lunes, 29 de febrero de 2016

LA VIRGEN: Los mares rugirán y ustedes, hijos Míos, buscarán de dónde proviene el sonido. Entonces mirarán levantarse las olas del mar...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
28 DE FEBRERO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

BUSCO EL AMOR DE MIS HIJOS Y EN POCOS LO ENCUENTRO…
 SE HAN DESPRENDIDO DEL AMOR HACIA MI HIJO Y EL CORAZÓN SE HA VACIADO.

Hijos, se encuentran en la generación del cumplimiento de las Profecías que He transmitido por todo el mundo en diferentes épocas.

La humanidad no percibe el cambio geomagnético (*) que la Tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.

NADA ACONTECE SI NO ES PARA LLAMAR A LA HUMANIDAD A SALVAR EL ALMA.

Los mares rugirán y ustedes, hijos Míos, buscarán de dónde proviene el sonido. Entonces mirarán levantarse las olas del mar y adentrarse en tierra, con fenómenos nunca antes vistos, sin ser precisamente de agua.

NO TODO ES CALAMIDAD PARA QUIEN SE MANTIENE EN EL CAMINO DE LA VERDAD. Esta generación ha abandonado la Verdad, por lo cual, cuando menos lo esperen, Mi Hijo llegará por Sus hijos, ¿y qué encontrará? Ciudades en guerra, sufrimiento y padecer sin cesar… destrucción y hambruna, porque cuando se hable de paz, más cerca estará la guerra del hombre.  La paz es un medio necesario para las Naciones, pero no esta paz gestada por intereses en la que en el mínimo instante, se lanzarán como lobos rapaces unos contra otros, aniquilando a millones de criaturas humanas.

EL HOMBRE DESCONOCE TANTO DE LO QUE ES LA CREACIÓN QUE CUANDO ÉSTA SE REBELE, TODA CRIATURA SERÁ SORPRENDIDA ANTE LA MAGNIFICENCIA DE DIOS PADRE y mirarán con horror y espanto el haber contaminado la perfección de la Obra Divina.

La ciencia ha auxiliado al hombre con descubrimientos que le han facilitado el enfrentar diferentes vicisitudes en la vida, pero del mismo modo, la ciencia es utilizada para el mal, y es la responsable de grandes hecatombes en diferentes etapas de la humanidad.

Han vivido en medio de diferentes detractores humanos que han llevado a padecer cruelmente al hombre. EN ESTE INSTANTE LOS PODERES SE UNEN PARA DAR PASO AL VERDADERO ANTICRISTO QUE SEMBRARÁ EL TERROR EN LA HUMANIDAD, SI NO SE ALÍAN A ÉL.

No olviden, hijos Míos, que en ese instante las familias se dividirán y por la subsistencia, se entregarán unos a otros. No es casualidad, a esto ha sido guiada la humanidad, hacia el desapego, hacia la desobediencia, hacia el irrespeto, hacia la negación, hacia la irreverencia, hacia vivir el instante sin pensar en Dios. Los padres de familia lamentan la desobediencia de sus hijos, y no piensan que a lo largo de la vida, les suministran lo que no necesitan, sino lo que son caprichos. Así toman poder los jóvenes poco a poco, hasta que logran el dominio sobre sus padres y mayores.

Esta es la juventud que ha dejado de amar, y lo ha substituido por un instante sin sentimientos, sin reconocer en sí mismos y en sus hermanos la fraternidad a la que Mi Hijo les ha llamado. La juventud se aísla, y en esa frenética carrera del aislamiento, desea vivir sola, ya que en la soledad no debe esforzarse por ser mejor, sino le da rienda suelta a su ego humano. Al no compartir, se deshumaniza al no desear relacionarse con alguien que le signifique esfuerzo, un cederle un lugar, un tiempo, un espacio. Esto es lo que crían en los hogares en donde no existe la comunicación. El Amor no es tema central ni de esfuerzo, para quien dice: “soy así”, y esto es la solución a todo cuanto le acontece en la vida. El hombre solitario será el perseguidor de sus hermanos con mayor facilidad.

¿Qué existe en el corazón del hombre? Turbación del instante… 

Mi Hijo es despreciado... ¡Él que se entregó por Amor, es despreciado!…  A ÉL LE FUE CONFIADO CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL PADRE Y ¿QUÉ RESPONDERÁ EL HOMBRE CUANDO SEA INTERROGADO SOBRE EL MANEJO QUE DIO A TODO LO QUE LE FUE ENTREGADO?

