viernes, 29 de enero de 2016

LA VIRGEN: El Cuerpo Místico de la Iglesia permanece en la Tierra y cada uno es totalmente responsable de no maltratarlo, de no abofetearlo, de no ultrajarlo y de no herirlo.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
28 DE ENERO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

Como Madre de toda la humanidad, no detengo Mi Palabra para pedirle al Pueblo de Mi Hijo que regrese y se rencuentre dentro del Sagrado Corazón de Mi Hijo, para que no tema extraviarse, sino se dirija por sendas seguras.

EL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE ES LO QUE PERMITE TRASLUCIR LO QUE REALMENTE LLEVA EN SU INTERIOR. LAS REACCIONES EN LOS INSTANTES INESPERADOS DEFINEN EL GRADO DE MADUREZ ESPIRITUAL DE LA CRIATURA.

Lo que el hombre guarda en su corazón es lo que externa con la palabra. Una criatura violenta, poca o ninguna consciencia lleva consigo de lo que realmente es el obrar y actuar de Mi Hijo. Una criatura que no respeta al prójimo está lejos de amar como Mi Hijo les ha mandado a amar al prójimo. Mi Hijo les advierte sobre el peligro que representa la voluntad humana dirigida por el ego humano. LA TRANSPARENCIA EN EL OBRAR Y ACTUAR ES NOTABLE EN QUIENES ACTÚAN MANTENIENDO A MI HIJO EN EL CORAZÓN, NO ASÍ EN QUIENES VIVEN DE APARIENCIAS.

Amados hijos, en el metro cuadrado las actuaciones, los impulsos, el trato, el amor, la verdad, la fraternidad y la humildad dirán quién eres y cómo eres. Este no es el instante para tibiezas ni para engaños.

Este es el instante en que si eres de Mi Hijo, serás a la manera de Mi Hijo…  

Si no eres de Mi Hijo, obrarás a la manera mundana desconociendo la compasión, el amor, la fraternidad, la verdad, la paciencia, la obediencia y el reconocer las virtudes ajenas. 

Si no eres de Mi Hijo desearás  ser siempre el primero en todo, pretenderás saberlo todo, despreciarás a quienes no piensan ni actúan como tú.

Este es el instante de mirarse a sí mismos, ya que si no actúan así, Mi Hijo les llevará a que se deban mirar a sí mismos aunque no lo deseen. La Verdad es pilar del hijo de Mi Hijo, es semilla que da fruto. Quién no obra así, quien no actúa así, se encuentra formando parte de la iglesia moribunda, que a falta de llevar sobre el hombro la Cruz de manera constante, no logra poner en fuga a los enemigos ni ve a los que desean destruirla.

¿No miran que en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran unidos el trigo y la cizaña?
¿Quiénes son los que desean arrancar la cizaña sin mirarse a sí mismos? 
O ¿quiénes, conociendo la cizaña y el mal que hace, le permiten permanecer dentro para que sin parecer cizaña continúe destruyendo por dentro con disimulo? 
Deben guardar los preceptos ya establecidos, de los que penden la Ley y los Profetas:

“AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”. (Mt: 22, 37)
QUIEN AMA, NO HACE EL MAL, QUIEN HACE EL MAL, NO AMA VERDADERAMENTE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante asecha el mal por doquier, sin descanso, alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien. Sean astutos y profundicen en todo instante de dónde viene la alabanza y de dónde procede la recriminación. Ambas tienen dos caminos, pero se alimentan de un mismo veneno y éste llega para derribar a Mis hijos recriminando y alagando lo que no se hace correctamente.

Hijos amados:

Cada uno está llamado a ser testigo y testimonio de las Enseñanzas de Mi Hijo y  para esto el Espíritu Santo necesita el terreno preparado para residir.

El Cuerpo Místico de la Iglesia permanece en la Tierra y cada uno es totalmente responsable de no maltratarlo, de no abofetearlo, de no ultrajarlo y de no herirlo.

Cada uno debe dar lo mejor de sí mismo para recoger lo mejor de sus hermanos. La medida permanece frente a ustedes.

