DE LA VIDA TERRENA.
Todos los que se llaman a sí mismos cristianos serán probados en su Fe, de ahí que les hemos llamado insistentemente a  conocer la Palabra de Mi Hijo, a practicar y vivir en la Voluntad Divina y a vivir una constante praxis de Los Mandamientos, porque aquel que cumple el Primer Mandamiento, es, por ende, cumplidor de los demás Mandamientos.
Hijos, cuando el Sol se encuentra en el zenit abarca toda la Tierra, a todos Mis hijos les abarca. Cada uno de ustedes debe ser un sol que ilumine en donde se encuentran, a todos sus hermanos.

¡BASTA YA de permitir que el “ego” humano domine los sentidos del hombre!…
¡BASTA YA de ser esclavos del “ego”!…
¡BASTA YA de vivir  de buenas intenciones!
¡BASTA YA de ofender a Mi Hijo!
¡BASTA YA de negarse a la Salvación!
DESPIERTEN SUS SENTIDOS Y CONSÁGRENSELOS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

Ustedes poseen grandes bendiciones dadas por la Casa Paterna, poseen Compañeros de camino que les alertan y les defienden, aun sin que ustedes se percaten de ello. Llámenlos, es importante que les inviten continuamente a permanecer con ustedes. Atiendan a las Señales que Mi Hijo permite que se den en el Firmamento porque pronto serán tantas las señales, que los hombres sin Fe correrán a esconderse para no mirar.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EL AUXILIO VENDRÁ DE LA CASA DIVINA EN EL INSTANTE PRECISO PARA LEVANTAR A AQUELLOS QUE ESTÁN POR CAER, pero luego de que el anticristo atrape las almas, ¿cómo podrá interceder esta Madre si la voluntad humana no está dispuesta a ser rescatada?
El Pueblo de Mi Hijo se encuentra ante grandes amenazas… El microchip es el reclamo del demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía, pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente.
YO LES PUEDO ASEGURAR QUE MIRO UNA GRAN OLA QUE SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD EN TODAS LAS DIRECCIONES… y ésta contiene dentro de ella: la ira del hombre, la venganza, el terrorismo, la mala praxis de aquellos que se llaman salvadores de la humanidad.
LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE YA QUE VARIOS PRONUNCIAMIENTOS LA DIVIDIRÁN. Ustedes hijos no se separen de Los Mandamientos, son la Palabra de Dios expresada para toda la humanidad de todos los tiempos, y esta Palabra Divina no se encuentra sujeta al hombre sino que fue revelada para que el hombre se sujete a la Palabra Divina. Cumplan Los Sacramentos, no los desechen, pues son Voluntad Divina.

EN ESTE INSTANTE CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PERMANECER ATENTO PARA NO SER ENGAÑADO, 
Y DEBE SER UN CONOCEDOR DE LA OMNIPOTENCIA DIVINA Y NO DEBE LIMITAR ESA OMNIPOTENCIA 
A LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.

Oren, hijos Míos, oren por el Pueblo chileno al cual invito a realizar nuevamente una Vigilia de Reparación por las ofensas, no contra esta Madre, sino en contra de la Voluntad Divina que Me envió a aparecerme en Peña Blanca.

El hombre es muy ligero para juzgar, es ligero para despreciar los acontecimientos verdaderos y mirar únicamente el punto negro para negar toda la Verdad, y esto es falta de humildad y falta de caridad.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador. Este Pueblo amado Mío ha sido invadido por el comunismo y cuando el pueblo desea protestar el comunismo acalla al pueblo.
Oren, que la Naturaleza despierta.
Oren, hijos Míos, oren por Italia. El gran volcán despertará para anunciarle a este Pueblo amado Mío,
que así como él despierta, los que no aman a la Iglesia de Mi Hijo han despertado y planean penetrar en ese territorio.
Oren hijos, para que la Palabra de Mi Hijo y Mi Palabra continúe llegando a ustedes, guiándoles y anunciándoles para que no teman, sino para que se preparen principalmente en el espíritu, para que conozcan a Mi Hijo verdaderamente, para que amen Su Omnipotencia y Su Omnipresencia y para que amen a sus Compañeros de camino que han alertado al hombre en los instantes decisivos para la humanidad.

NO OLVIDEN, HIJOS MÍOS, QUE JAMÁS EL QUE PIDE CON CORAZÓN SINCERO Y UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, ES DESOÍDO POR LA CASA DEL PADRE Y POR ESTA MADRE.
Ustedes, ámense unos a otros, protéjanse unos a otros, que en este instante la unidad del Pueblo de Mi Hijo es imprescindible más que en ningún otro instante anterior.
Ustedes proclamen la Gloria de Dios, ustedes adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento mientras puedan encontrarle allí, antes de que los Templos sean cerrados.
Amados hijos Míos:
CON MI MANTO PROTEJO A MIS HIJOS. SEAN FIELES A LA PALABRA DE MI HIJO, PENETREN EN EL CONOCIMIENTO Y QUE LA FE AUMENTE EN USTEDES PARA QUE POSEAN EL VALOR DE NO NEGAR LA FE EN MI HIJO.
Que todo aquel que lea esta Palabra de esta Madre, sea bendecido por Mi Hijo de manera especial, no sólo por leer este Mensaje, sino para que los que con firme propósito inicien el cambio en este instante. Luchen contra el yo humano ya que la conversión es imprescindible en este instante, no en el futuro, cuando no poseerán ni la valentía ni la fuerza para convertirse.
QUE MI HIJO LES INUNDE CON SU SANTO ESPÍRITU PARA QUE USTEDES, DÓCILMENTE, PENETREN EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO.
Les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

martes, 16 de junio de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 15 de junio de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE JUNIO DEL 2015
 
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
TODOS DEBERÍAN ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO, EN LA FE Y EN LA PRAXIS DEL VIVIR FUSIONADOS EN LA VOLUNTAD DIVINA, ASÍ CONTEMPLARÍAN LAS MARAVILLAS DEL VIVIR EN UN CONTINUO ACTO DE OFRECIMIENTO A LA TRINIDAD SACROSANTA, 
EN TODO CUANTO LES SUCEDE EN EL PASO POR EL MUNDO. 
Las penas no quedarían sin dar fruto, las tribulaciones no se irían al vacío, los instantes de felicidad serían mayores, ya que no los vivirían a la manera humana tan apegada a lo terreno sino cada instante sería un continuo ofrecer.  Así como las olas del mar se mantienen en un constante vaivén, así ustedes no se apartarían de la Unión constante con la Voluntad Divina, sino cada instante sería una oportunidad para acercarse a Mi Hijo y a Mí.
La flaqueza del hombre es demasiada, la exposición a la depravación, a la envidia, a la inmoralidad y a los vicios, mantienen a Mis hijos en un continuo pecado. El varón no domina su vista, sino es dominado por ella. En la mortificación de la vista, no se dominan ante una sociedad permisiva con la mujer que vaga casi en total desnudez.
Mis hijos continúan con el cansancio del pecado que van dejando tras de sí los pecadores que no logran arrepentirse ni aceptar sus faltas, ni van con deseo de conversión. Cada criatura humana es un constante manifestarse de la Gloria Divina en y para sus hermanos.
Mi Hijo es consuelo para quienes lo necesitan, así como el hermano puede ser bondadoso con quien así lo necesita.
Mi Hijo se aproxima a separar el trigo de la cizaña, sólo que antes de esto, ya el mismo hombre se habrá separado por sí mismo en el Gran Aviso.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
USTEDES DEBEN GUARDAR LA VERDAD Y CUMPLIRLA EN CADA ACTO U OBRA, Mi Hijo debe vivir en cada sentido, no olviden que la mente desfigura al hombre o le lleva a ser el mejor. En la mente de cada uno debe mantenerse impreso Mi Hijo, Sus Actos y Sus Obras para que sean verdaderos hijos, fieles, responsables, conscientes de cuanto sucede en ustedes mismos, en la humanidad y para cumplir con responsabilidad como Cuerpo Místico de Mi Hijo. Como verdaderos hijos de Mi Hijo busquen el bien de sus hermanos,  prepárense con las Escrituras, ya que cada uno de ustedes debe ser esa lámpara encendida que no se esconde para no dar luz, sino para que sean luz en el camino, no solo personal sino de sus hermanos.
LLAMO A MIS HIJOS PREDILECTOS, A ESOS A QUIENES TENGO DENTRO DE MI CORAZÓN, PARA QUE NO SE ALEJEN DE LA ORACIÓN, PARA QUE VIVAN PARA MI HIJO Y SU REBAÑO, APACENTANDO A TODAS LAS OVEJAS, sin olvidar que no deben ser motivo de discordia sino de armonía, manteniendo con claridad que el honor y la gloria son para Mi Hijo, no para los hombres aun si éstos se han consagrado a Su Servicio. No vivan para a la complacencia de los hombres, sino para ser cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo, en todo instante y en toda circunstancia, sin olvidar que deben fortalecer a quienes están enfermos, a los débiles, a los descarriados, a los maltratados, fortaleciéndoles en la Fe y en el Amor Divino. 
Hijos Míos Predilectos:
NO SE ACERQUEN A LAS TENTACIONES, y cuando éstas llegan sin buscarlas, recuerden que Mi Hijo llegó  a sufrir por cada uno, para que sean los Hijos Predilectos de Mi Corazón, capaces de vencer y de evitar  pronta y totalmente, no sólo las tentaciones, sino al pecado mismo. 
UN CONSAGRADO SIN ORACIÓN ES UN EDIFICIO SOBRE ARENA MOVEDIZA y cuando el viento llegue y sople fuerte, derribará toda edificación que se haya cimentado sobre arena movediza. Amados, aún es hora para que trasladen la edificación sobre roca firme, teniendo presente el sufrimiento de Mi Hijo y los tormentos que padeció Mi Hijo. 
USTEDES, MIS HIJOS CONSAGRADOS, PREPÁRENSE DE MANERA ESPECIAL PARA LAS PRUEBAS. No les hablo de los inminentes peligros que se mantienen dentro de la Iglesia de Mi Hijo para que los nieguen, sino para que se preparen debidamente, y de esa forma le lleven la Palabra de Mi Hijo a Su Grey. 
Fortalezcan al débil, anunciándole cuanto se acerca, no dejándole a la deriva, no traten de vendar las heridas sin sanarlas primero, que el enfermo no sanará sin el medicamento preciso. 
EL PUEBLO DE MI HIJO: MIS HIJOS, DEBEN SABER QUE NO PUEDEN VIVIR SÓLO DE FERVOR, SINO SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, LA QUE NO OCULTA LAS CALAMIDADES DE LA HUMANIDAD SINO LAS DA A CONOCER PARA QUE CADA OVEJA DE SU REBAÑO SE PREPARE Y CUMPLA CON LAS BUENAS OBRAS, SEA CUMPLIDORA DE LOS MANDAMIENTOS Y DE LOS SACRAMENTOS, los que no pueden variar como varían los tiempos. Por esto, hijos Míos, la importancia de la oración y la importancia de que cada Hijo Predilecto sea cumplidor de la Voluntad del Padre. Cuanto conocimiento han adquirido debe ser para construir, no para permitir que el mal se lleve la cosecha.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, amadas ovejas de Mi Hijo:
Tengan cuidado, sean obedientes a Mi Hijo, amen Mis Llamados, que como Madre, no les llevo al despeñadero.   No dejen a sus hermanos sin darles la oportunidad de conocer el instante que está frente a toda la humanidad, sin acepción de personas. Las tribulaciones ya no son futuras, son para este instante y no les deben llevar al temor, sino a mantenerse en el camino verdadero.
LAS PRUEBAS NO DEBEN SER TEMIDAS, PORQUE MI HIJO Y YO NO LES ABANDONAREMOS,  NI LA PRUEBA SUPERARÁ LAS FUERZAS DE LOS FIELES. PREPÁRENSE PRIMERO AMANDO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS.
Hijos, por amor a Sus hijos, soy enviada por Dios a continuar alertando a los que recibí al pie de la Cruz. Por cada uno de ustedes, Me doy en esta Palabra para que retomen el verdadero sendero; no sería buena Madre si no advirtiera a Mis Hijos, ya que sólo vendaría las heridas, dejando dentro la infección.
ARREPIÉNTANSE, CONOZCAN LA PALABRA DIVINA, ADÉNTRENSE EN LAS ESCRITURAS, PARA QUE CREZCAN ESPIRITUALMENTE. NADA HA SIDO DADO COMO PALABRA DIVINA QUE SE PUEDA CAMBIAR A CONVENIENCIA DEL HOMBRE.
La Iglesia, como Esposa de Mi Hijo, se mantiene sujeta a la Palabra de Su Esposo. 
En este instante el hombre ha transformado la moral y la ha convertido en inmoralidad…
las reglas se han cambiado por la conveniencia…
el amor es momentáneo, no como es la Voluntad de MI Hijo…
el hombre se destruye y destruirá…
los poderosos han usurpado el Don de la vida y Mi Hijo se mantiene atento a ello.
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no continúen vendados, porque mirarán el mal como bien y el bien como mal.
Oren, hijos amados, porque la Iglesia de Mi Hijo vivirá el Gran Cisma y los que no conocen la Palabra de la Sagrada Escritura vagarán de un lugar para otro buscando la Verdad con gran ignorancia, a falta de conocimiento, por vivir lejos de la Voluntad Divina. Todos deben llegar al conocimiento de la Fe.
Oren, hijos Míos, las grandes potencias han decidido que la guerra debe darse y la población mundial reducirse, no se alimenten de la muerte.
Oren, hijos Míos, Oren por Indonesia y Estados Unidos.
Oren por Japón y Venezuela.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
NO ATESOREN EL PECADO NI NIEGUEN MI AMOR MATERNO, YO SOY MADRE DE LA VERDAD, 
Y CON ESA VERDAD POR LA QUE PADECIÓ MI HIJO Y POR LA QUE RESUCITÓ, POR ESA VERDAD ES QUE DESEO RESCATARLES DE LA IGNORANCIA EN QUE LES DESEAN SUMERGIR, PARA QUE SE ENTREGUEN EN MANOS DEL MAL.
Viven instantes severos ante la Creación que no reconoce al hombre que la ha alterado, destruido y contaminado. La Tierra será estremecida con fuerza.
USTEDES, AMADOS HIJOS, NO TEMAN A LOS TERREMOTOS, NI A LOS VOLCANES, NI A LOS VIENTOS QUE AZOTARÁN, NI AL FRÍO NI AL CALOR, TEMAN OFENDER A MI HIJO Y TEMAN NO ARREPENTIRSE DE ELLO.
Son Mis hijos, les amo y les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

domingo, 14 de junio de 2015

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 13 de junio de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE JUNIO DEL 2015 
Amado Pueblo Mío:
COMO PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA, LLAMO A LA PUERTA DE CADA ALMA PARA QUE SE ENTREGUEN A LA CONVERSIÓN. 
LLAMO PARA QUE DEJEN LOS DETENTES QUE COLOCAN ANTE MÍ PARA ALEJARSE Y CONTINUAR EN LO MUNDANO.
Amados Míos:
No prestan atención a Mis Pedidos y ante la solicitud humana están prestos a acudir...
Mis Llamados son desmembrados para negar que son Mi Palabra... 
¿CÓMO DEJAR SOLA A ESTA GENERACIÓN?
Viven sin Mí…
Niegan Mi Presencia real en la Eucaristía…
Prohíben conocerme…
Persiguen a quienes Me aman…
Creen no necesitarme para dar vida…
Se matan unos a otros sin arrepentimiento…  
Este es el proceder del hombre de esta generación, y no bastándoles, desprecian a Mi Madre sin ningún respeto, siendo Mi Madre la Llena de Gracia, Vaso insigne de devoción, Reina de Cielos y Tierra.
Mi Cruz es cada día más pesada, tanto que Mi Madre acude y Me auxilia en nombre de cada uno de ustedes para que no se pierdan. Mi Vida, Camino de Salvación para las almas, no concluyó con Mi Ascensión. 
YO ME MANTENGO VIVO, PRESENTE Y ACTUAL EN CADA UNO DE USTEDES, PERO MIS PROPIOS HIJOS ME ARROJAN DE MIS TEMPLOS.  
¡Cómo me alejan de  los lugares de oración! No desean Mis Leyes, las suplantan por la comodidad y la rebelión.
CONÓZCANME, ADÉNTRENSE EN LA SAGRADA ESCRITURA, ESCUCHEN A MI MADRE, MANTÉNGANSE EN ALERTA PARA QUE NO LES CONFUNDAN, EL MAL NO SÓLO ASECHA, SE MANTIENE SOBRE LOS HOMBRES COMO UNA PLAGA PARA CONFUNDIR.
No olviden que el propósito del anticristo es ser él, el dueño de la humanidad, apoderándose de todo, hasta de Mi Iglesia. 
Mi Amor ha sido tergiversado, debilitan Mi Justicia por una complaciente misericordia, YO SOY JUSTO JUEZ
Niegan la existencia del infierno, pero aceptan que existe el mal y ven la Tierra como lugar de pena en donde pagan los pecados. ¡Pobres de Mis hijos, cuán ciegos continúan siendo! 
LOS MODERNISMOS NO ME AGRADAN, CONFUNDEN A MI PUEBLO EN ESTOS INSTANTES EN LOS QUE EL MAL ATACA Y ARREMETE EN CONTRA DE LOS QUE ME AMAN, Me adoran, Me llevan como Joya Preciosa, como Tesoro Escondido dentro del alma y con pleno convencimiento de que Soy Su Señor y Su Dios. 
Pronto, Mi Pueblo, al alejarse de Mi Palabra y de Mi Ley y al alejarse de Mi Madre, se precipitará hacia los ataques del mal, siendo este mal, el que en este instante se muestra como oveja, como defensor y opositor a la guerra, pero más tarde, se mostrará como gran oso de fieras garras que se abalanzará sobre Mis hijos, persiguiéndoles hasta la muerte  y mostrando lo que ante el mundo tiene en su escondite. 
El dragón rojo secundará al oso y la humanidad será estremecida, perseguida y dominada por los aliados de éstos, aliados que se levantaron casi que tímidamente gobernando países pequeños que surgirán luego con gran poder. La persecución será feroz, se extenderá y durante ella, Mis hijos padecerán en manos de los que no Me aman. 
MI PUEBLO HA DESCUIDADO LAS ADVERTENCIAS DE MI MADRE Y HA DADO LA MANO A LOS QUE SERÁN SUS PERSEGUIDORES Y SU FLAGELO.Las alianzas entre los Países serán rotas y el poder del comunismo se manifestará sin medida. Éste no duerme, arremete contra Mis hijos. Mi Pueblo sí duerme. El mal se encuentra despierto, engañando hasta a Mis fieles con el fin de penetrar en Mi Santuario. 
NO SÓLO LA MASONERÍA SE HA INFILTRADO EN MI IGLESIA, SINO QUE CON ELLA LOS ILLUMINATI Y EL COMUNISMO SE MANTIENEN ESCUDADOS TRAS MIS MURALLAS. 
El hombre no es valorado como ser humano y criatura de Dios, sino es mirado como un objeto que se mueve sin pensar.
Amado Pueblo Mío:
ÚNANSE, SEAN UNIDAD PARA QUE SE AMPAREN USTEDES QUE SÍ CREEN, USTEDES QUE SÍ ME AMAN, USTEDES QUE TIENEN POR MADRE, A MI MADRE. No permitan que la división les invada, esta es la enviada por satanás para penetrar sigilosamente y causar grandes discordias en medio de Mis fieles, a los que Yo he separado para que sean los que mantengan despiertos a M Pueblo.
El engañador no duerme, Mis hijos duermen... ¡Despierten, hijos Míos!, que la tarde cae y se acerca con rapidez la oscuridad de la perversión del que odia a Mis hijos. Sean humildes, continúen amparándose unos a otros, que quienes son ciegos, más ciegos serán, no mirarán con claridad y serán tomados por el mal.
Amado Pueblo Mío
No piensen con el pensamiento humano que les hace mirar todo lejano, preparen el espíritu. Los sentidos espirituales les deben llevar a sentir la prontitud del Aviso y la acelerada carrera hacia Mi Segunda Venida. Mi Pueblo será probado, mas no vencido.  Por eso Mi Madre no se separará de Mi Pueblo aunque Mi Pueblo la ignore.
CADA ROSARIO QUE ES MEDITADO A CONSCIENCIA ES UNA NUEVA LUZ QUE SE SUMA A OTRAS, PROVOCANDO UNA CONTINUIDAD DE LUCES QUE MIRO DESDE MI CASA, RECONOCIENDO A LOS MÍOS. Por eso la Tierra aún no es del todo indiferente para Mí, las almas Eucarísticas me atraen, las almas Marianas Me atraen, los pacíficos Me atraen, los humildes Me atraen… 
Las estrellas brillan en el firmamento como las almas verdaderas brillan por su testimonio, siendo las más humildes las que más brillan. 
LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS MÍOS, ÉSTA LES ACERCA  MÁS A MÍ Y A MI MADRE, QUE NO DESOYE A NINGUNO DE SUS HIJOS, SINO EN UNA CONSTANTE DEFENSA DE SUS HIJOS, INTERCEDE POR USTEDES AUNQUE LA DESCONOZCAN.
Yo Me doy en el Sacramento de la Eucaristía, Me mantengo presente y vivo en Mi Carne y Mi Sangre, pero Soy tratado a la ligera por la mayoría de Mis Sacerdotes, que no contemplan la profundidad de Mi Misterio en la Consagración, y Me arrojan con fuerza sobre la patena, no Me reverencian, y más tarde Me llevan a dolerme cuando Me entregan con rapidez a Mis hijos, o en manos de terceros que no son debidamente preparados a consciencia. 
Deseo que la boca que Me proclama Rey me reciba como Rey…
Deseo que la palabra que confiesa: “Creo” y el corazón que se alegra y fusiona en ese “Creo”, Me reciba dignamente… 
Mi Madre es quien prepara el alma de quien Me recibe con verdadera consciencia...
Mi Madre permanece atenta en las almas de quienes Me reciben, no por rutina, sino con adoración...
Amado Pueblo Mío:
EL DEMONIO TEME Y ODIA A MI MADRE, CONOCE QUE MI MADRE LE APLASTARÁ LA CABEZA Y LE VENCERÁ. 
POR ELLO FESTEJA COMO GANADOR, CUANDO LOS MÍOS RESTAN MÉRITOS A MI MADRE, LE DESOYEN Y DESPRECIAN.
El mal ha penetrado en Mi Iglesia y Mis fieles instrumentos son perseguidos.  El mal desea silenciar a Mi Madre, pero “YO SOY EL QUE SOY”, y Mi Madre, Amparo de Mi Pueblo, no descansará hasta que los Míos despierten. 
Amados:
La Purificación continuará avanzando sobre el género humano,  la Creación urge al hombre para que reaccione en Mi búsqueda y destierre el pecado. El corazón de piedra se llegará a convertir en corazón de carne. 
Amado Pueblo Mío:
LA PAZ LLEGARÁ A LA HUMANIDAD CUANDO ÉSTA HAYA SIDO PURIFICADA.   LOS MIEMBROS DE MI CUERPO MÍSTICO SERÁN PURIFICADOS HASTA QUE SUS VESTIDURAS SEAN NUEVAMENTE BLANCAS COMO LA NIEVE.
Oren, hijos Míos, un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren.
Oren, hijos Míos, la guerra no espera, siendo un negocio potencial para los poderosos, no espera y Mi Pueblo no se encuentra preparado.
Oren hijos, el Águila será herida y actuará sin pensar. 
Oren por Colombia, padecerá y llorará.
Los volcanes continuarán azotando al hombre.
SEAN INSTRUMENTOS DE PAZ,
DONDE HAYA ODIO, SEAN USTEDES AMOR,
DONDE EXISTA IGNORANCIA SEAN LA LUZ,
DONDE NO EXISTA AMOR, LLEVEN USTEDES MI AMOR.
Llegarán tiempos de Paz en donde los hombres vivirán felices unos junto a otros, gustando del Cielo por adelantado.
Les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

Fin de los Tiempos - Revelaciones del Cielo, Mensaje 10 de junio de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE JUNIO DEL 2015 

Amado Pueblo Mío:
NO LES DESAMPARO POR FUERTES QUE SEAN LOS INSTANTES QUE ENFRENTAN Y LOS QUE ENFRENTARÁN…
Amados Míos:
La incredulidad reina acentuándose con la fuerza proporcionada por los hombres dentro de esta generación.  Ésta no desea acatar Mis Llamados  sino enmudecerme para que los que desean comprender la oscuridad que invade a Mi Pueblo, no encuentren la explicitación y la expansión de Mi Amor que no se detiene, alimentando y guiando a los que rescaté, derramando Mi Sangre para redención de todos.
Me mantengo en cada Hostia Consagrada…
Me mantengo presente en el hombre en el que reside Mi Espíritu…
YO SOY OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE, permanezco donde el hombre me mira con la vista corporal y donde no me mira con la vista corporal. Esa es Mi Presencia en todo y en todos, lo que el hombre no alcanza a comprender cuando no se reconoce a sí mismo limitado.
EL BIEN Y EL MAL SE MANTIENEN ANTE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS PARA QUE DISCIERNAN BAJO MI ESPÍRITU EL CAMINO VERDADERO, EL PREMIO O EL CASTIGO. Es este Mi Amor Misericordioso, el que Me lleva a continuar explicitando Mi Voluntad a los Míos para que elijan libremente antes de perder la Gracia y tengan la oportunidad de mirar el mal en que van a caer.
SOY LA EQUIDAD… Y NO PERMITO QUE MIS HIJOS CAIGAN SIN ANTES MOSTRARLES EN QUÉ VAN A CAER, LAS CAUSAS Y LOS CASTIGOS DE LA CAÍDA.
El hombre, por su desobediencia, se ama a sí mismo de forma desordenada, atribuyéndose a sí mismo lo que es únicamente potestad de Mi Casa. De ahí que la envidia, la presunción, la codicia y la desobediencia les han llevado a una idolatría de sí mismos, lo que les conduce de pecado en pecado, de soberbia en soberbia, de arrogancia en arrogancia… Tanta ceguera no conduce a otro fin sino a perder la Vida Eterna si las criaturas no llegan al arrepentimiento en espíritu y verdad.
Amados Míos:
EL MAL: SATANÁS, MANTIENE UNA LUCHA ENTABLADA CONTRA LOS HIJOS DE MI MADRE, CONTRA CADA UNO DE USTEDES...
Mi Madre: Reina de todas las criaturas ha sido dotada con los Dones de Gracia y Gloria y con la Humildad Superior de nuestro Amor, para que esa humildad sea la que derrote a satanás, el que se presentará en esta generación con todas sus malas intenciones.
ESTE ES EL INSTANTE EN EL QUE EL MAL LUCHA CONTRA EL BIEN EN CADA UNO DE USTEDES PARA EXCLUIR A MI MADRE DE LA VIDA DE MIS HIJOS, AL CONOCER POR ADELANTADO QUE SERÁ QUEBRANTADO, VENCIDO Y ARROJADO A LOS ABISMOS POR MI MADRE, A LA QUE MI PADRE LE HA CONCEDIDO LA INTERCESIÓN Y LA GUÍA DE LA LUCHA CONTRA LOS ESPÍRITUS INFERNALES, QUE SE HAN VERTIDO SOBRE LA HUMANIDAD, SIENDO PARTE DE ESOS ESPÍRITUS LA INIQUIDAD, LA MALICIA, LA PROPIA EXALTACIÓN, LA VANAGLORIA, LOS VICIOS, LA ENEMISTAD Y LA IGNORANCIA.
Amados hijos:
EL MAL LES DESEA IGNORANTES PARA ARRASTRAR CON LA IGNORANCIA LA TERCERA PARTE DEL GÉNERO HUMANO, engañándoles para que luchen los hombres unos contra otros y poner división de unos hacia otros.
Aún el hombre no ha amado nuestra Voluntad, niega Mi Justicia, acaricia Mi Misericordia con un mal entendimiento de Ella, y relegando Mi Justicia como si la grandeza de Nuestra Divinidad se encontrara bajo la aprobación de hombre.
Dentro del Vientre Virginal de Mi Madre residen los dones y virtudes…
Ella es Templo del Espíritu Santo y Sagrario Virginal para bien de Mis hijos…
Amados, con dolor miro cómo los pecados capitales se reproducen en Mis hijos suscitando mayores pecados en Mi contra. El demonio hace la guerra a los hombres y de forma inaudita éstos la acogen, asumiendo la maldad y la crueldad del mal, cuyo único fin es llevar consigo a Mis hijos e hijas que lo son también de Mi Madre.
LA FURIA DEL MAL SE EXTIENDE HACIA MI IGLESIA SANTA Y MI CUERPO MÍSTICO PARA QUE ESTE MI CUERPO MÍSTICO SE ALEJE DE MI MADRE, A QUIEN NUESTRA TRINIDAD HA LEGADO LAS PRERROGATIVAS PARA VENCER AL MISMO DIABLO O SATANÁS.
Amados Míos, acogen el mal y lo acarician, y éste se adentra dentro del corazón humano para nublar el entendimiento y crear lucha entre Mis hijos, desunión y confusión, ya que únicamente por la mentira, el demonio puede penetrar y descargar sus males en el hombre.
Son instantes en los que Mi Iglesia se enrumba hacia el Gran Cisma ya anunciado por Mi Madre, donde el padecer de Mis fieles será la gloria de la intercesión de Mi Madre por todo el género humano, hasta por aquellos que no creen, ni esperan, ni aman.
No decaigan, hijos, y para que no decaigan conózcanme, ya que no dejo desamparados a los Míos sino los acojo y los entrego en los brazos amorosos de Mi Madre, Amparo de los desvalidos.
Amado Pueblo Mío, conformado por todo aquel que Me ama, Me adora y Me nombra Señor de su vida y de todo lo creado. Ese es Mi Pueblo fiel, el que vive, obra y actúa dentro de Nuestra Voluntad Divina.
No esperen el tiempo, que se agotó...
No nieguen los signos que permito para alertarlos…
No se entreguen a la adoración del “ego” humano ni se rebelen en Mi contra cuando el mismo hombre le ha cedido el poder al mal para que le domine.
Nunca antes Mis hijos se han encontrado tan cerca de la desolación como en este instante...
La guerra, gran flagelo generado por el mal, avanza implacable sin que sea detenida, en su lugar es alentada por las demostraciones de poder de las Naciones de la Tierra.
Hijos Míos:
PERMANEZCAN ALERTA. EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES, NO LLEGARÉ CON AGUA SINO CON EL FUEGO PURIFICADOR.
Oren, hijos Míos por Rusia y sus aliados. El hambre de poder alimenta la confrontación.
Oren, hijos Míos por Indonesia, compartirá con la humanidad el fuego que de las entrañas de la tierra arde y asomará para que recapaciten.
Oren por Italia, será purificada por la Naturaleza y por el mismo hombre.
Amados Míos:
Bien conocen lo que se acerca
EL CIEGO LO NIEGA, EL QUE CREE SER SABIO LO NIEGA, EL SOBERBIO LO LLEVA A LA DUDA, MIENTRAS  QUE EL HUMILDE ORA Y SE CONVIERTE, CONOCE Y SE APRESURA A ADENTRARSE EN MÍ PARA SER RESGUARDADO Y SE CONSAGRA A MI MADRE PARA QUE LE SOSTENGA E INTERCEDA POR ÉL, SE ADENTRA EN EL CONOCIMIENTO DE LO QUE DESCONOCE Y SE ARRANCA LA VENDA DE LOS OJOS PARA QUE LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA SE ALEJE DE ÉL.
Amado Pueblo Mío:
Recíbanme con corazón contrito y humillado en la Eucaristía, recurran a Mí, les espero como Padre que soy de todos. No caigan por tierra sin levantarse de nuevo, el mal no podrá permanecer por siempre. Mi Madre aplastará la cabeza del mal y San Miguel colocará en Mi Balanza Divina cada obra y cada acto de Mis hijos, ya que sin las obras y actos la Fe es inerte.
EL AMOR HA SIDO DESTERRADO, RESIDE EN POCAS ALMAS, ESAS QUE LUCHAN POR VIVIR EN MI VOLUNTAD. MI VOLUNTAD NO ES UNA ESPIRITUALIDAD MÁS, ES LA ESENCIA DEL AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.
No es difícil para el hombre ser cumplidor de Mi Voluntad, el hombre lo encuentra difícil porque ha dado rienda suelta a su “ego” humano y no se decide a vencerle con Mi Amor.
No teman, el temor es llevado a ustedes por el mal para detenerles y  para que cuando se miren perseguidos, se entreguen en manos del que aparentará ser el salvador del hombre, el que llega a suplantarme.
ES URGENTE QUE NO ME DESCONOZCAN, ES URGENTE QUE SE ACERQUEN A MI MADRE PARA QUE ELLA, QUE ES REINA Y MAESTRA DE TODOS MIS HIJOS, LES TOME EN SU VIENTRE Y CON SU MANTO LES PROTEJA SI USTEDES ASÍ LO DESEAN.
¡Estén atentos hijos Míos!... que lo anunciado por Mi Madre se cumple y se cumplirá a cabalidad a causa de la desobediencia a Sus Llamados.
Adéntrense en Mi Costado abierto para todos, no es tarde, vengan a  Mí.
Les amo y les bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html