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En todo instante los Profetas han logrado hacer llegar la Palabra Divina a los hijos de Dios y en este instante, la explicitación de los sucesos que se dan por todo el mundo, son precisamente, eso: un acto de infinita Misericordia para esta generación. Generación que ha desviado el Plan de Salvación Divino, generación que invadida por el deseo de posesión, se ha sumado a todo lo mundano que existe para degradarse y ser parte de quienes creen en un dios limitado, que no es capaz de transformar el bien en mal con un soplo de su boca.

Amados, no han comprendido que el verdadero Profeta, ante la Luz Divina que le invade, no necesita de comprensión humana, sino da y da cuanto recibe del altísimo.

LA REVELACIÓN SE DA AL HOMBRE COMO CONOCIMIENTO DE LO QUE EL HOMBRE NO ALCANZARÍA A SABER ANTICIPADAMENTE, Y ESTO PARA QUE SE PREPARE, NO SOLO EN EL PLANO FÍSICO SINO EN EL ESPÍRITU.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado,  penetren en esa Paz Interior en donde se miran a solas con Dios y no continúen la vida como si no existieran diversos instantes para purificar y bendecir el camino por más difícil que éste sea. El hombre por sí mismo no se acercaría a Dios, si Dios no atrajera al hombre hacia Él.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ATIENDAN MIS RUEGOS, NO DESEO QUE LOS ATIENDAN TARDE. Estaba predicho que el mal tomaría a la humanidad con modernismos, con música, con juegos, con desobediencia, con hambrunas, violencia, guerra, pestes… Y MI HIJO LES ALERTA: PREPÁRENSE YA, NO LO DEJEN PARA OTRO INSTANTE.

Saben que tienen vida porque respiran, pero Mi Hijo no desea esa vida, sino una entrega de sí mismos, una entrega completa y en eso tienen que colocar la mirada.
Hijitos:

EL PADECER DE LA HUMANIDAD SE NO QUEDARÁ EN LO QUE VIVE EN ESTE INSTANTE, SINO AVANZARÁ.

EL MAL DESEA EXTERMINARLES Y MIS HIJOS NO LO PERCIBEN…
LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN…

Los volcanes despiertan y hacen caso omiso de ello, será cuando los grandes volcanes del mundo erupcionen con la fuerza que han contenido y arrasen poblaciones enteras adelantándose la oscuridad de la noche, será entonces cuando el hombre logre experimentar algo de respeto por las alertas que el Cielo les ha enviado. (1)

La humanidad deshumanizada,  deambula mirándose a sí misma… El culto a satanás ha despertado las fuerzas del mal, tanto que el calor entrará a la Tierra causando grandes incendios que el hombre no podrá controlar. 
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No es alentador lo venidero a la humanidad para quien no mantiene la Esperanza en el Amor y la Misericordia Divina.

Las traiciones entre quienes han firmado la paz, se surgirán pronto, iniciando con más desatino el ataque hacia quienes sí confiaron en la paz. Con dolor miro la traición en que caerá la humanidad, traición gestada por la masonería que dirige en la Tierra cuanto puede, y se ha apoderado de los gobiernos del mundo, sin que algunos gobiernos  lo perciban.   Hijos, no sean parte de quienes contribuyen con el nuevo levantamiento económico que tiene trazado el demonio.

Los participantes del Club Bilderberg  y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.

HIJOS, ¡DESPIERTEN, SALVEN EL ALMA! VENGAN A MÍ, YO LES CONSUELO PARA QUE VIVAN EN LA VERDAD.

Amados hijos,  no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo. La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.

Oren, hijos Míos, oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura. 

Oren, hijos Míos, oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante. 

Oren, hijos Míos, oren por la India, no podrán resistir el flagelo. 

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra con fuerza, será estremecida por el odio.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI HIJO NO LES HA MANTENIDO EN LA PALMA DE SUS MANOS PARA QUE SEAN PRESA DE SATANÁS, ÉL REGRESA ACOMPAÑADO DE LAS POTENCIAS CELESTIALES PARA SER REY CONQUISTADOR. El Cielo se abrirá y no habrá criatura en la Tierra que no tiemble ante la majestuosidad de la Potestades Celestiales que le acompañarán. Con júbilo cantarán como nunca ha escuchado el hombre, y los que le reconozcan, se postrarán de rodillas ante tal Gloria.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado,  será fiesta en el mundo que reconocerá a Su Señor… PERO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA, LE PRECEDERÁ UNA CRIATURA, QUE ANTE EL MUNDO PARECERÁ JOVEN, PERO QUE AL PRONUNCIAR PALABRA, SABRÁN QUE ES EL HOMBRE Y QUE LO QUE SALE DE SU BOCA ES MÁS QUE TERRENO Y LA FE REGRESARÁ A MIS HIJOS.