Confíen en la Palabra que les explicita el caminar dentro de la Ley de Dios sin temor de tropezar…
Confíen en Dios en todo instante…
Confíen en Dios, no teman, aunque en ocasiones deben esperar

"No tengas miedo, porque Yo estoy contigo". (Is 41:10; 43:4) 

Él tiene Su Plan para cada uno de ustedes, y sabe lo que necesitan y cuándo lo necesitan, porque les conoce desde dentro…

"Te tengo grabado en la palma de Mis Manos". (Is 49,15-16)

“No descuiden la Fe, porque está escrito que en los días postreros algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio” (1 Timoteo 4:1)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A MANTENERSE EN ALERTA, CON LA VELA ENCENDIDA Y EL MEJOR DE LOS ACEITES…

El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y EN ESTE INSTANTE,  ATRAJO SOBRE LA HUMANIDAD EL SATANISMO DE LA ANTIGUA BABILONIA PARA HACERLO PÚBLICO Y PARA QUE SE PRACTIQUE ABIERTAMENTE. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.

Amados hijos:

ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El anticristo (1) llega a hacerse público sin aviso y llega con grandes alabanzas, como  el que logrará la paz y la reconciliación entre los pueblos, paz que es señal de la inminente presencia del verdugo de la humanidad. 

Hijos amados:

 TIENEN QUE DECIDIRSE A CAMBIAR, NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PARA USTEDES REPRESENTA LA VIDA ETERNA, DECÍDANSE Y NO TITUBEEN. NO ESPEREN.

La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

Amados hijos, la humanidad se encuentra en crisis. Despierten ante esto, antes de que sean examinados, conozcan Mis Revelaciones, Mis Alertas constantes en todos los lugares en donde Me he aparecido para alertar al Pueblo de Mi Hijo y Mío.

HIJOS, ES URGENTE QUE TODOS SE UNAN, SOLO LA UNIDAD DE LA IGLESIA DE MI HIJO LOGRARÁ HACER FRENTE A ESTE GRAN IMPOSTOR Y A SUS ALIADOS, a quienes ustedes mismos, Pueblo de Mi Hijo, le retirarán la máscara y para ello, deben mantenerse siendo cumplidores de la Ley de Dios.

¡CUÁNTO SE HA LEVANTADO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO!
 Y USTEDES CONTINÚAN SIN DAR SEÑALES DE CONOCER LO QUE ACONTECE, NI DE TENER DESEOS DE INSTRUIRSE AL RESPECTO.

Camino en medio de ustedes y miro la indiferencia con que se tratan y cómo miran el padecer ajeno… Miro como el que padece se abalanza sobre el hermano sin que eso le sea una dificultad, para solventar su necesidad. Es una generación violenta, inescrupulosa e ignorante.

Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante.

Oren, hijos Míos, oren por Méjico, enfrentará una gran prueba.

Amados, oren, oren por Roma, padecerá. El Vaticano será motivo de noticia mundial, quienes no aman a Mi Hijo causarán gran dolor.

Oren, los volcanes serán flagelo del hombre, Méjico padecerá por ello, Ecuador sufrirá.    Los Volcanes desconocidos serán noticia.

Oren, la tierra será estremecida, España lamentará.

Oren, Estados Unidos continúa padeciendo, la Naturaleza se vuelve contra esa Nación.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA PERDICIÓN DE LA HUMANIDAD LLEVA A QUE CANTIDAD DE ALMAS CAIGAN EN EL INFIERNO.

NO SEAN USTEDES INDIFERENTES A SUS HERMANOS, OREN POR ELLOS, ALÉRTENLES SOBRE LA MALDAD EN EL MUNDO, NO SE DETENGAN, EXPLÍQUENLES UNA Y OTRA VEZ SOBRE TODO CUANTO ENFRENTA EL MUNDO.

Las realidades existentes no pueden ser ocultadas, el mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.

Hijos Míos, no se aparten del Sacramento Eucarístico.

Oren el Santo Rosario, y esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.

Roma padecerá, ante su propio lamento no se puede llamar santa a quienes dejan a Dios por lo mundano y pecaminoso, culpando a Dios de sus miserias, de su propio egoísmo y de sus frustraciones al desear ser el que posee más que sus hermanos.

Los vicios han sido acogidos y Mi Hijo enviado lejos, las Iglesias permanecen vacías, no hay quién ore.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la peste avanza y el hombre padece.

Utilicen el gordolobo ( Verbascum thapsus) y el romero (Rosmarinus officinalis) en cantidades discretas.

HIJOS, MI CORAZÓN INMACULADO PERMANECE CON USTEDES.   
SON HIJOS DEL REY DE CIELOS  Y TIERRA, NO TEMAN, MI HIJO SOSTIENE A LOS SUYOS.

Les bendigo, Soy Su Madre.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


martes, 26 de enero de 2016

JESÚS: “Tienen que renovarse por dentro con espíritu generoso” (Sal 50,12), sin colocar las trabas con las que el hombre suele condicionar la entrega definitiva.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE ENERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN  DESCIENDE SOBRE  USTEDES Y  SOBRE AQUELLOS QUE NO ME CONOCEN AÚN.  

MI CORAZÓN SE MANTIENE EN CONTINUA ESPERA PARA ATRAERLES HACIA MÍ.

Mi Misericordia es infinita y en esa inagotable espera, Me mantengo hasta el último instante. Son Mis hijos y por ende pueden optar por la Salvación.

MIS HIJOS NO SE DAN POR VENCIDOS, SE LEVANTAN UNA Y OTRA VEZ  PARA ALCANZAR LA LIBERACIÓN DE LAS CADENAS DEL PECADO, DE LA IGNORANCIA,  DE LA  TESTARUDEZ Y DE LA CEGUERA ESPIRITUAL. 
ESO, HIJOS, YO LO PREMIO CON CRECES.

En este instante son asediados por múltiples doctrinas que han surgido en esa búsqueda del hombre hacia Mí. La razón de ese surgimiento es la confusión para extraviarles del camino hacia Mi Verdad y para que tomen atajos que jamás les llevarán por la senda correcta.

Amados hijos, “tienen que renovarse por dentro con espíritu generoso” (Sal 50,12), sin colocar las trabas  con las que el hombre suele condicionar la entrega definitiva. Tanto debo explicitarles para que cuando no comprendan Mis Palabras, esperen a que en el camino las aclare. Son Mi Pueblo y no les dejaré vencidos por el mal de la ignorancia. Solo posean paciencia en grandes cuotas, así como discernimiento a raudales.

¿Quién logrará  probar que la oración no es importante?

HIJOS, EXISTEN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO ORAN, SIENDO LA ORACIÓN UN LLAMARME,UN LLEVARME A PERMANECER ALERTA.  MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTE Y QUIENES NO ORAN, NO ADELANTAN, PORQUE NO EJERCEN LA ORACIÓN.

Así como el cuerpo se nutre para continuar instante a instante, así el Alma y el Espíritu  del hombre deben ser nutridos por Mí.

Hijos, el mantenerse atentos al desarrollo de los acontecimientos es parte de esa instrucción a la que es llamado cada uno, para mantenerse dentro de Mi Querer que les pide que alerten a sus hermanos. 

LLEGARÁ EL INSTANTE EN EL QUE MI JUSTICIA BRILLARÁ POR DOQUIER, cegando a todos los perseguidores de Mi Pueblo y derribando a los hipócritas que aparentaban amarme y no me amaban, derribando a los que negaron Mi Justicia tratando de ocultarla, ya que nunca ha permanecido oculta o inexistente, sino la han ocultado a Mi Pueblo. El libertinaje no es Mi Voluntad, Mi Voluntad es que respeten el que: 

YO SOY SU DIOS, SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

Amado Pueblo Mío:

Soy Dios presente en la Creación y  ausente en aquellos hijos Míos que Me han sacado de sus vidas, tramando la opresión de Mis fieles. Éstos buscan solo la gloria personal, el aplauso humano y el status en la sociedad mediante el reconocimiento de la riqueza que poseen, la cual, cuando la ofrezcan a sus hermanos, no se las recibirán pues de nada valdrá la riqueza.

Amado Pueblo Mío,  el terror lleva el sello humano. En las fábricas e industrias, el padecer del hombre es forjado con sus propias manos. El daño que se causarán será tal, que esta generación será la que preparará el dolor por sus mismas manos.

Saben en lo íntimo del corazón que esta generación está construyendo su misma muerte y de esto deseo que sean conscientes.

Oren, hijos Míos, oren. El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo. 

Oren, hijos Míos, oren, los volcanes dormidos despiertan.

Amado Pueblo Mío, la contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.

Oren hijos, el odio envilece. Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.

HIJOS, USTEDES SEAN VERDADEROS, LA MAYORÍA NO HA ATENDIDO A MI LLAMADO Y SE HAN ADENTRADO EN UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD ENGAÑOSA, QUE LES ARRASTRA HASTA ALEJARLES DE MÍ, FALTANDO A LA LEY DE MI PADRE. Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la geografía de la Tierra ante la gran ofensiva y acción del hombre, separándose a tal grado, que quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz. Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que no tendrán  pronósticos meteorológicos.

LA RELIGIÓN SE TAMBALEARÁ. El pecado, adentrado en Mi Iglesia, habrá causado estragos ante la necedad de los que no obedecen, no Me han conocido y Me han rechazado.  Mi Casa será tratada con irreverencia cuando confundan Mi Misericordia con la transformación de la Ley Divina para adecuarla a los irrespetos constantes de una generación despiadada.

Amados:

EN MEDIO DE TANTA CONFUSIÓN COMO NO LA HAN MIRADO ANTES, APARECE EL GRAN IMPOSTOR, ANUNCIANDO LA SOLUCIÓN A TODO LO QUE SUCEDE. CON MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE JUSTOS, 
HARÁ MILAGROS PROVENIENTES DEL INFIERNO PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.

Este impostor llega en la más cruenta guerra que ha vivido la humanidad. Aparece como salvador de una humanidad desesperada y sin aliento,  que acogerá de inmediato la oferta que le presenta el mismo satanás, entregándose así a las huestes  del mal.

Este impostor confundirá a Mi Pueblo con gran elocuencia, su voz parecerá melodiosa, sus ojos negros,  confundirán; sus palabras confundirán, será falso, ya que la sabiduría que poseerá no será la del Espíritu Santo, sino del mismo demonio.

La humanidad se encuentra descuidada, mira indiferente actos que no son Mi Voluntad y los acepta con sentimiento indiferente cuanto le imponen.

Oren, hijos Míos, Roma será invadida, el terror se abalanzará sobre Mi Iglesia. 

Amado Pueblo Mío, oren por Japón, la inclemencia de la Naturaleza llega a sus costas. El dolor del Pueblo será cruel. 

Amado Pueblo Mío, oren, Estados Unidos continúa su carrera hacia su desolación.

Otro peligro para la humanidad se ha exhibido: la bomba de hidrógeno… 

Amado Pueblo Mío, quienes no esperan el verano, cuando éste llega se fastidian, y quienes no esperan el frío, cuando éste llega mueren de inanición. Mis hijos deben prepararse, aunque parezca que el sol resplandece de igual forma todos los días, no es así.

La Naturaleza se ha enfermado, como la mente del hombre se ha alejado de Mí.

Amados Míos:

YO, CRISTO, VUESTRO DIOS, ENVIARÉ A SOCORRER A MI PUEBLO A QUIÉN ES ÁNGEL DE PAZ: CRIATURA QUE VIVE EN MI AMOR Y SE ALIMENTA DE AMOR.  MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES.

NO SE DESESPEREN QUE YO NO LES MANTENDRÉ SOLOS ANTE LA FUERZA Y EL GRAN MAL QUE LES LLEGARÁ. CONFÍEN EN QUE MI PUEBLO ES PRIVILEGIADO, MI CASA NO DESAMPARA A SUS FIELES.

Amado Pueblo Mío:

Mi Espíritu reside en el interior de cada uno de Mis Hijos, cada uno encuentra Mi Verdad, la que no cambia en ningún instante. ASÍ ES EL HOMBRE DE FE: NO CAMBIA PORQUE SABE QUE SOY INFINITO Y ETERNO PRESENTE.

Cada uno con su libre albedrío tiene  dos caminos ante sí: el bien y el mal, Yo les he explicitado ambos. Cada uno es responsable de mantenerse en el trigo o ser parte de la cizaña.

Les bendigo, les amo.    

SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


sábado, 23 de enero de 2016

JESÚS: Tengan presente que cada Mensajero Mío es el más humilde, el más caritativo, el más obediente y el que más les llama a ser Mis seguidores, no sus seguidores, sino Míos.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE ENERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

LES AMPARO Y LES ILUMINO EL CAMINO CON MI PALABRA 
PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y NO PERMITAN SER CONFUNDIDOS.

Mi Pueblo reconoce que no es el mismo, reconoce que falla, pero no se esfuerza para salir del lodo ante el temor a ser señalado por la corriente del mundo.  No son conscientes de la bendición  de la que son objeto al ser hijos de Nuestra Trinidad e hijos de Mi Madre.

Amado Pueblo Mío:

Pueden vislumbrar con claridad lo que se presenta frente a ustedes: la gran estrategia del que asoma para tomar posesión del camino que le han  allanado los que se han mantenido lejos de Mí: el anticristo.  SÍ, HIJOS, EL ANTICRISTO LLEGA A SUPLANTAR LO DIVINO PARA INTRODUCIR LO DEMONÍACO EN TODO EL MUNDO, IMPLEMENTANDO NEFASTAS Y DIABÓLICAS DOCTRINAS CON LAS QUE SOLO ÉL TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD.

En este instante la economía es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero. En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos.

Amados hijos:

MI PUEBLO SERÁ PROBADO COMO EL ORO EN EL CRISOL… 
 SON DEMASIADOS LOS QUE ASEGURAN AMARME, PERO ¿CUÁNTOS SON LOS QUE DARÁN TODO POR MÍ,LOS QUE PERMANECERÁN FIELES EN MEDIO DE LO MÁS CRUENTO DE LA PERSECUCIÓN?

Hijos, la humanidad camina en pos de  falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero… 

Siguen a hombres, no a Mí, se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar.

ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante.

He señalado los eventos venideros a Mis Instrumentos… 
He dado a conocer a la humanidad lo que se acerca… 
He advertido a esta generación cuanto le causará gran turbación, aflicción e incertidumbre... 
He advertido que se mantengan alerta, ante aquellos que dicen mantenerse tan cerca de Mí que anuncian que esta generación pende de cuanto les acontezca a ellos. Ustedes miren como rezan las Escrituras y Nuestras Legiones Cantan al unísono: “Tuyo es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.

NUESTRO ESPÍRITU ENGALANA CON DONES Y VIRTUDES AL HOMBRE QUE VIVE LUCHANDO POR LA SANTIDAD Y  UNIDO A NUESTRO QUERER ES HUMILDE, OBEDIENTE, POSEE FE PROFUNDA Y LLEVA A SUS HERMANOS LA ESPERANZA EN MI MISERICORDIA, CONOCIENDO QUE YO, SU CRISTO, VIVO CON SED DE ALMAS.

Tengan presente que cada Mensajero Mío es el más humilde, el más caritativo, el más obediente y el que más les llama a ser Mis seguidores, no sus seguidores, sino Míos.  El enemigo del alma engaña al hombre con facilidad, causando confusión en Mi Pueblo, creando falsas expectativas para que alguno de los Míos se atribuya potestades que no le he conferido.

Amados, Mis hijos obran y actúan en Nuestra Voluntad. Mis hijos me conocen para no ser engañados, oran para discernir y aman a Mi Madre y le solicitan Su Auxilio para que les conduzca e interceda por cada uno, iluminándoles el camino cuando el corazón agitado ante el engaño, late aprisa para que reaccionen.

UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, TANTO ES ASÍ QUE EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano, causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…, de igual manera será grande el devenir de la humanidad.

Les llamo constantemente para que no olviden cuanto les he anunciado, conocen la teoría, pero ¿qué harán cuando se enfrenten a un violento accionar de la Naturaleza o a los crecientes bajos instintos del hombre que el mal lleva a aflorar?

EL INSTANTE ES CRUENTO, PERO EL HOMBRE DE FE SE MANTIENE EN PIE, PUES MI ESPÍRITU SANTO LE LLEVA A SOPORTAR CUANTO DEBE Y A DEJAR DE LADO CUANTO DEBA DEJAR.

Llamo a Mi Pueblo a no detenerse en este instante… 
Llamo a Mi Pueblo  a controlar el libre albedrío… 
Llamo a Mi Pueblo a mantener esa honestidad con la que se distinguen Mis hijos fieles en medio del padecer continuo…

Como en el pasado, continúan sin creer, comen, beben, se casan, se dan en casamiento, compran, venden, plantan, edifican, ignorando los Llamados de Nuestra Casa (Mt. 24, 37-39), ignorando el terror que padecen ya sus hermanos y que se extenderá por la Tierra. Viven sin amor, me desobedecen como si no les mirara, creen engañarme, siendo Yo el que conoce lo que posee cada uno dentro de sí. 

¡HIJOS, PERMANEZCAN ATENTOS!
YO SOY EL ETERNO PRESENTE, SOY REY Y MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…
¡PRESTEN ATENCIÓN!... YO SOY TU DIOS (IS. 41,13).

Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán, y en su furor penetrarán  dentro de la tierra, los volcanes  hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos, será como la higuera seca, la planta que cosechaba en marzo, cosechará en setiembre. Los ríos dejarán de ser tan caudalosos, las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la  indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

Oren, hijos Míos, oren por Brasil, las playas que en este instante son disfrute del mal, llegarán a ser inaccesibles para el hombre. 

Oren, hijos Míos, oren por Grecia, padecerá en su tierra. 
Oren, hijos Míos, oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones. 

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá el estremecer de su tierra.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial. 

Oren, hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá, causando horror.

Amado Pueblo Mío:

NO ES NUESTRA VOLUNTAD QUE SUFRAN, EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO LES LLEVA A PADECER CON MAYOR CRUDEZA CADA INSTANTE.

ACUDAN A RECIBIRME, DEBEN MANTENERSE FUERTES EN EL ESPÍRITU, LA FE DEBE SER FIRME, ÚNANSE A MÍ Y PERMÍTANME AUXILIARLES, OREN EL SANTO ROSARIO, ADÉNTRENSE EN ESTOS LLAMADOS DE EXPLICITACIÓN DE MI AMOR PARA QUE SE PREPAREN. 

Conocen que llegaré por misericordia a examinarles, será un  juicio en pequeño, arrepiéntanse para que no sufran más.

Amados, como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos. Estos Mis Llamados y los de Mi Madre, permanecerán siendo el aliento, el auxilio de Mi Casa para Mi Pueblo. Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara? 

¡OBEDEZCAN!, ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

Yo estoy con ustedes, Mis hijos, no les niego Mi Consuelo ni Mi Perdón.   Les bendigo y les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


martes, 19 de enero de 2016

LA VIRGEN: El hombre vive en el fango de la impiedad, de la irreverencia hacia cuanto significa salvación, el fango de los modernismos, de la drogadicción...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE ENERO DEL 2016


Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

AMADOS HIJOS DE MI AMOR MATERNO, CADA INSTANTE LE PRESENTO A MI HIJO, CADA UNA DE LAS NECESIDADES DE MIS HIJOS.

Suplico que los Míos sean librados del mal, y la buena disposición sea la que les impulse a dar el primer paso en el camino hacia la Vida Eterna.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Conocen la Ley Divina con la que cada uno de los hombres debe cumplir para alcanzar la salvación. Ésta no la lograrán alcanzar, si no hacen todo cuanto Mi Hijo les dice.

Les llamo a entrar en Mi Corazón, Arca de Salvación, porque Mi Corazón es Amor Materno y como Corredentora continuamente intercedo por todos Mis hijos sin excepción, para que lleguen al conocimiento de la verdadera Fe.

Mi Hijo Divino les llama a que tomen Mi Mano y Me permitan conducirles. Mi Hijo me confió EL RESCATE de Su Pueblo, no porque Yo le exceda en santidad sino porque Mi Amor sobrepasa todo Amor y Santidad creada, y en los Cielos miríadas de Ángeles agradecen a Dios Padre el Esplendor de Mi Corazón desde el primer instante de Mi existencia terrestre.

Es a Mi Corazón al que les llamo a entrar para que beban Amor, Obediencia, Sabiduría, Paciencia, Caridad, Esperanza, Fe, Humildad; y avancen cumpliendo la Voluntad Divina en un gozo continuo sin extrañar lo terreno, sino con sed de llevar almas a Mi Hijo.

Amados Hijos; quien camina en Fe, respira gozo y exhala gozo, quien no vive la entrega a Mi Hijo con la verdad, no experimenta el gozo, sino vive en la amargura que implica un esfuerzo que no llega a dar los fruto que la criatura espera mirar con sus propios ojos.

Viven en el instante en donde verán cumplidas gran parte de lo que Mi HIJO Y YO, les hemos anunciado, no hace un mes, sino desde el inicio de esta Misión.

Por ello Mi Hijo en Su Amor por ustedes, les insiste en el vivir luchando en contra del yo humano: egoísta, desobediente, falto de caridad e irrespetuoso, aún con SUS HERMANOS LOS PROFETAS. HIJOS, EL PROFETA ANUNCIA, DENUNCIA, Y LES COMUNICA LA VOLUNTAD DIVINA. ES REBELDE EL QUE SE REBELA A LA VOLUNTAD DIVINA, NO EL QUE DESOBEDECE AL PROFETA SINO EL QUE DESOBEDECE A LOS PEDIDOS QUE LA CASA PATERNA ENVÍA A TRAVÉS DE LOS PROFETAS.

Algunos toman la Palabra Divina y la adecúan a sus intereses, ¡qué lamentable!, no conocen a Mi Hijo y le toman a la ligera.

Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y Ésta no se encuentra sujeta a gustos o caprichos de ninguna criatura humana. El orgullo causa estragos en los soberbios, que piensan y sienten que la Palabra Divina o Mi Palabra Materna no es para ellos, sino para los ignorantes. Una gran equivocación es ésta. La Palabra explicitada en estos Llamados, es para que cada uno de Mis Hijos se evalúe a sí mismo, todos, todos necesitan corregirse para ganar el Cielo, y vivir como en el Cielo viviendo en la tierra, todos los hombres son de Mi Hijo, pero no todos cumplen la Voluntad de Mi Hijo.

NO TODOS CAMINAN TRAS LAS HUELLAS DE MI HIJO, Y NINGÚN HOMBRE EN ESTE INSTANTE PUEDE DECIRSE A SÍ MISMO QUE ES TOTALMENTE DE MI HIJO Y QUE NUNCA CAERÁ. 
HASTA QUE LLEGUE FRENTE A ÉL.

Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, tengan presente que el mal les llevará a creer que ya tienen la salvación ganada, que son de Cristo y nada les apartará. Sí son de Mi Hijo, porque ÉL les REDIMIÓ, pero la redención la debe hacer vida cada uno personalmente, la salvación la debe gestar cada uno en particular. No es el hecho de pertenecer a determinada religión lo que les salvará. No es el hecho de pertenecer a determinado grupo lo que les salvará, ¡ES EL VIVIR, OBRAR Y ACUAR COMO MI HIJO!, ¡ES EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE LES SALVARÁ!, ES EL LUCHAR CADA INSTANTE DE LA VIDA EN UNA CONSTANTE PRAXIS DE ESE OBRAR DE MI HIJO, DE ESE ACTUAR DE MI HIJO, LO QUE LES LLEVARÁ A MANTENERSE EN LA LUCHA CONSTANTE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA.

No olviden el que son acosados constantemente por el mal, por el libertinaje que refleja el hombre desde temprana  edad. Esta generación no sabe mirar más allá de su metro cuadrado, ¡olvida pronto!, como si la memoria se congelara bajo sus intereses muy personales, permitiendo así reflejar el egoísmo en el que se mueve.

El hermano es algo más o algo menos con el que debe convivir, la fraternidad se ha anulado ante la insensibilidad que camina y predomina en el hombre.

ES PRECISAMENTE ESA INSENSIBILIDAD DE LA HUMANIDAD LA QUE LLEVARÁ AL HOMBRE DE PODER EN LA TIERRA, A EXTERMINAR A SU ANTOJO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

El hombre es desmesuradamente ambicioso y esto le ha cegado por completo, lo que le lleva a mirar solamente cuanto sea para su bien, aun cuando esto vaya en contra de sus hermanos y de lo que Mi Hijo les exige a Sus hijos.

Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo será cruelmente perseguida. Los enemigos de Mi Hijo, los que no desean creer en Él, los que viven sin Fe, se abalanzarán en contra de los hijos de Cristo utilizando cuanto posee el poder del mal, ya que estos desean vivir sin nada que les pueda llevar a recordar que Mi Hijo se mantiene presente en cada uno. El anticristo no es una leyenda más, es el mal que se abalanzará sobre Mis hijos para exterminarlos si no se encuentran preparados y la Fe debe ser tan fuerte que nada les lleve a declinar.

Hijos, aumentarán los falsos profetas que les dicen a sus adeptos que son salvos. ¡CUIDADO!, Mi Hijo les heredó la Salvación, pero cada uno debe luchar por esa salvación no solo orando, sino a la vez llevando esa oración a ser vida en los hermanos, ya que este obrar y actuar les sensibilizará, les instruirá sobre lo que es ser verdaderamente cristiano practicante. Tengan presente que quien les asegure que son salvos y tienen el Cielo ganado, es quien desea que no se salven sino que continúen viviendo sin esfuerzo espiritual, como si ya todo hubiese concluido. Esto es una falaz mentira del engañador de los hombres. Todavía el anticristo no desata la persecución general en contra de los cristianos, miran en este instante la crueldad, pero no toda la crueldad del mal, miran hambruna pero no toda la hambruna causada por el mal, miran la muerte pero no toda la muerte que causarán el anticristo y sus legiones, escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta. Hijos Míos, avancen en este instante no esperen otro.

Amados hijos, el mal es un agujero que ustedes no miran con claridad, se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme, éstas son las estrategias y engaños de satanás, el que miren todo como bueno, como aceptado por Dios, para que se confundan y caigan en el agujero que es el camino de la perdición.

Oren hijos amados. Oren por la Iglesia de Mi Hijo, para que sea más rígida con el Pueblo de Mi Hijo, y este encuentre la salvación.

En este instante, el agua  de la vida se encuentra contaminada en la mayoría de las criaturas humanas que  mueren a falta de agua viva, del agua viva del amor que Mi Hijo derramó en la Cruz, el agua de la verdad, de la esperanza, de la Fe, de la Caridad, de la consciencia, de la noción de lo real y de lo irreal, de lo bueno y de lo malo, de la Fe, el agua viva del discernimiento, del agua viva de la constancia y de la verdadera entrega.

El hombre vive en el fango de la impiedad, de la irreverencia hacia cuanto significa salvación, el fango de los modernismos, de la drogadicción, el fango de la mentira, el fango de adorar falsos dioses, el fango del seguir la falsedad, el fango del lamento continuo al no poseer cuanto desea, el fango de los intereses mezquinos, el fango de la ignorancia espiritual, el fango del sensacionalismo, el fango de la falsa sabiduría que no se mantiene acompañada ni guiada por el Espíritu Santo,  el fango del no llevar a la luz de la humanidad las verdades que no son reveladas, el fango de la  opresión y la rebelión, el fango del poder sobre los humildes y desposeídos.

Hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo se encuentra oprimida, tanto que se dará un hecho tortuoso para Mis hijos, ante la traición de quienes no la aman.

Oren hijos Míos, oren. La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos.

Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control.

Oren hijos Míos. Oren por Chile, oren por Estados Unidos, la naturaleza se mostrará severa. 

Oren hijos Míos, ante la asechanza que significa adentrar en el Templo Santo a quienes luego se adentrarán a saquear la Fe del Pueblo de Mi Hijo. 
Oren, los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.
 

Oren la naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre.

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante es muy importante la bendición sacerdotal para el Pueblo, lamentablemente algunos no son conscientes del valor de la misma y no la aplican con fe hacia el Pueblo.

Hijos, el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países, y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello.  Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad, hambruna, genocidios, pero en este instante la guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada, el hombre sin amor a su prójimo, el demonio adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía, EL ESCENARIO QUE SATANÁS NECESITA PARA QUE SU PLAN DE IMPONERSE SOBRE LA HUMANIDAD SE CUMPLA SIN DEMORA. 

Hijos, miren alrededor no confíen en lo meramente humano, deben acercarse a Mi Hijo, comúlguenle, nútranse, y sean , esos de los que habla el evangelio, los Santos de Dios.

El conocimiento  de lo sensible se debe buscar, ahondando en los asuntos del espíritu. 

El hombre no puede buscar el agua fresca, en medio del pantano del mundo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se desalienten. Ante los que llegarán a proponer desligarme de la Iglesia de Mi Hijo, esto es un signo de la llegada del anticristo. Ustedes oren el Santo Rosario y amen a Mi Hijo, como Yo le amo.

Por ese mismo Amor Materno, llegará el conductor de los hijos de Mi Hijo en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo, se encuentre oprimido por la masonería, apoderada de la Iglesia de Mi Hijo y por la élite sumisa al anticristo que ha trabajado para facilitarle el poder al demonio encarnado.

No todos los que les llaman a ser de Mi Hijo, les hablan con la verdad, no todos se encuentran convencidos ni todos son fieles a los mandatos de Mi Hijo.

Hijos amados, Yo Me mantengo frente a ustedes para acompañar e interceder por cada uno.

NO TEMAN, YO SU MADRE ME ENCUENTRO CERCA DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

Les bendigo. Les amo.

MAMA MARÍA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA