viernes, 25 de septiembre de 2015

Siria será motivo de gran conflicto internacional. Oren por Israel que caerá en manos enemigas

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío, les amo y en este instante les bendigo.

COMO A NIÑOS DE PECHO, LES LLEVO ENTRE MIS BRAZOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA, PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PUES SI NO LO HICIERA ASÍ, NI LOS JUSTOS SE SALVARÍAN.

La humanidad se encuentra en un instante de caos…
La inmoralidad reina por doquier…
La locura ha tomado al hombre para llevarlo al desenfreno en todo aspecto de la vida…
El amor ha sido reemplazado por el desamor y la indiferencia…
¡TANTOS DOCTOS SABEN QUE LA EXPLICITACIÓN DE ESTA MI PALABRA QUE ENTREGO EN ESTOS INSTANTES ES LA VERDAD, LA SUMA VERDAD!... y miro cómo la niegan.  No digo que lo miro con dolor, sino lo miro dentro de la espera de Mi Justicia.  

¡HIPÓCRITAS QUE NIEGAN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA en instantes en que la humanidad se adhiere a las mentiras de satanás!

¡SEPULCROS BLANQUEADOS QUE DESEAN LLEVAR A MI PUEBLO HACIA EL INFIERNO PARA QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA!..
PERO AQUÍ ESTÁ SU DIOS… ESTOY CON MI PUEBLO PARA MANTENERLES EN TODO INSTANTE DENTRO DE MI CORAZÓN Y SOSTENERLES EN MIS BRAZOS.

“Tengo sed” (Jn 19,28), tengo sed de almas, aunque ustedes continúen llenando páginas y páginas de palabras absurdas para contradecirme, pero ya se acerca el instante en que ustedes mismos tendrán que doblar rodillas y clamar perdón.
Amado Pueblo Mío, les miro caminar con  desesperanza y desánimo porque les falta Fe en Mi Palabra, Fe en Mi Amor, Fe en Mi Misericordia, Fe en Mi Protección y en Mi Amparo, Fe en que Yo no les dejaré solos. Continúo enviando a Mis Ángeles para que les socorran, les amparen y ustedes no caigan tan fácilmente en el pecado, que es lo contrario a Mi Voluntad.

Pueblo Mío:
¡Cuántos se llaman a  sí mismos cristianos!
¡Cuántos me reciben y su lengua es una inmundicia cargada de herejías y de blasfemias en Mi contra! No porque me reciban en la lengua es que el resto del cuerpo se encuentra limpio…
¡Cuántos me dicen: Padre Nuestro!, y su pensamiento se encuentra muy lejos de este Padre.
¡Cuántos me piden el pan cotidiano, pero no el Pan de Mi Amor y de Mi Palabra, sino el pan que les ayude para continuar sumergiéndose en todo lo pecaminoso e inmoral.

Hijos Míos:
USTEDES, PUEBLO MÍO,  VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN  ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES.

Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no  les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo.  Conocidos letrados humanos que han ganado popularidad, niegan que el anticristo se encuentra en la Tierra y  niegan que se ha iniciado la Tribulación...
¿Será que son ciegos, sordos y mudos o que viven en una esfera de cristal:
… sin mirar al Norte, al Sur, al Este y al Oeste,
… sin mirar a aquellos de su mismo sexo que irrespetan Mi Ley,
… sin mirar la inmoralidad en que se mueve esta juventud,
… sin mirar la irresponsabilidad de los padres que le han cedido la crianza de sus hijos a la televisión?

¿Será que viven en otro mundo muy lejano al que viven Mis hijos y al que miro Yo constantemente?

Las armas las mueven de un país a otro, los gobiernos las transportan sin que nadie lo saque a la luz. Grandes potencias están armando a países pequeños porque la Tercera Guerra Mundial pende del pensamiento de los poderosos.

MI VOLUNTAD ES MISERICORDIOSA, MI VOLUNTAD ES QUE USTEDES VIVAN EN LA TIERRA PARA HONRARME Y NO PARA DESHONRARME, pero las grandes Naciones están urgidas de guerra pues sus economías caen cada instante más y más.
Brasil sufrirá hasta el hartazgo.
Argentina caerá económicamente y su Pueblo no lo resistirá.

Amados hijos Míos:
Gog y Magog se mueven con destreza.
Siria será motivo de gran conflicto internacional.

Oren por Israel que caerá en manos enemigas.

Hijos Míos, LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan….  y no es que en Mi Palabra está escrito que al final de los tiempos todo esto sucederá, como lo niegan ahora, como lo niegan en este instante por temor o por ignorancia?

Amado Pueblo Mío, la tierra se estremecerá fuertemente.

No olviden orar por Mi Pueblo de Estados Unidos. 

 Oren por Japón. 

Oren por Chile.

Amados hijos, la Luna mantiene gran injerencia sobre la Tierra y sobre el hombre, también  ustedes lo saben. Así como el Sol llega al hombre, así la Luna se mantiene unida a la Naturaleza y al hombre. Las aguas se moverán, el desasosiego del hombre será grande, pero USTEDES NO SE GUÍEN POR AQUELLOS QUE LES DAN FECHAS, PUES SOLAMENTE INQUIETAN EL ALMA.

Hijos Míos, prepárense, pues se encuentra pronta una gran purificación…  
La Luna se encontrará tan cerca de la Tierra, que influirá más sobre la Tierra y sobre ustedes, hijos Míos.

CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.
Hijos Míos, los que no se preocupan en estudiar y en profundizar en la maldad del hombre, deben saber que las grandes potencias han construido, basados en la ciencia mal empleada, artefactos para causar devastadores terremotos en cualquier punto del Planeta y algunos dicen: ¿por qué nos  castigas, Señor mío?

NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO…     LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y YO LUCHO CONTRA ELLOS POR USTEDES, POR AMOR A USTEDES, PORQUE POR AMOR A USTEDES DERRAMÉ MI SANGRE PARA REDIMIRLES.

Cuando ocurren desastres naturales o desgracias en las familias, Me culpan a Mí. Mi Misericordia es infinita, pero Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre. La humanidad atrae hacia sí misma el castigo.

Hijos Míos, cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.

NO OLVIDEN QUE SERÁN EXAMINADOS INTERNAMENTE, NO OLVIDEN QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EL AVISO, Y LO QUE MI MADRE ANUNCIA ES LA VOLUNTAD TRINITARIA. No desprecien Sus Alertas, no desprecien Sus Llamados, porque Ella como Madre y Reina de la humanidad, desea que ustedes se detengan en el caminar cotidiano, se revisen interiormente y se reencuentren conmigo.

EL MAL SE ENCUENTRA EN UNA ENCARNIZADA BATALLA POR LAS ALMAS, POR ELLO SE LEVANTAN HERMANOS CONTRA HERMANOS, SIN NINGUNA PIEDAD NI MISERICORDIA.

¡Cuánto me duelo por los niños inocentes maltratados!, ¡Cuánto me duelo por ellos!,  y por eso el hombre acarrea hacia sí mismo la desgracia.

Amado Pueblo Mío:
NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES Y ALERTARLES, NO ME CANSARÉ JAMÁS, PORQUE LES AMO.

El anticristo gana mayor poder, gana más adeptos, el anticristo mantiene su injerencia sobre el futuro de esta generación. Hasta que el hombre sea estremecido fuertemente será cuando recobrará la cordura y dejará de negarme y de negar los eventos que Mi Madre les ha profetizado.

Hijos Míos, en estos instantes los intereses mundiales son económicos, prevalecen sobre lo espiritual. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.

USTEDES PREPÁRENSE ADENTRÁNDOSE EN MÍ Y CONOCIENDO LAS REVELACIONES DE MI MADRE HACIA MI PUEBLO A TRAVÉS DE TODOS LOS SIGLOS.
USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA HAMBRUNA SE GENERALIZARÁ EN TODO EL MUNDO.
USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA CIENCIA MAL EMPLEADA EN ESTE INSTANTE NO HA ALCANZADO SU PUNTO MÁXIMO PERO ACARREARÁ GRAN SORPRESA, INCERTIDUMBRE Y  DOLOR A ESTA GENERACIÓN.

Pueblo Mío, ¿qué te has hecho que te busco como una aguja en el pajar y no te encuentro?
Pueblo Mío, ¡cómo te tienden redes para atraparte, cómo te ciegan la vista para que no puedas mirar más allá de lo que ponen ante tus ojos!
Pueblo Mío, ¡escúchame! porque Yo anunciaré la Verdad para que ustedes se mantengan fieles y confíen en Mí, recuerden que “Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre” (Heb 13,8) y que Mi Palabra no cambia, porque Mi Palabra es para todos los tiempos.

Hijos amados:
MANTENGAN EL VALOR: AUNQUE LA TIERRA TIEMBLE, AUNQUE EL AGUA SE ELEVE Y SE ADENTRE HACIA LA TIERRA; USTEDES MANTÉNGANSE EN MI PRESENCIA EN TODO INSTANTE, QUE NINGUNO DE USTEDES SE PERDERÁ, SI PERMANECEN FIELES A MÍ.

Así como los hijos de una Nación recurren hacia otros Pueblos para que les acojan, así las Naciones enteras irán caminando de pueblo en pueblo para encontrar alojamiento y alejarse de la guerra que dará inicio.  Los acuerdos de paz son ficticios porque los Pueblos mantienen en su suelo armas nucleares.
En todos los tiempos han existido Herodes,  esos que van tras la inocencia y niñez y este instante no es diferente.  
Pueblo Mío,  amados hijos Míos, ¡con cuánto amor les llamo a mantenerse fieles a Mi Palabra!

YO LES EXPLICITO LO QUE ESCRITO ESTÁ. NO AGREGO UNA PALABRA NI QUITO UNA PALABRA.  YO LES EXPLICITO PARA QUE USTEDES SE MANTENGAN PREPARADOS PORQUE DESEO QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN SIN TITUBEAR EN LA FE.

Saben bien que en cada Eucaristía Yo me doy por completo a la criatura, a la que miro  como sagrario de Mi Amor, para que en los instantes en que Mis templos serán cerrados, Yo les alimente constantemente.

No quieren mirar la realidad.  ¿Saben por qué?  Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos, no sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez  por aquellos que proclaman la libertad y  se dicen luchar contra el comunismo, todos han puesto su mano para armar al terrorismo.  Esta humanidad se encuentra totalmente confundida. 

Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida a culpar a otros y atacarles.   Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos.
AMADOS HIJOS, MANTÉNGANSE TOMADOS DE LA MANO DE MI MADRE Y DE LA MÍA.

Oren, la oración es necesaria…

A varios de Mis instrumentos verdaderos les he revelado cuanto les he dicho hoy, pero por temor no lo revelan, y esto es un grave pecado.

YO NO LES DEJARÉ SOLOS, IRÉ DELANTE DE USTEDES COMO COLUMNA EN MARCHA, SÓLO LES PIDO QUE SEAN  FIELES A MÍ, QUE LLAMEN A MI MADRE CONSTANTEMENTE PARA QUE LES ALEJE DEL PELIGRO, QUE SEAN FIELES Y QUE ME INVOQUEN A MÍ DICIENDO: ¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!

Reciban Mi Bendición aquellos que lean este Mensaje Mío con fe y con amor.
Reciban Mi Bendición los que lo escuchen con recta intención y que esta Mi bendición les cubra con Mi Sangre preciosísima para que los demonios se alejen de ustedes y de aquellos por quienes ustedes interceden.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


martes, 22 de septiembre de 2015

Preparan la guerra pero ésta no será sólo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
  
Como Madre de la humanidad, por Voluntad Divina, no les abandonaré...
Como Reina de Cielos y Tierra, por Voluntad Divina, amo a todos…
Como Arca de la Alianza, por Voluntad Divina, llamo e intercedo por todos…
NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES A DESPERTAR, A RENOVARSE CON ESPÍRITU GENEROSO Y A SER MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO. Sé que en cada Llamado algunos corazones  despiertan y retornan a Mi Hijo y esto hace que Mi Corazón de Madre desee enviarles estos Llamados, así como la criatura necesita del aire para respirar.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, constantemente miro a Mis hijos con dolor en Mi Corazón por las continuas ofensas hacia Mi Divino Hijo y Su infinita Misericordia.
LA HUMANIDAD DEBE ACERCARSE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO DEPENDERÁ DE CADA UNO EL QUE SE MANTENGAN UNIDOS A MI HIJO O DECIDAN CONTINUAR UNIDOS AL MAL…
Han mirado cómo grandes e inesperados eventos se pintan en el Cielo por la Mano de los Ángeles, quienes desean auxiliarles y llevarles a meditar a través de las Señales y de los Signos.  Pero Mis hijos incrédulos, desafían a Mi Divino Hijo, desprecian el Don de la Vida y se mofan de los ruegos de la Casa Paterna y de Mis ruegos para que retomen el Camino de la Salvación.
Amados:
¡Tantos que aparentan ser hijos fieles a Mi Hijo y están vacíos por dentro! Ellos son los que llevan consigo la violencia al mantenerse reprimidos ante sus comunidades.
¡Cuánta ira miro en los corazones de los hombres!...
¡Cuánta falta de caridad y de amor!...
¡Cuánta falta de decisión por guardar respetos humanos!...
Mi Hijo les envía Su Misericordia, y ustedes, ¿cómo actúan al respecto? Obligan a Mi Hijo a utilizar Su Justicia, para rescatar a algunos de Sus hijos.
MIREN A LO ALTO, NO SE AFERREN A LA VIDA COMO SI LA VIDA EN ESTA TIERRA FUERA ETERNA. 
LA VERDADERA VIDA NO TERMINA, SINO PERMANECE JUNTO A MI HIJO.
No se aseguren a ustedes mismos ni ante sus hermanos que la Fe que poseen es inmovible. Conocen los acontecimientos venideros, pero no deben tomar a la ligera los asuntos de Mi Hijo,  no deben decir que las señales son normales, ya que en instantes pasados la humanidad fue alertada y no escuchó, y tuvo que ser purificada.  ¡Cuánto especulan con los acontecimientos!, pero por satisfacer el ego, ya que aun conociendo sobre lo venidero, olvidan al instante.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
¡Cuántos acontecimientos llegarán a la Tierra para purificar al Pueblo de Mi Hijo!
LA FIRMEZA ES UN ATRIBUTO QUE MI HIJO DARÁ A SUS FIELES PARA QUE NO SUCUMBAN Y CONTINÚEN SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO,  PARA QUE SUS HERMANOS SE SORPRENDAN ANTE EL DESAPEGO DE USTEDES HACIA LO QUE NO ES ETERNO. 
HIJOS, USTEDES ACTÚAN CON SABIDURÍA AL PEDIR CONTINUAMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO.
En este instante proliferan grupos que se llaman a sí mismos cristianos; permanezcan atentos, en estado de alerta, ya que no existe un grupo verdaderamente de Mi Hijo sin oración, sin recogimiento, sin la praxis de los Mandamientos, sin vivir las Bienaventuranzas, sin llevar la Cruz, sin ser testigos de Mi Hijo viviendo Su Amor y Su Misericordia, viviendo la Fe, la Esperanza y la Caridad. No son testigos de Mi Hijo sin Eucaristía, sin la vivencia de la Misa y sin la praxis del Evangelio.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SE ACERCAN INSTANTES DIFÍCILES en los cuales los que oran sentirán el bálsamo que la misma oración derrama sobre la criatura, y esto cada uno lo atrae hacia sí mismo.
VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZAy ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar… Ahora comprenden, Mis hijos, comprenden a qué se debe que la misma Naturaleza desee retornarle la Tierra a Su Creador.  El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.
Amados Míos:
NO BUSQUEN EN ESTAS MIS PALABRAS LA RESPUESTA A SUS TEMORES, A SUS DESEOS DE SABER MÁS… VENGAN A ESTA MADRE PARA DARME LA MANO Y QUE YO LES CONDUZCA HACIA EL VERDADERO CAMINO.
La Tierra, amados hijos, se ha agotado, mantiene sobre sí tanta contaminación, tanta sangre, tanta ignorancia, tanta necedad, tanta perversión, tanta depravación, tanta locura del hombre que no termina de innovar pecados…, tanto que la Tierra gime de dolor por esta generación que no termina de hacer el mal, y debido a ello, la tierra se estremecerá con más fuerza, hasta estremecer el corazón del hombre.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Preparan la guerra pero ésta no será sólo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que en medio del desaliento de la guerra, causará sorpresa.
Hijos, han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la humanidad en general la que padecerá a causa de este mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación del anticristo, al que en este instante, familias poderosas del mundo le preparan su presentación.
Hijos, no vayan por otros caminos, miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó.
NO CREEN EN LA JUSTICIA DIVINA, PERO ES PORQUE NO COMPRENDEN QUE LA JUSTICIA HACE CAER LAS COSAS QUE EL HOMBRE HA DEFORMADO PARA HACERLAS DE NUEVO CON MAYOR PERFECCIÓN.Así también la Justicia Divina es al hombre, le llama hasta que el mismo hombre se castiga a sí mismo y luego Mi Hijo le une más a Su Voluntad.
Amados hijos:
LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE PARA QUE EL HOMBRE NO OLVIDE QUE DEBE MANTENERSE UNIDO A MI HIJO, PARA QUE EL HOMBRE SE RENUEVE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y SEA CONSCIENTE DEL MAL EN QUE CAE Y DEL BIEN QUE DEJA DE HACER.
Miren a lo alto, sin temor, pero con atención.  Miren a lo alto, miren los Signos de este instante en donde la Tierra continuará estremeciéndose.
Oren, hijos amados, oren por Rusia, llevará lamento a sus hermanos.
Oren, hijos amados, oren por Chile. 
Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, será estremecido. 
Oren por Inglaterra, padecerá por la mano del hombre.
Manos misteriosas de quienes no aman como Mi Hijo ama, continuarán derramando la sangre de los inocentes por la tierra, propagándose como una plaga. Europa padecerá.
Las negociaciones se gestan a espaldas de la humanidad, cuando éstas no son sólidas, sino como arenas movedizas. Los representantes de los países son como marionetas que se mueven ante los poderosos, que gestan sus propósitos para tomar poder.
LA IGLESIA DE MI HIJO PADECERÁ EN MEDIO DE LA TRAICIÓN QUE DESEARÁ SILENCIARLE.
Hijos Míos:
No se desvíen del Verdadero Camino…
No olviden la Ley de Dios…
Acudan dignamente preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía…
Hagan el bien…
NO SE DEVOREN ENTRE HERMANOS, SINO ÚNANSE… 
SEAN UNO SOLO EN EL AMOR DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN.
No olviden que Mi Hijo no mira las grandes obras con oro y piedras preciosas, sino mira y le atrae la criatura sencilla y humilde, en donde el Amor es lo que sobreabunda.
Les bendigo con Mi Amor.
Les bendigo con Mi Corazón.
Les bendigo con Mi Maternidad.
Mamá María.
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! 


viernes, 18 de septiembre de 2015

¡PIEDAD PARA USTEDES!; LA GUERRA LLEGA, Y CON ELLA LOS CATACLISMOS

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA UNO PENDE DE MI CORONA COMO ESTRELLA REFULGENTE DE PAZ Y AMOR.

Cada uno es el continuo motivo de que Mi Corazón se mantenga acogiendo a todos los que llegan a Mí para que interceda ante la Trinidad Sacrosanta.

MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA, POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.

El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.
Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.
La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.

Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
La ambición del hombre, unida al ateísmo, la ira y la soberbia, llegará a Francia. Las noches de risas serán oscuridad de lamento.

AMADOS HIJOS, YA SE ACERCA EL AVISO, LUEGO LES SERÁ DADO EL CASTIGO: EL CIELO SERÁ ILUMINADO CON UNA CRUZ QUE RESPLANDECERÁ MÁS QUE EL MISMO SOL.

Llegado el instante del Aviso, antes mirarán a lo alto y verán un fuego que se abalanza sobre la Tierra… ¿CUÁNTOS SERÁN LOS QUE EN ESE INSTANTE ACUDIRÁN A MI HIJO?

La humanidad se mantiene pensativa por los sucesos que continuamente se dan sobre la Tierra y los que últimamente provienen de lo alto, pero SÓLO SE SORPRENDEN, NO TEMEN… PORQUE NO CREEN.

¡En cuántas de Mis Apariciones les he hablado de la guerra!, y no Me escuchan, hasta que la tengan frente a ustedes.
No olviden hijos, que Dios es Dios, y el hombre Su hijo; no miren con desdén Mis Anuncios, antes de que llegue la noche y les encuentre dormidos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los que viven del dinero entrarán en desazón, éste caerá como un papel al viento,  sin mayor esperanza.

Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo.
Hijos Míos, grandes eventos se agitan sobre la humanidad, los volcanes continuarán haciendo erupción,  la Tierra se agitará.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le azotará… Y SUFRIRÁ POR LA MANO DEL HOMBRE. 

Oren, la Tierra que no se estremecía, SERÁ ESTREMECIDA.
OREN POR PARAGUAY.

La Iglesia de Mi Hijo espera descuidadamente, hasta que despertará azotada por la mano del hombre impío.
Hijos, recibirán noticias de la realeza, la muerte asoma.
Amados hijos, no miran la gran Misericordia de Mi Hijo que les llama sin cesar, acudan con prontitud no la desprecien.

Amados Míos:
¡PIEDAD PARA USTEDES!; LA GUERRA LLEGA, Y CON ELLA LOS CATACLISMOS CON LOS QUE MI HIJO DETENDRÁ EN PARTE EL ANIQUILAMIENTO DE LA HUMANIDAD MEDIANTE FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y EVENTOS EN LA CORTEZA TERRESTRE. Las costas variarán y la geografía del planeta no será la misma.

Hijos, oren, China atacará.

Se tienden alianzas en instantes, unas serán del conocimiento de la humanidad, otras sin que el hombre las conozca, sólo que éstas no serán respetadas y todo se convertirá en mentira y traición.

No sean de los que dicen: ¡Señor, Señor!, y no conocen a Mi Hijo; ámenle acercándose a Él, es el Salvador de la humanidad ante quien toda rodilla se dobla.

ÁMENLE EN LA EUCARISTÍA, ADÓRENLE, ÚNANSE, HIJOS, EN UN SOLO PUEBLO, CONÓZCANLE.

Llegará la victoria del Pueblo de Mi Hijo, por el Amor de Sus fieles, y por quienes estarán a su lado. Tengan presente que no son del mundo, lo mundano no les acepta, pues son criaturas de oración y viven por el bien de sus hermanos. No olviden que ninguna criatura puede vivir sin amar a Mi Hijo, porque llegará a despreciar a Mi Hijo y se entregará en manos perversas. Tengan claro, hijos Míos, que Mi Hijo es Amor y Misericordia, y a la vez es Justicia, ya que grandes confusiones llegarán ante toda la humanidad y a la cuales ustedes deben responder con Fe, permaneciendo inmovibles.

LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL, LES ESPERA…
ANUNCIEN LO VENIDERO SIN TEMORES; ALERTEN A SUS HERMANOS, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

El mal busca donde no puede encontrar la maldad, busca para alimentarse de la mentira, por eso no se detengan, continúen con Fe en el camino del bien.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO ES INSTANTE PARA LA TIBIEZA.


Mi Hijo llegará en auxilio de Su Pueblo, la Fe no debe decaer. La Bendición de Mi Hijo está con Su Pueblo, con los que caminan sobre espinas, con los que van con la Cruz de Mi Amado, llamando a sus hermanos, con los que se sacrifican constantemente, con los que anuncian la verdad, sabiendo que este instante no lo deben malgastar.
No olviden que el mal es astuto y busca con que entretenerles en lo que no es de Mi Hijo, por ello les llamo a ser astutos y alejarse del mal.

Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren, que Mi Hijo llega por Su Iglesia.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no descuiden los Sacramentos, adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar.
Amados, en estos instantes decisivos:
  • † oren el Santo Rosario,
  • † mediten en la Pasión de Mi Hijo,
  • † crezcan en el conocimiento de la Vida de Mi Hijo en la Sagrada Escritura,
  • † sean oración para sus hermanos mediante el testimonio,
  • † sean verdad, no guarden rencor en el corazón y apártense del mal que merodea.
HIJOS MÍOS, SI SON CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y NO SE APARTAN DEL BIEN, RECONOCIENDO CUANDO CAEN, Y ARREPINTIÉNDOSE PRONTAMENTEYO LES PROMETO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES PARA TODA LA HUMANIDAD, ACUDIR ANTE USTEDES PARA AUXILIARLES, YO LES PROMETO NO ABANDONARLES EN LAS PERSECUCIONES Y ENVIAR A LOS SANTOS ÁNGELES A AMPARARLES, YO LES PROMETO TOMARLES DE MI MANO Y LLEVARLES ANTE MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean cumplidores de la Voluntad Divina, esfuércense cada instante, para que sean dignos de Mis Promesas y arrepiéntanse con prontitud.
Hijos, las criaturas humanas se sentirán desamparadas, ustedes saben que Su Madre intercede por cada uno. Continúen llevando el bien a todas partes y perdonando. No olviden que los hijos de Mi Hijo oran y no se apartan de Las Bienaventuranzas, de Los Mandamientos, de la herencia que Mi Hijo legó a Sus Hijos para bien del alma.
Mi Bendición sea el agua en ustedes cuando tienen sed.
Mi bendición sea el calor en ustedes cuando tienen frío.
Mi bendición sea lámpara cuando llega la oscuridad.

Les amo.

Mamá María.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
  

Caerá a la Tierra el fuego incandescente procedente del espacio - La economía tendrá un leve repunte y será luego enterrada

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

Les bendigo con Mi Misericordia.

MI PALABRA CONTINÚA TOCANDO A MI PUEBLO  PARA ABLANDAR CORAZONES Y TOCAR CONCIENCIAS.

Aquellos que se acercan a Mí en busca de fechas o por curiosidad, serán defraudados. Esta Mi Palabra es comprendida mediante Mi Amor y la correspondencia del amor de Mis hijos. Aún así, a quienes acuden a Mí arrepentidos, Yo les miro como si fuera la primera vez y les tomo como a niños recién nacidos.
Hijos, la mayoría persiste en continuar debatiendo Mi Palabra, olvidando que basta una sola Palabra Mía para acallarlos por completo.

Amado Pueblo Mío:

Se unen una serie de acontecimientos dentro de la Tierra, humanos y planetarios, que llaman con  urgencia a un acercamiento del hombre hacia nuestra Trinidad Sacrosanta y hacia nuestra Madre.
En todos los instantes decisivos para la humanidad, los signos no se han hecho esperar para despertar al hombre dormido, motivándole a reaccionar y a acercarse a Mí.
Esta generación ha transgredido Mi Ley, y cuanto ha sido creado por Mi Padre, reacciona hacia el hombre para que renueve la unidad con nuestra Trinidad, mediante el arrepentimiento y luego mediante la obediencia.
El hombre ha tomado Mi Ley y la ha despreciado, falseándola y haciéndola accesible a la moda de este instante.  HAN VIOLADO MI LEY, LA HAN TRANGREDIDO. Soy Misericordia y Soy Justicia.

Mi Iglesia deberá retomar su legado y dar  testimonio a Mi Pueblo del compromiso de ser “Luz del mundo y sal de la tierra” Mt 5, 13-14.
Amado Pueblo Mío: en este instante se mantienen informados de “ipso facto”, ¡cuidado!, no todo lo que miran es el centro de la verdadera catástrofe…, la verdadera catástrofe, hijos, llega de fuera.
Mis hijos  son perseguidos y llevados a morir de la forma más cruel, Mis hijos son temidos, porque Mi Espíritu habita en quien no sólo profesa, sino vive a plenitud la Voluntad de Mi Padre. Este instante es de mentiras para los Míos, las que provienen de quienes mantienen el poder terrenal. Mis hijos al ser desconocedores de Mi Palabra, revolotean de un lado para otro, se mantienen ciegos y no desean ver voluntariamente que son presa de la mentira. Cuando despierten será porque Yo les he enfrentado a su propio vivir en El Aviso, y aún así, habrán quienes nieguen que El Aviso provenga de Mi Casa como acto de Misericordia para los Míos.

Hijos Míos, permanezcan atentos a las alianzas. Sin interesar quién las lleve a cabo, las alianzas son simuladas ante la humanidad, no revelan la verdad, les exponen a mayores peligros para entregarles en manos del engañador.  Los medios de comunicación más fuertes del planeta les esconden la verdad para que ustedes apoyen, sin descubrirlo, los propósitos para aligerar la declaración del anticristo. Mis hijos viven en la era de la tecnología pero ésta les da a Mis Hijos la mentira como respuesta.

PUEBLO MÍO, ¿QUÉ MIRAS EN ESTE INSTANTE?... 

Hombres amadores de sí mismos,  pendientes de su ego, el que es el centro de su vida; por ello la relación Conmigo no es el fundamento de su vida. Y los pecados emergen, como su centro de gravedad, sin que Yo ocupe ningún lugar en la vida.
El romper las reglas es ahora cosa de valientes, los límites no existen ya que cada cual camina en busca de su propio destino, nada es prohibido, el hombre piensa en sí mismo y no en la Vida Eterna.
Las guerras son provocadas por los poderosos para reducir la población mundial, y Mis pobres hijos padecen a causa de los que manipulan a la humanidad.
La hambruna se acerca por decisión expresa de las grandes potencias; el ser humano sin alimento, olvida su condición de hijo de Dios, y esto es lo que les ofrecerán: hambre y más hambre.

Hijos, no Me culpen de lo venidero, Yo les he anunciado para que fueran precavidos, pero no obedeciéndome, han llevado a gobernarles a quienes tomando el poder en sus manos, han aplicado el hierro para silenciarles: el comunismo, del cual tanto les previno Mi Madre.

Oren, hijos Míos, las miradas de la humanidad se fijarán sobre Estados Unidos, en donde se gestarán grandes proyectos en contra de Mi Pueblo.  Este pueblo Mío se sumirá en el luto. 

Oren, hijos Míos, por Europa, padecerá de sorpresa, será traicionada y la Naturaleza le azotará. 

Oren, Mi Iglesia padece, Mis hijos sufrirán. NO LES ABANDONARÉ, Mi Iglesia padecerá, será acrisolada. 

Oren por Costa Rica, será estremecida. 

La tierra se estremece y nuevamente los volcanes despertarán.

Amados Míos, ¡cuántos predican por doquier los ciclos con que la Tierra marca sus cambios, los ciclos del sol, los ciclos de la humanidad!, ignorando que en este instante los ciclos son uno: lo que el mismo hombre se ha generado.
La Tierra se ha estremecido, pero no como en este instante en que algunas tierras serán desoladas…
El sol mostrará su poder, afectando al hombre y a todo ser vivo…
El día es más corto y la noche no es para el hombre un descanso sino una zozobra del mañana… 

El agua es contaminada con radioactividad…
Las señales no se hacen esperar, caerá a la Tierra el fuego incandescente procedente del espacio.
Señales en el Cielo como nunca antes se han visto, son motivo de alarma…
El hombre viste como la mujer y la mujer como el hombre…
Son pocas las almas que Me reciben con dignidad. Mis sacerdotes no exigen a sus feligreses que Me reciban con dignidad, la confesión es cosa del pasado y el vestuario con que acuden ante Mí, Me causa náuseas…
Me han desterrado y han erigido grandes esculturas al demonio, al que le entregan la niñez…

SOY UN DIOS QUE MENDIGA EL AMOR DE SUS HIJOS.

Hijos, Pueblo Mío, la economía tendrá un leve repunte y será luego enterrada, sumiendo en un caos total a la humanidad. Luego se impondrá la unificación de todos los poderes para toda la humanidad y en ese instante se acordarán de Mí y de Mi Madre, cuando sean limitados a lo que la élite les entregue.
No hijos, no es una fantasía, es el porvenir de Mis hijos, los que Me han respondido con desobediencia y rebeldía, han negado Mi Palabra y desprecian La Ley Divina. Pero los que sean conscientes de Mi Omnipotencia, serán saciados y para ellos sobreabundara Mi Amor, el que he ofrecido a todos y han despreciado. No todo está dicho.

PUEBLO MÍO, AMADO PUEBLO MÍO, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y DESCUBRIRÁN LO QUE LA CIENCIA LES DESEA OCULTAR. MANTÉNGANSE  EN ALERTA, NO ES INSTANTE PARA TITUBEAR.

Prometí que Mi Pueblo será conducido por Mí, y eso hago en este instante. No teman hijos, no se perderán, la semilla continuará creciendo y fortaleciéndose mediante la explicitación de esta Mi Palabra. No les abandonaré por fuertes que sean las pruebas, enviaré Mi Palabra y Mi Pastoreo a Mis hijos.

Continúen orando, recibiéndome en la Eucaristía y adorándome en el Santísimo Sacramento del Altar. Sean cumplidores de Nuestra Voluntad Divina en Los Mandamientos, oren y manténganse conscientes de la gran prueba que se avecina, conózcanme en la Escritura, sean conocedores de Mi Palabra. NO TODO EL QUE HACE MILAGROS ES LLENO DE MI SANTO ESPÍRITU, DISCIERNAN.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
  

viernes, 11 de septiembre de 2015

LAS CALAMIDADES SE ACERCAN AL HOMBRE, TENTACIONES Y TODO LO QUE LE ALEJA DE SU DIOS

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES FUERZA Y PROTECCIÓN.

Mi Hijo desea la salvación de todos Sus hijos, por ello constantemente les compartimos esta Palabra, para lo cual deben conocer a profundidad la Sagrada Escritura.
Amados hijos, el cristiano de este instante debe recuperar el tiempo perdido, cuando no fue consciente de entregarse a la instrucción y al conocimiento profundo, ya sea por la falta de quienes tenían o tienen a su cargo tal enseñanza y su verdadera praxis, o por falta de compromiso personal.

QUIEN DESEE SER MÁS DE DIOS Y MENOS DEL MUNDO, TIENE QUE MANTENER CONOCIMIENTO DE LA PALABRA PARA QUE NO LE ENGAÑEN.

Este instante es difícil, en este instante confluyen cantidad de contradicciones que al hombre le parecerán atrayentes pero que a la luz de la Ley de Dios Padre, no son más que un mal obrar y actuar fuera de la Ley Divina.

MI HIJO ES MISERICORDIA, Y CADA UNO DE SUS HIJOS DEBE SER MERECEDOR DE ESA MISERICORDIA DIVINA, CON UN SINCERO CAMBIO DE VIDA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡Cuántas profecías escucha el hombre por doquier!...
¡Cuántos de ustedes descuidan lo más importante que es la VERDADERA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA,  para que alejen el pecado de sus vidas y se renueven por dentro con espíritu generoso!...
Amados, ¿dónde se encuentra la conciencia del hombre, que a lo largo del tiempo ha renunciado al Divino Tesoro de la Vida Eterna?

Ha habido periodos de fuertes batallas entre el bien y el mal, pero como en este instante, ¡no!  AL ACERCARSE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, LAS CALAMIDADES SE ACERCAN AL HOMBRE, AL IGUAL QUE LA TENTACIÓN Y TODO LO QUE LE ALEJA DE SU DIOS, AL MANTENERSE SATANÁS TENTANDO CONSTANTEMENTE A LOS HIJOS DE DIOS. Y al abandonar los hijos de Dios la Ley Divina, el corazón humano se ha endurecido hasta sentir no necesitar más a Dios en su vida.
Cuando leen los relatos de la Torre de Babel, se dan cuenta que  Dios no detuvo al hombre sino le permitió ejercer su libre albedrío, hasta que el mismo hombre recibió lo que había gestado. Así ocurre en el instante presente, el hombre no se contenta con crear vida, con clonar. Trabaja en este instante manipulando la genética hasta crear monstruos, no se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre.
El tiempo siempre ha sido un punto muy sutil que el hombre ha deseado penetrar para gobernarles. Ustedes, amados Míos, verán cómo en un intento de adentrarse en lo desconocido y fuera de la realidad donde vive el hombre, éste encontrará lo que Mi Hijo ha mantenido distante, para que esta generación no pise terreno peligroso y abra la puerta de lo imprevisible e incomprensible.

Antes de la Segunda Venida de Mi Hijo, ocurrirán hechos que para la humanidad son el cumplimiento de Mis Revelaciones. 

MI HIJO ACELERÓ EL INSTANTE, POR LO TANTO PUEDEN OCURRIR LOS ACTOS MENOS ESPERADOS POR EL HOMBRE, EN UNA SECUENCIA IMPENSABLE, Y A LA VEZ DE ESTA FORMA DARSE LAS ALERTAS QUE LES ANUNCIEN LOS ACONTECIMIENTOS Y SU CUMPLIMIENTO.

El hijo de la perdición se mantiene sobre la humanidad, para que ésta viva en el libertinaje y no sienta culpa de sus malos actos.
La inestabilidad en que se mueve la humanidad ha sido anunciada por Mí con gran antelación, no es una novedad, ya que el factor económico es el Talón de Aquiles del hombre.  Mi Hijo permite este acontecer para que la criatura humana tenga la seguridad de que lo que posee, no es seguro y no debe aferrarse a lo material, sino, conociendo la humanidad Mis Llamados y Mis Anuncios, se convierta, para que en la lucha contra el mal no perezca, sino prevalezca la certeza de la Salvación Eterna.
No concluye la vida humana en la Tierra, como algunos aseguran: que en la Tierra el hombre vive su purgatorio, su infierno o su Cielo. Esto no es cierto, no es la realidad, es una falaz mentira de los que pretenden que ustedes Mis hijos se extravíen, y sean sorprendidos por el mal.

HIJOS AMADOS, EN LA SAGRADA ESCRITURA EL HOMBRE ENCUENTRA LO QUE LE ESPERA PARA EL FUTURO.

En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad.
El hombre de ciencia ha llegado a crear mecanismos con los cuales cree dominar la Naturaleza. Lo que no sabe el hombre es que cuando desee controlar lo que ha creado, no podrá controlarlo y lo que ha desatado será tragedia, como los terremotos, ya que algunos son causados por el hombre.

Amados hijos Míos:
Oren, que la humanidad ha entrado en dolores. 

Oren hijos, el hombre se vuelve enemigo de él mismo, y desea exterminar a quienes cree que son sus enemigos. ¡Alerta, hijos!, padecerán el terrorismo. La bondad ha sido ofrecida y la respuesta será atacar a los inocentes.

El ser humano atrae sobre sí la respuesta de sus actos, sean estos buenos o contrarios al bien. USTEDES MIRAN CON INDIFERENCIA LAS ALIANZAS DE LAS POTENCIAS, OLVIDANDO QUE ÉSTE ES UN GRAN SIGNO PROFETIZADO POR MÍ Y QUE CONFLUYE EN EL PODER QUE LE ENTREGARÁ LA HUMANIDAD AL ANTICRISTO.

Oren, amados Míos, Estados Unidos será debilitado, de ser potencia, pasará a ser purificado.

Hijos, el colapso mundial levantará a diez potencias que utilizarán todo medio posible para que se presente el ejecutor de la tribulación de la Iglesia de Mi Hijo.  No esperen a los aliados del mal desenmascarándose frente a la humanidad ignorante, ellos defenderán las alianzas y aparentarán luchar por el bien.

Hijos Míos:
USTEDES SE HAN ENTREGADO AL MAL, SE ENTREGAN EN MANOS DEL MAL.
¡Cuánto les he alertado sobre el que se apoderaría de la humanidad y le controlaría!... esperaban un hombre. Lo tienen con ustedes durante todo el día, revelan sus datos íntimos, exponen su familia, le han cedido el control de sus obras y actos a los que manipulan el poder en nombre del mal. Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO CONTINÚEN SIENDO PRESA FÁCIL DEL MAL, ÉSTE EJECUTA SU PROYECTO Y LES MASIFICA.
SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y ACÉRQUENSE CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO ANTE MI HIJO, ÉL LES ACOGERÁ CON MISERICORDIA.

Oren, hijos Míos, por India, padecerá por la Naturaleza. 

Oren, hijos Míos, por Nepal, lamentará cuando la tierra se mueva.

Hijos Míos, todos deben mantenerse en Gracia, orantes y suplicantes, pero siendo testimonio del Amor de Mi Hijo que no guarda silencio, sino sediento de amor por las almas, a todas llama a todas predica. 
Miren hacia lo alto, y no sean obstinados,  que en el firmamento se darán señales. Padecerán, pero no pierdan la Fe.  

USTEDES, HIJOS FIELES, SERÁN ACRISOLADOS, MAS NO DERROTADOS.  
LUCHEN PARA MANTENERSE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO, MI VIENTRE ES ARCA DE SALVACIÓN.

Les amo.

Mamá María

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! 


lunes, 7 de septiembre de 2015

Se causará un gran y catastrófico mal a toda la humanidad con aceleración atómica

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío:
Hija Mía, diles a tus hermanos que Mi Corazón se encuentra sangrando por cuanto sucede en la humanidad… 

MIS HIJOS VIVEN EN UN DESIERTO EN EL QUE SACIAN LA SED CON CUANTA TENTACIÓN LES COLOCA EL DEMONIO EN FRENTE.

Los sufrimientos que azotan a esta generación, unidos a los venideros, son consecuencia de la Justicia de Mi Padre, Le han ofendido gravemente. Hablan de paz en una falsedad total, ya que en sus países preparan armamento  con el que pueden terminar con la mayoría de la humanidad y lo utilizarán en contra de sus hermanos, de esos con los que hablan de paz. ¿Dónde ha quedado la verdad?
Hija Mía, diles que los constantes escándalos en todos los ámbitos son causa de que Mis hijos sean más rebeldes y necios. Los escándalos dentro de Mi Iglesia llevan a las almas a alejarse del verdadero camino, la falta de oración de Mis Consagrados recae sobre ellos, siendo debilidad para enfrentar el mal y debilidad sobre los fieles.
Mis hijos no conocen lo que permanece sobre la humanidad y menos lo que se acerca, porque no se les instruye sobre esto. Por ello, llamo a Mis hijos Sacerdotes a anunciar que Mi Tiempo está cerca, y que Mi Pueblo, debe no sólo doblar rodillas, sino ayunar, hacer sacrificio y ser acción hacia sus hermanos, alertándoles para que no se pierdan.
Acérquense a Mí… 

Recíbanme en la Eucaristía…
Amen a Mi Madre, oren el Santo Rosario…
Sean testimonios de Mi Amor…
Sean Caridad…
Denle Esperanza al que cree que no será perdonado si se arrepiente de corazón…
Levanten la Fe en sus hermanos…
No dejen pasar un instante sin dar frutos de Vida Eterna.
Los embates contra Mi Iglesia serán mayores. Ustedes, que me conocen, no se alejen de Mí, no teman, no tambaleen, manténgase alimentados por Mi Amor bajo el abrigo del Manto de Mi Madre, Yo no les desampararé.

HIJOS, SI PERMANECEN EN EL PECADO, SE PERDERÁN.

No existe camino con atajos, son dos caminos que tienen frente a ustedes: el camino del bien y el camino del mal. La oscuridad se cierne sobre la humanidad para endurecerles el corazón. El mal lucha contra la inocencia. El demonio desea desaparecer la inocencia de la Tierra, y esa es su meta: desaparecer a los inocentes para colmar de ira a los adultos y que el dolor les lleve a levantarse unos en contra de otros con mayor fuerza, por venganza.
Amada Mía, diles que quien camina conmigo, la fuerza de Mi Palabra le lleva a mantenerse, diles que se alimenten de Mi Cuerpo y de Mi Sangre en la Eucaristía.
CADA UNO DE USTEDES, MIS AMADOS, QUE LEEN ESTE LLAMADO DE AMOR DIVINO CON FE, ES IMPORTANTE PARA MI PLAN DE SALVACIÓN.Pero quien lee esta Mi Palabra para atacarla, más se endurecerá su corazón. La luz alumbra para todos, pero no todos la aceptan.
Diles, amada Mía, que los hombres de ciencia han creado otra Torre de Babel: BOSÓN DE HIGGS, el desear penetrar en lo desconocido mediante la energía y la aceleración atómica es un reto para el hombre mismo. Así como en Babel fueron todos desconocidos en su lenguaje, en este instante el mal le abre la mente al hombre para que deseando superar lo desconocido, cause un gran y catastrófico mal a toda la humanidad.
Hijos, ustedes que duermen sin enterarse de las decisiones de los que gobiernan el mundo, ustedes que duermen sin enterarse de los llamados  “avances de la ciencia moderna”, son los que pueden aceptar lo que no conocen, y el daño que la ciencia mal empleada es capaz de sumar a esta humanidad tan contaminada. Las pestes llegarán desde fuera y el hombre de ciencia no las logrará exterminar. Cuando el hombre abre lo desconocido, en lo desconocido perece.
La Tierra continuará abriéndose en varios países con insistencia para que el hombre que la habita, mire que lo que parece seguro para el hombre, cuando éste insiste en el continuo pecado, la Tierra no desea que el hombre la habite.
Amada Mía, diles a tus hermanos que sean firmes, diles cuánto Amor crece constantemente en Mi Corazón para cada uno de ellos.
En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.  

Oren, hijos Míos, desde Asia llega la desolación para el hombre que cifra su fe en la economía. 

Oren, hijos Míos, por Roma, el terror llegará a Roma.

EXISTEN ALGUNOS DE MIS HIJOS QUE SE DICEN CATÓLICOS Y SON HEREJES, SE MANTIENEN DENTRO DE MI IGLESIA PARA SOCAVARLA AL SER SERVIDORES DEL ANTICRISTO.

Tengo sed de almas. No teman a quienes le pueden dar muerte al cuerpo, sino a quienes le puedan robar el alma. Sean criaturas de Fe, no les abandonaré.
Amados Míos, han llegado al extremo en que no atienden Mis Llamados ni desean ser hijos fieles... ESTE ES EL INSTANTE DE LA ABOMINACIÓN, MI CORAZÓN SANGRA POR ELLO.

Son engañados como niños de pecho por las grandes organizaciones mundiales, sólo que olvidan que: “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y jamás lograrán derribar a Mi Pueblo.
Mi Pueblo no será abandonado, aunque camine por el desierto sin agua ni alimento, el sol no le quemará y el rocío será agua.

Oren, hijos Míos, oren por Israel, será acrisolado con la fuerza de quienes no le aman. 

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, en lo oculto ampara al mal y el mal le traicionará. 
Oren, la tierra se estremece sin detenerse, oren por Chile.

Amada Mía, diles a tus hermanos que “NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE…”(Mt. 4,4), que Me busquen, Yo obraré milagros para Mis fieles.
Enviaré Mi Auxilio desde Mi Casa para que aliente a los Míos, para que obre milagros en Mi Nombre y dé fortaleza a Mis fieles.

MI ENVIADO SE MANTIENE A LA ESPERA DE QUE MI QUERER LE HAGA LLEGAR A USTEDES, PERO ESTO NO SERÁ SINO LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE NO LE CONFUNDAN Y NO LE TEMAN.

Mi Palabra es una…
Mi Ley es la misma de ayer, de hoy y de siempre…
Mi Ley no se cambia por más que los hombres deseen… 

USTEDES, AMADOS MÍOS, SEAN CUMPLIDORES DE MI LEY. MI PALABRA ES UNA, LA MISMA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, CONÓZCANME EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Amada Mía, diles a Mis hijos que permanezcan atentos y alerta, diles que no confíen en la economía, sino en el poder de Mi Providencia. Mi Auxilio no será detenido si Mis hijos se amparan en Mí.
El comunismo continúa con sus estragos y funestas decisiones en contra de Mis hijos. Ya Mi Madre lo ha anunciado, y este instante es sólo el inicio de los dolores de Mi Pueblo. Por ello les llamo a permanecer fieles y firmes, pero para ello tienen que conocerme.

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HAN AGOTADO. 
“YO SOY EL PAN DE LA VIDA” (Jn. 6,35), QUIEN SE ALIMENTA DE MÍ, NO PERECERÁ.

Les bendigo, les amo. 
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.