Les amo con Mi Corazón.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


jueves, 25 de febrero de 2016

JESÚS: Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
24 DE FEBRERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

Les consuelo con Mi Amor; en Él se unirán todas las criaturas humanas que dispuestas a trascender la humanidad, buscan sin cansancio el bien en Mi Verdad y en Mi Iglesia.

LA VIDA ETERNA ES EL PREMIO DE MIS HIJOS CUANDO DERRIBAN LAS MURALLAS DEL EGO HUMANO Y SE LIBRAN DE LA OPRESIÓN MUNDANA, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.

LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN EN TODO LO QUE REALICEN. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado, atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen, y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.

Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal, y en ocasiones, algunas más que sus propios hermanos les colocan.  Mis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor, y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente. Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar, lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.

Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. Precisamente porque es bueno, puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos.

USTEDES, HIJOS MÍOS, TIENEN QUE CRECER Y AUMENTAR EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE MIS ACTOS Y OBRAS PARA QUE LLEGUEN A SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR, Y NO SEAN ENGAÑADOS NI GUIADOS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE SON NUESTRA VOLUNTAD TRINITARIA.

Amado Pueblo Mío, tienen que minimizar la acción del mal, éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello.  El mal corrompe al bien, y así sucesivamente avanza arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.

Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe, para que sean fuertes, firmes y decididos, dobleguen el ego humano siendo más y más humildes. El humilde es gozo en Mi Casa, el humilde permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me ame. No es piedra de tropiezo, sino es un constante espejo de Amor, de Caridad y de Buenas Intenciones.

EL BIEN SIEMPRE PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, AUNQUE LA VOLUNTAD HUMANA, DESEANDO DAR  MAL EMPLEO AL LIBRE ALBEDRÍO, SE DISPONGA A DESVIAR MIS PLANES DIVINOS. Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al Orden que Mi Casa mantiene sobre la Creación. Este hombre encontrará Mi Justicia pronta y certera, deteniendo así la destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar.

Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven.

Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. Mis hijos no vivirán en la paz del pasado, la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.

Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos  movimientos agitarán las aguas.

El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.

AMADO PUEBLO MÍO,  PERMANEZCAN ALERTA ANTE LA OLA DE RUMORES QUE ACECHA A MI IGLESIA. USTEDES ENCUÉNTRENME EN MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA, OREN EL SANTO ROSARIO, CUMPLAN LAS BIENAVENTURANZAS Y SEAN PORTADORES DEL TESTIMONIO DE MI VOLUNTAD.

Amados Hijos, la Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.

Por ello les llamo a ser verdaderos, a no vivir con una fe personal e hipócrita, les he llamado a formar parte de Mi Redil en el que no puede entrar quien no ha encontrado que el Amor es la fuente de las Gracias y Virtudes.

Oren, hijos Míos, oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo. 

Oren, la Naturaleza continúa implacable, la India será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda. 

Oren, hijos Míos, oren, Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma. 

Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.

Amado Pueblo Mío, la seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.  

El dios del hombre, la economía, cae por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.

RECONOCIDOS HIJOS MÍOS SE EXTRAVÍAN ALEJÁNDOSE DE MI VERDADERA DOCTRINA. CON FALSOS ENGAÑOS CAUSARÁN EUFORIA EN LA HUMANIDAD QUE NO DISTINGUE ENTRE LO VERDADERO Y LO DIABÓLICO.

Roma arderá, la verdad saldrá a la luz.

Amados, este instante es de purificación, y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel, el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.

Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado. No se miren con el pecado, poseen una fe débil en donde no disciernen, solo se dejan llevar por los impulsos.

Amados hijos, Mis Templos son profanados una y otra vez, tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al enemigo del alma con actos mundanos.

MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.

PUEBLO MÍO, NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.

Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el camino de la penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.

Tienen que alejarse del pecado, éste no es bueno para el alma, pero el hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo, le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina, le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del mal dentro del seno de Mi Iglesia.

La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes,  es distintivo de que son seguidores Míos. Gustan y anhelan el vivir como Yo y ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.

Pueblo Mío, en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.

Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque, son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores.

¡DISCIERNAN!...
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ, LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

martes, 23 de febrero de 2016

JESÚS: MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
18 DE FEBRERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

LES GUARDO EN MI QUERER COMO EL SOL QUE BRILLA EN EL ZENIT LES MANTIENE A TODOS EN SU LUZ.

El viento sopla para todos.  Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos, a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.

EN MI CASA CADA UNO ES ESPERADO CON ANSIA ETERNA PARA QUE COMPARTAN LA GLORIA QUE RECIBEN QUIENES HAN VIVIDO OBRANDO Y ACTUANDO EN MI VOLUNTAD, LUCHANDO POR EL BIEN, EL QUE YO LES HE ENSEÑADO, siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos, viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.

MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.

EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.

Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes.

Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el Amor que doy a cada uno.

Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí, ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo, dedicándose a una búsqueda insensata. Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir, sino actúan por impulso y equivocándose,  si no disciernen.

El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque  todo les parece ser  algo más sin importancia.

PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.

Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella para evitar los males que la humanidad atrae, y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas ni las acciones para detener los avances imprevisibles de la Creación.

LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos. 

En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.

ES PRECISO QUE EN ESTE INSTANTE YO LES LLAME DE ESTA MANERA, NO DE OTRA…

ES NECESARIO QUE LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE RAZONEN Y CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE Y PARA COOPERAR EN EL PLAN DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.

Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural. Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito, hasta que el hombre mismo se lamente hasta dónde le ha llevado la ciencia, cuando ésta es utilizada para el mal.

Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.

Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido… 
Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar… 
Este es el instante del hombre que pide perdón… 
Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra...
Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…

Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.

Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al mal que llama al instante a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.

El terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.

Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal. 

Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia. 

Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes. 

Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua. 

Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza. 

Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes. 

Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.

Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna.  El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos.

AMO A TODOS MIS HIJOS. NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS.

Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, MI VERDAD ES MI VERDADCOMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre.

Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido. 
Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.

Oren, hijos Míos por Centroamérica.

Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)

Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios.  ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…

NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLES, ASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.

MI AMOR SUPERA TODO, DESDE LA DEBILIDAD HASTA LA IGNORANCIA, SI SE DECIDEN A ENTREGARSE A MÍ.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


domingo, 14 de febrero de 2016

LA VIRGEN: En los días en que la Tierra entre en oscuridad, el alma debe relucir y ser luz para sus hermanos, para aquellos que clamen con corazón sincero y contrito.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
13 DE FEBRERO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI PALABRA DESEA RECORRER LAS ALMAS DE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, Y EN ESE ACTO, TOCAR EL CORAZÓN ENDURECIDO PARA ABLANDARLO...

Mis hijos no comprenden la incidencia del obrar y actuar humano con relación a toda la Creación. El hombre con la intención transforma el acto en una obra de Mi Hijo para bien de su alma, o transforma una obra en desacato para mal de su alma dentro del libre albedrío humano. LA CRIATURA HUMANA ACOGE EL CONOCIMIENTO Y LO DESARROLLA PARA BIEN O PARA MAL.

El hombre emana lo que nace en su corazón, lo emana a través de sus sentidos y de sus expresiones. Quien actúa en amor, sus actos desprenden amor, y por ende, esos actos son manifestaciones que transmiten bienaventuranza, no solo a cuantos le rodean de inmediato, sino cada acto y obra del hombre se expande como el aire y se une a los actos de otras criaturas humanas y de esa forma, el bien toma mayor fuerza y crece dejando ese rastro de Amor en Mis hijos más necesitados.

EN EL UNIVERSO, TODO GIRA EN CONCORDANCIA CON LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLIENDO DE ESA FORMA EL ENCARGO QUE HA RECIBIDO. El Universo genera movimiento y el movimiento transmite fuerza. El hombre a la vez mediante sus obras y actos transmite la seguridad de la Fe que posee llamando a sus hermanos mediante la continua práctica y dando testimonio como verdadero Cristiano. 

Hijitos, ¡Cuánto niegan el poder del Padre en ustedes, no solo en el espíritu, sino en el mismo cuerpo humano! Ustedes miran, pero no analizan que el acto de mirar es una obra infinita en la que no solo el ojo en sí participa, sino toda una serie de sistemas, músculos y nervios,  y si uno solo de ellos, por más pequeño que sea, falla, el acto de mirar es defectuoso.

Lo mismo acontece en el Pueblo de Mi Hijo: 

Uno falla y gran cantidad de almas se pierden… 
Uno se extravía del camino y cantidad de almas se extravían del camino…  POR ELLO LA RESPONSABILIDAD DEL HIJO DE MI HIJO, ES INFINITAMENTE GRANDE: NO PONER LA FE EN EL HOMBRE SINO EN DIOS. 
   
El acto de mirar conlleva  fuerza, y ésta a la vez se une a los otros sentidos y se complementan unos a otros, llevando al cerebro a tener la información necesaria para que todo el cuerpo reciba el mensaje que el ojo transmite, así el hombre forma o deforma.

Así es el Cuerpo Místico: 

Todos deben caminar en una misma sintonía, en obediencia a los Mandatos de Mi Hijo, para que se unifique esa fuerza repetidora de actos que engrandecen y fortalecen al Cuerpo Místico.  Si el Cuerpo Místico se divide, la sintonía con la Voluntad Divina se interrumpe, y no repiten la fuerza del Acto Creador del Padre, sino la deforman, cada quién en su pensar.

EL DEBILITAMIENTO DE LA CONCIENCIA HUMANA HA CAUSADO EL DEBILITAMIENTO EN LA FE, EN LA INTELIGENCIA, EN LA RAZÓN,  EN EL INTELECTO, EN EL PENSAMIENTO, EN LA CARIDAD, EN LA OBEDIENCIA, DE DONDE SE NUTRE EL ORGANISMO ESPIRITUAL DEL HOMBRE para atraer a sus hermanos hacia Mi Hijo y de donde se nutre el cumplimiento de la Voluntad Divina en la Tierra.

EL MAL POSEE INTELIGENCIA Y LA UTILIZA PARA DIVIDIR Y ATACAR AL HOMBRE MEDIANTE EL ENGAÑO. El hombre ha sido dotado de inteligencia, solo que el orgullo humano ha superado la inteligencia y la utiliza para el mal, o no la utiliza y se endurece, se atrofia debido a que se ha perdido el interés en la formación y en la información.

EL MAL HA TOMADO EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESTO ES MUY GRAVE, HIJOS. El corazón insensible es la mayor arma del mal, porque les lleva a actuar totalmente contrario al Obrar y Actuar Divinos. Un hijo Mío puede poseer una gran inteligencia, pero si su corazón se encuentra vacío, faltará el ingrediente principal que transforma todo para su bien.

EN ESTOS INSTANTES LOS HOMBRES HAN ENTRADO EN UN TERRENO PELIGROSO EN DONDE NO RAZONAN, SINO ÚNICAMENTE ACTÚAN MANIPULADOS POR EL IMPULSO DEL INSTANTE... 
LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL.

El hombre no ha buscado adentrarse en el conocimiento de cuanto le rodea, por ello se mantuvo indiferente ante los ataques que el mismo hombre ha mantenido en contra de la Naturaleza, en contra de sí mismo y de los intereses que debió salvaguardar, incumpliendo con los Mandatos que recibió del Padre Eterno y desencadenando la  Gran Tribulación en la que ya viven, en donde los tratados de paz y unidad, se levantarán en aras de intereses que reaccionarán para mal de la humanidad, siendo esto el cumplimiento de lo que ya está escrito.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL QUE SE AVERGÜENZA DE LA CRUZ, SE AVERGÜENZA DE SÍ MISMO, Y SE ENFRENTA SOLO ANTE LOS EMBATES DE LA MUNDANIDAD, CUYA CORRIENTE NO DETENDRÁ LA EXPANSIÓN DE LA TORMENTOSA RUINA DE LAS ALMAS.

Amados hijos, la ruina de la humanidad es no creer.  En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso, cuando negarán el Aviso como una Señal Divina.

Hijos, con gran lamento por ustedes, Mis Hijos, debo llamarles a que se protejan: una nueva enfermedad ha sido colocada para causar daño al hombre,  ante la que no permaneceré indiferente y les daré Mi Auxilio.

Oren, hijos Míos, oren, los enemigos del Pueblo de Mi Hijo precipitan las calamidades de Mis Hijos. 

No se reduce a un pequeño número de hijos Míos, los que abandonan la Iglesia de Mi Hijo, como no serán pocos Mis hijos Predilectos que serán mártires. La persecución del Pueblo de Mi Hijo se acrecentará, Mi Corazón sangra por ello, ante la humanidad colmada del deseo de desaparecer cuanto le recuerde a Mi Hijo y suplantarlo por signos satánicos.

EL HOMBRE MUNDANO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO, COMO LO ES TAMBIÉN EL QUE SINTIÉNDOSE CRISTIANO ACTÚA IGUAL QUE LOS FARISEOS Y NO LLEVA UNA VIDA DIGNA, NI AMA AL PRÓJIMO. El hombre mundano lo externa sin recato, el hipócrita disimula ante sus hermanos  y en secreto pacta con el demonio. Esto, hijos, les debilita a ustedes, que conviven con criaturas que no se dan por entero a vivir en el Obrar y Actuar Divinos, sino son criaturas que  brillan de manera intermitente, y con falsos actos les arrastran.
De ahí que Yo les llamo: 

A que conozcan, a que se preparen, a que las Profecías y los Signos y Señales no sean desconocidos por ustedes… 
A que analicen cada palabra… 
A que soliciten discernimiento al Espíritu Santo para que disciernan en dónde el demonio actúa solapadamente, para que ustedes no sean fieles totalmente ni se esfuercen por ser cumplidores de cuanto Mi Hijo y Yo les solicitamos.

SATANÁS PERMANECE CON SUS ARCAS LLENAS PREPARANDO 
CUÁNTO VA A NECESITAR EL ANTICRISTO PARA DOMINAR AL PUEBLO DE  MI HIJO.
Amados:

Sean verdaderos, arrepiéntanse, dispónganse a cambiar definitivamente, no sean de los que se arrepienten y luego continúan con una vida perversa… 

Dominen el ego humano para que éste no les lleve a caer en las trampas que el enemigo del alma conjuga para que Mis Hijos se pierdan… 

No olviden que el hombre mantiene una debilidad con la que el mal le tienta y le lleva a caer, guiándole a cuanto está relacionado en el pecado de la concupiscencia de la carne.

OFREZCAN EN ESTA SANTA CUARESMA DE FORMA ESPECIAL, UNA RESISTENCIA FUERTE, FIRME Y DECIDIDA EN CONTRA DE ESTE PECADO, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA.

Hijos Míos, no se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío?
De un país pequeño recibirán noticias de que la guerra ha recrudecido.

Oren, hijos Míos, oren por Jamaica, el rugir de la tierra anunciará el despertar de un volcán. 

Oren, hijos Míos, oren, Italia padecerá la furia de la Naturaleza y de improviso será noticia mundial ante el ataque del terrorismo foráneo. 

Oren hijos, oren, el Vaticano padecerá. La división se hará patente y unos prelados tomarán lo que no es de su potestad. 

 Oren, hijos Míos, el clima azota el país del norte. La tierra se estremece constantemente. 

Oren, la atracción de Francia caerá ante la mirada atónita de los hombres,
los poderes serán rezagados por el temor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado,  arrepiéntanse, el mal prolifera, florece por doquier, rescaten a la juventud con el testimonio de cada uno de Mis hijos.

Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

El hombre se sentirá ajeno a la Tierra, ante tanta reacción de la tierra en contra del hombre.

La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.

HIJOS, NO PIERDAN INSTANTES, NO PASEN DESAPERCIBIDOS ESTOS LLAMADOS, ESTOS AVISOS.

ATESOREN NO SOLO EN LA MENTE SINO EN EL CORAZÓN Y
 DISPÓNGANSE A CAMBIAR RADICALMENTE: ¡SI, SI, O NO, NO!

Yo vengo a auxiliarles a ustedes para que lo mundano no les aplaste, ni disminuya el deseo de ser mejores, aunque deban luchar contra el mundo.

MI HIJO LES LLAMA A SER TODOS DE ÉL PARA QUE ESCUCHEN CON CLARIDAD Y NO SE CONFUNDAN.

Tengan muy presente que en los días en que la Tierra entre en oscuridad, el alma debe relucir y ser luz para sus hermanos, para aquellos que clamen con corazón sincero y contrito. 

Mis hijos saben bien que Mi Maternidad es para todos los hombres, Yo les amo.

Cada uno de Mis hijos es un tesoro y lucho para que el mal no lo sustraiga, ni lo abra, ni lo cambie de lugar.

No se alejen, que está próximo el examen de las almas.

RECIBAN DE FORMA ESPECIAL, MI BENDICIÓN ES ESTOS INSTANTES EN QUE SE MANTIENEN EN ESTA ESPECIAL CUARESMA, OFREZCAN, AYUNEN,  SEAN FRATERNOS Y PACIENTES, PERO POR SOBRE TODO, CUMPLAN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, QUE LES LLAMAN A FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.

Por un pecador arrepentido hay fiesta en el cielo (Lc 15,7). 

Reciban Mi Bendición Materna. Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA