jueves, 31 de marzo de 2016

LA VIRGEN: Mi Hijo no habita en silencio en los Cielos, sino es un infatigable buscador de Sus hijos. Mi Hijo no es un vengador que persigue a Sus hijos para castigarles, sino les dotó de la libertad de elección, para que el hombre mismo elija su camino.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE MARZO DEL 2016



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les he llamado constantemente a mantenerse atentos cada uno como parte de la humanidad, como criaturas autónomas poseedoras de libre albedrío, y por ende, portadoras del YO HUMANO.

Amados hijos:

EL YO HUMANO ÚNICAMENTE SERÁ VENCIDO CON LA VOLUNTAD DIVINA Y CUANDO DEJEN DE VAGAR POR CAMINOS EQUIVOCADOS EN BUSCA DE LO QUE TIENEN DENTRO.

Hijos, no busquen a Mi Hijo fuera de ustedes, Él reside en el interior de cada uno, y dentro de ustedes está la Verdad. Escúchenle y no sufran más.

Amados, Mi Hijo mira cómo la humanidad consume todo lo que Dios Padre le legó, y el hombre, como un depredador, agota todos los recursos de que dispone para una sana y bendecida existencia.

El hombre se unió a otros hombres con ideales comunes para surgir dejando de lado la consciencia, olvidando la obligación moral y espiritual de restablecer cuanto tomó prestado a la Creación, disponiendo irresponsablemente, sin renovar lo que necesitaba ser renovado para una correcta existencia de la humanidad en la Tierra.

Como Madre, miro que despiadadamente la Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

HIJOS, EL PADECER DE USTEDES TIENE SUS RAÍCES EN EL INCUMPLIMIENTO DEL HOMBRE, ABUSANDO DESPIADADAMENTE DE CUANTO RECIBIÓ DE MANOS DEL PADRE ETERNO Y APROVECHÁNDOSE SIN COMPASIÓN DE TODO CUANTO FUE CREADO.

Ante la continua agresividad del hombre a la Bondad Divina por medio de la ciencia mal empleada,  la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…

Amados hijos, la Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de  países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.

Hijos, han acortado el camino hacia el desenlace fatídico al que se enrumban.

CUANTO HAN ALTERADO, ALTERA AL HOMBRE, TANTO QUE EL INCONSCIENTE HUMANO NO ES CAPAZ DE RECHAZAR LO QUE DE ANTEMANO CONOCE QUE LE CAUSARÁ UN MAL MAYOR.

La Tierra se encuentra desolada a falta de criaturas humanas con consciencia y sin temores de ser repudiados. Tanta decadencia moral ha permitido que la contaminación se haya extendido por el mar a toda la tierra. La Creación lucha contra la muerte, el sol no es el aliado del hombre (1), el agua desea purificar la Tierra y de ahí el descontrol de este instante en el clima de todo el mundo; la aridez reina no solo en la Tierra sino en los corazones de la humanidad.

Cada uno es reflejo de lo que lleva en su corazón y de sus afanes: 

Si la criatura es mundana, los afanes son mundanos… 
Si la criatura tiende a Dios, sus afanes serán hacia lo espiritual…  DE AHÍ QUE INVITO A MIS AMADOS HIJOS PREDILECTOS (2) A GUIAR AL REBAÑO DE MI HIJO POR EL CAMINO CORRECTO, dándoles una sabia conducción para que tengan claridad en cómo acercarse y vivir en la Voluntad Divina, que va más allá de la oración…

La Trinidad Sacrosanta le manda al hombre a amarle, enséñenles, hijos predilectos, cómo amar a su Señor y su Dios, cómo no ofenderle, cómo acercarse con la Sabiduría del Espíritu Santo para que habite en el alma del Pueblo de Mi Hijo, para que se fusionen a Él y sean uno...

ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE EL HOMBRE TIENE QUE CAMINAR CON CONOCIMIENTO DE DIOS para que mantenga la claridad y la decisión y no ahonde en el fango, sino en la Roca Sólida…

No le den alimento líquido al Pueblo de Mi Hijo, denle el Conocimiento, la capacidad de ahondar en Quien les creó, les ama y desea tenerles en Su Corazón.

Predíquenles de la Verdadera Ciencia, de cómo reconocer los pecados, de cómo avanzar en el camino espiritual para volar, no con alas como las aves, sino con el espíritu para alcanzar los Bienes Eternos y ser dignos de la Misericordia Divina.

Mi Hijo no habita en silencio en los Cielos, sino es un infatigable buscador de Sus hijos. Mi Hijo no es un vengador que persigue a Sus hijos para castigarles, sino les dotó de la libertad de elección, para que el hombre mismo elija su camino.PERO, ¿CÓMO BUSCA EL HOMBRE A QUIEN LE CREÓ SIN UNA CORRECTA ENSEÑANZA?

Los hombres continuamente culpan a Mi Hijo de cuanto les sucede, ignorando la responsabilidad de sus actos humanos. Pero, ¿cómo Mis hijos atienden a la responsabilidad si les niegan la pena del pecado?... 

Cuanto posee el hombre es un Don que procede de lo alto. Y, ¿qué le dice el hombre a los de su linaje cuando en este instante ignora la Ley de Dios, desconoce e ignora las penas después de la muerte o la Vida Eterna?...

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NUNCA ES TARDE PARA QUE SE REENCUENTREN CON MI HIJO… 
PIDAN CON UN CORAZÓN ABIERTO Y SEDIENTO AL ESPÍRITU SANTO QUE LES GUÍE… 

Clamen en este desierto en que viven, que los mismos Compañeros de Camino les aplaquen el deseo del mundo pecaminoso e injerten en ustedes el deseo ardiente del encuentro con Mi Hijo…

Amados hijos, la proximidad de eventos de gran envergadura como los terremotos,  ante la fuerza que mueve a la Tierra desde sus entrañas en este instante, y emana hacia la superficie, no solo agitando las aguas sino afectando al hombre, es imprescindible la unidad de la criatura con su Creador, UNIDAD CORRECTA, NO UNIDAD SEGÚN EL LIBRE PENSAR DE CADA UNO.

El hombre percibe en su inconsciente la proximidad de acontecimientos de orden natural y provenientes del Universo, así como los que inciden sobre la conciencia.

NO DESESPEREN SINO BUSQUEN LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE NUNCA LES DEFRAUDARÁ: LA DE LA VOLUNTAD DIVINA Y LA DE ESTA MADRE QUE LES AMA.

Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.

La ira del demonio se apodera de las criaturas humanas que se lanzan en un instante de locura en contra del Don de la vida, o en aquellos que no toman en serio a Mi Hijo y le desprecian continuamente blasfemando.

HIJOS MÍOS, AFÁNENSE EN SER MEJORES, EN SER VERDADEROS E INCANSABLES BUSCADORES DEL AMOR Y LA VERDAD DIVINAS.

La guerra no espera el momento propicio, es el hombre en su locura desenfrenada de posesión el que decide el instante en que iniciarán los dolores de la humanidad.

Yo me mantengo ante ustedes no solo para consolarles sino para guiarles por el buen camino e interceder ante Mi Hijo, cuando verdaderamente arrepentidos Me solicitan que sea Intercesora.

NO ABANDONARÉ A NINGUNO DE MIS HIJOS. ANTE LA ADVERSIDAD, 
ENCONTRARÁN EN MÍ, LA MADRE QUE LES AMA.

No olviden, hijos, que Mi hijo se encuentra en cada uno de los Suyos y ama a Su Pueblo por lo que les envía a Su Ángel de Amor para que custodie el camino de Su Pueblo cuando éste se encuentre acrisolado y perseguido. Tengan Fe, no se desalienten.

Oren, hijos Míos, por la iglesia de Mi Hijo. 
Oren, hijos Míos, por Costa Rica, sufrirá. 
Oren, hijos Míos, por Hungría, será flagelada. 
Oren, hijos Míos, se cometerán grandes sacrilegios.

El destino del hombre es la Gloria Eterna, la ambición del demonio es robar almas para que formen parte de sus legiones y se abalancen contra los verdaderos hijos de Mi Hijo.

NO SE DESCUIDEN, HIJOS, MANTÉNGANSE EN ALERTA, OREN MEDITANDO LA UNIÓN CON LA DIVINIDAD Y NO OLVIDEN QUE YO SOY LA ESTRELLA DE LA MAÑANA PARA GUIAR A MIS HIJOS, Y LA OSCURIDAD NO LOGRARÁ OPACAR MI LUZ.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


lunes, 28 de marzo de 2016

LA VIRGEN: ¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 PASCUA DE RESURRECCIÓN
26 DE MARZO DEL 2016



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

HIJOS, LES LLAMO A HONRAR A MI DIVINO HIJO, VIVIENDO EN SU VOLUNTAD CADA INSTANTE.

¡Despierten, hijos!, para que vivan la verdadera paz en el espíritu. ¡Despierten!, viven en el desconocimiento y en una pobre espiritualidad, debido al materialismo en que se han sumergido y que ante la eterna e incesante búsqueda de ese algo que el hombre no sabe qué es, pero se mueve dentro de él, le lleva a que la ignorancia le sumerja en un mar de inquietudes en las que busca sin saber, y  caé atrapado hasta con ilusión, en  las  fantasías que otras mentes más abiertas les presentan como algo de gran avanzada y en realidad, para ustedes no representan ningún avance espiritual, sino al contrario: les desvían del verdadero conocimiento.

Ustedes, hijos Míos, deben mantener claridad en los sentidos, claridad y conocimiento para que la mente y la razón les lleven al deseo y al propósito de ser mejores cada instante,  por y para bien propio y de toda la humanidad, y del propósito pasen a ser fieles. Hijos deseo que el corazón arda por alejarse de las falsedades que puedan escuchar, y los desvíos a los que el materialismo, las ideologías negativas y el demonio mismo les presenten como atrayentes para tomarles como su presa.  

El espíritu es inmortal, hijos, como inmortal es el Padre que les creó, y al que deben regresar todos Sus hijos.

EL AMOR DE MI HIJO ES LA VERDAD ETERNA, ÉL DESEA QUE SEAN CONSCIENTES DE LA UNIDAD EN QUE DEBEN MANTENERSE: TRES PERSONAS EN UN SOLO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.  Esa es la responsabilidad a la que cada uno de Mis hijos es llamado: llevar y guiar a sus hermanos hacia la Verdad, para que el mal no haga presa de los que vagan por caminos equivocados.

HIJOS MÍOS, LA FUERZA DEL AMOR LLEVA A LA OBEDIENCIA. Si aman a Mi Hijo y pertenecen a Él saben que no deben salvarse solos, sino dar luz a sus hermanos.

Hijos, conságrense al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón, no por consagrarse solamente, sino siendo conscientes de que esto lleva implícito el compromiso de dar testimonio del buen obrar y actuar, dentro de lo cual, se mantiene indispensable el alimento Eucarístico, estando ustedes debidamente preparados. No se olviden de la oración bien meditada, del orar el Santo Rosario, no como imposición sino como necesidad en cada uno de Mis hijos.

Amados Míos, no escuchen cuando el mundo les censure por ser criaturas espirituales, porque oran, porque aman a Mi Hijo y reconocen la Trinidad Sacrosanta, porque Me aman. Les llamarán locos, fanáticos, les instigarán, los calumniarán, les amenazarán, pero es que los corazones que no aman, al no tener Amor, no saben escuchar ni obedecer.

VENGAN A MÍ HIJOS, VENGAN A MÍ, SOY REFUGIO PARA USTEDES, PARA QUE DE MI MANO CADA FLAGELO SEA UNA REAL VICTORIA ENTREGADA CON AMOR A MI HIJO.   

Soy despreciada, y quienes Me aman también son despreciados, porque les convoco hacia Mi Hijo y al cumplimiento de la Ley de Dios y a no caer en lo sacrílego, falso, apóstata, o en la gran señal de la perdición para la criatura humana: el olvido y el rechazo a la Trinidad Sacrosanta.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, EL HOMBRE TENDRÁ QUE ENTENDER QUE EXISTE UNA VOLUNTAD MUY SUPERIOR A LA HUMANA, y tendrá que tener presente que el mayor entre ustedes es el último, y el que se vanagloríe de sí mismo, es hijo de la perdición. ¡Alerta, hijos!

Ustedes, hijos amados, oren, sean perseverantes, conozcan a Mi Hijo, ámenle. Quien no le conoce, no puede vivir del conocimiento de sus hermanos, deben conocerle cada uno personalmente.

CONÓZCANLE, ACÉRQUENSE A MI HIJO CON CONFIANZA.

Mi Hijo es Amor para todos, es Misericordia para todos. Hijos… no atraigan la Justicia Divina hacia ustedes, no se rebelen, sean cumplidores y observantes de la Ley de Dios, de los Sacramentos, MI HIJO ES EL ETERNO PRESENTE.

No permitan el odio en ustedes, éste engendra más odio, y el odio es llevado por el mal para dividir y causar muerte.

Hijos de Mi Corazón, la Trinidad Sacrosanta les invita al conocimiento, a la Verdad, a la praxis de la Palabra de Mi Hijo para que sea vida en todos y vida en abundancia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante presente es un instante. Permanezcan atentos, caminen por el camino recto, no se desvíen, reconozcan que los hijos de Mi Hijo no levantan contiendas, sino son llamados a fraternizar en obediencia y cumplimiento a la LEY DIVINA.

Amados hijos, con el instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer.  (1)

La Misericordia Divina no termina, porque  encontrándose el hombre ante el despeñadero, le da la gracia de la purificación. Unos lo tomarán como bendición, otros se rebelarán pasada la prueba, uniéndose al que llegará a dominar la tierra: el anticristo.  (2)

¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE.

¡Salven el alma, hijos! Bendigo a quienes lean y atesoren esta Palabra que brota desde Mi Corazón Inmaculado.

MI MANTO MATERNO LES CUBRE, SON MI GRAN TESORO, MIS HIJOS AMADOS.

Me mantengo con ustedes.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


viernes, 25 de marzo de 2016

LA VIRGEN: Amados, prepárense, crezcan orando, meditando cada ofrecimiento de Mi Hijo, conózcanlo para que le amen más...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
23 DE MARZO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA UNO DE MIS HIJOS ES MI HIJO, AUN LOS QUE NO ME AMAN.

Son Mis hijos, los que Mi Hijo redimió en la Cruz, y como Madre de la Familia Universal, Yo les anuncio y prevengo constantemente. Mi lucha contra el mal no se detiene en ningún instante.

Amados hijos, durante la Cuaresma, la humanidad tiene que mantenerse en la disposición para un cambio. ¿Qué cambio es al que están llamados? Sin conocer a profundidad en qué tienen que cambiar, los que así se deciden, hacen múltiples propósitos con buena intención, pero desconociéndose realmente a sí mismos. Y… es que el hombre si no se conoce en sus debilidades, ¿qué es lo que va a combatir? Si el hombre no se conoce en sus virtudes, puede dedicar el instante en algo que forma parte de sus debilidades.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIÉRCOLES SANTO, DÍA EN QUE MI HIJO FUE A CASA DE LÁZARO. Siendo Lázaro Su gran amigo, Mi Hijo se quedó en esa casa, en donde las hermanas de Lázaro se esmeraban en atenciones, no solo hacia Él, sino hacia los discípulos de Mi Hijo y quienes le seguían. Lázaro es  amigo fiel de Mi Hijo, el incondicional, el obediente, el que lo da todo, lo ofrece todo. Lázaro es dadivoso para con todos sus hermanos, no mira rostros ni posiciones sociales ni económicas, él fue como cada uno de los hijos de Mi Hijo deben ser.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Hijo, Amor por excelencia, fue enviado para salvarles del mal, que inclina al hombre a ser presa del libre albedrío mal empleado. Mi Hijo se entregó por cada uno, en un verdadero sacrificio, tomando los pecados de los hombres sobre Sí, los pecados de los que no han obedecido al Amor de Mi Hijo, han despreciado Su entrega, omiten los Mandamientos de la Ley de Dios y desobedecen la Ley del Amor al Prójimo. La promiscuidad es alimento con el que alimentan a satanás, las herejías son tomadas como naturales, el culto a satanás es elección del hombre y en esa elección padecerán lo indecible en manos y en gobierno del usurpador, quien verdaderamente será el más cruel perseguidor del Pueblo de Mi Hijo. Así como Judas entregó a Mi Hijo, ¡cuántos de ustedes se alejan constantemente de Mi Hijo para unirse al mal y cooperar en la difusión del mismo y quizá con un mínimo detalle, ensombrecen el bien que han hecho!...

MI HIJO, CONOCIENDO TODO SU PADECER, NO HUYE PORQUE ESA AFRENTA VA A SER CONVERTIDA EN UN SACRIFICIO EN EL QUE ÉL VA A SER SACERDOTE Y VÍCTIMA. VA A PEDIR AL PADRE EL PERDÓN PARA TODOS, PAGANDO EL PRECIO DE JUSTICIA DE TODOS LOS PECADOS.

¿Quiénes comprendieron esto?... 
¿Quiénes comprenden esto en este instante?... 

Mi Hijo anticipó Su padecer… en este instante anticipa el padecer de la humanidad y no creen, desprecian los Llamados a través de Nuestra Profeta y de otros instrumentos. La Casa Paterna alerta, no hace nada sin avisar a sus hijos, y no creen…

Por ello, cuando la oscuridad avance, no se lamenten. Cuando miren al hombre transformarse en lo impensable, no lamenten. En la peste, recuerden los Llamados del Cielo. La guerra es la expresión del instante en que se mueven: unos padecen de ignorancia, otros de despreocupación, y esas criaturas humanas serán las más débiles.

La crueldad de los que tienen sus sentidos, sus sentimientos y el corazón nublado por falsas promesas de ideologías contrarias al verdadero Amor que Mi Hijo ha enseñado, será cada instante más grave, y los lamentos de los inocentes, no conmueven a los endurecidos corazones de piedra. Hijos, no miren de lejos lo que se expandirá por todo el mundo hasta que el hombre viva encarcelado en su propio hogar.

MI HIJO NO SE ENTREGÓ PARA ESTO, PERO ÉL LO CONOCE TODO Y COMO EN EL PASADO, SABE QUE SUS MISMOS HIJOS LE TRAICIONARÁN.

PUEBLO DE MI HIJO, RENUEVA LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES CADA DÍA.

Vivan unidos a Mi Hijo estos días santos, no olviden que el maligno se encuentra sobre los hombres, y en cuanto encuentra una puerta mínimamente abierta, toma lo que no es suyo y lleva al hombre a hacer el mal.

Mi Hijo ha sido Misericordioso con Su Pueblo, y lo será en cuantas ocasiones el hombre le busque.

Amados, no olviden la Justicia Divina que llegará. No esperan a Mi Hijo, y Él retornará, y ¿dónde estarán los que le han negado, los que han tergiversado La Ley Divina y los Sacramentos? La Palabra Divina la han tergiversado.

Oren especialmente por la Iglesia de Mi Hijo. 
Oren por Inglaterra, padecerá el dolor de los suyos. 
Oren, hijos Míos, la Tierra padece.

Amados, prepárense, crezcan orando, meditando cada ofrecimiento de Mi Hijo, conózcanlo para que le amen más. Es apremiante la confianza de ustedes en las promesas de Mi Hijo, el que profundicen en el Amor de Mi Hijo y lo hagan propio, el que Le conozcan verdaderamente para que no les lleven por el mal camino.

HIJOS MÍOS, ACOMPAÑEN A MI HIJO EN CADA PASO QUE DESDE EL DÍA JUEVES, ÉL DARÁ, REPARANDO POR ESA CUARESMA QUE ALGUNOS NO HAN VIVIDO COMO SE DEBE. Acompañen a Mi Hijo junto a Mí, en estos días de Pasión. Examínense y transfórmense en esos hijos que aman en Espíritu y Verdad.

Vengan a Mí, denme la mano y caminemos junto a Mi Hijo en esta entrega misericordiosa.

Les bendigo a ustedes, hijos Míos, que se adentran en el conocimiento de las Revelaciones y prestan atención. Les bendigo con Mi Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


martes, 22 de marzo de 2016

JESÚS: ÚNANSE EN ESTA CELEBRACIÓN DE MI PASIÓN, ÚNANSE EN EL SILENCIO DE MI MADRE CUMPLIENDO Y AMANDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS...

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MARZO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

ME MANTENGO MIRANDO EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE MIS HIJOS, NO PARA JUZGARLES SEVERAMENTE, SINO ESPERANDO QUE VUELVAN A MÍ

Soy Amor, les extraño, les espero hasta que en la aceptación del libre albedrío de cada uno, decidan llamarme para que Yo les auxilie.

Vivo a solas en los Tabernáculos, sin ninguno de Mis hijos que me haga compañía... 

Me he encontrado despreciado y escuchando que Me llaman el Dios de la historia, del pasado.

ANTE EL ALEJAMIENTO TAN PROFUNDO EN QUE VIVE EL HOMBRE, DE TODO LO QUE ME REPRESENTA,HAN TOMADO EN SUS MANOS LA INDIFERENCIA PARA ALEJARSE MÁS DE MIS ENSEÑANZAS.

Luz de María:  

Cristo Mío, ¿qué ha perdido el hombre que lo ha llevado a alejarse de Ti?

Jesús: 

Amada Mía, el hombre ha perdido el deseo de crecer, se contenta con sobresalir con sus cualidades humanas, para captar la atención de los otros y con eso se contenta, con ser admirado por el resto. EL DESEO DE TRASCENDER SE ESTANCÓ, NO DESEAN CRECER ESPIRITUALMENTE. Por ello, los mismos hombres no logran diferenciar entre un creyente y un no creyente. Estos no creyentes se encuentran en Mi Iglesia y en ocasiones participan en Ella sin ser reconocidos como tales, sin que sus hermanos tengan la mínima sospecha.

Son tantos los que dicen creer en Mí y tan pocos los verdaderos practicantes que posean una Fe absoluta en Mí, que Me miren como lo que Soy, que trasciendan y Me amen como lo que Soy, que Me sientan y Me perciban tanto que posean plena confianza en Mí, tanta confianza que crean en cuanto les explicito porque es para bien de los que amo. Yo Me doy al hombre y el hombre no Me da su confianza, para que trascienda y se una a Mi Presencia con cada uno de Mis hijos. DESEO QUE NO SOLO CREAN EN MÍ, SINO QUE GUSTEN MI PRESENCIA…

Luz de María:  

Señor, y ¿qué ha llevado a que el hombre se estanque en la vida espiritual?

Jesús:  

Hija amada: 

Para algunos basta con culpar a todos Mis hijos predilectos de este instante, pero desde antes, las negaciones de la existencia del infierno, del pecado como tal y la responsabilidad de quien lo comete, la tolerancia a la inmoralidad, la falta de exaltar la Fe y la unión conmigo, la poca acogida a Mi Madre dentro de Mi Iglesia. Los abusos de las jerarquías en todos los tiempos, desviando el verdadero sentido de la Fe, la tradición, la Verdad, el pastoreo, la enseñanza de la Verdad, el dejar de ser Mis Ministros los últimos y los servidores de todos. Eso, unido a la inserción de Mis Ministros en la cúpula de las sociedades, ha inundado Mi Iglesia de intereses que no son ni han sido Mi Voluntad.

Y ustedes, Mi Pueblo, no han deseado ahondar en Mi Querer, ni desean conocerme más, ni saber de Mí. Les basta con lo que escuchan y por ello, son como un globo: se elevan y dicen amarme, y si algún material en el aire les roza, se desinflan y caen por tierra con la velocidad con que subieron y se olvidan de Mí, y son entonces perseguidores de Mi Pueblo y de Mí.

Hijos, ¿Saben quién Soy?... 

Escuchan hablar de Mí en el Evangelio cada día o los domingos, pero ¿caminan en Mí?... 

¿Me conocen a profundidad o poseen un leve barniz de Mí?...

Algunos que Me visitan y Me reciben a diario, lanzan constantemente lazos hacia sus hermanos para llevarlos a caer, los lanzan al río para que se ahoguen sin que nadie los pueda salvar, obran y actúan a escondidas como las serpientes en contra de sus hermanos, murmuran los hipócritas, pidiendo cuentas a sus hermanos porque les quieren señalar y avergonzar delante de la comunidad. ¡Hipócritas, Me reciben a diario y me dan náuseas!  Es ruin el que actúa así.

¿QUIÉNES SON PARA PEDIR CUENTAS A SUS HERMANOS? NINGUNO SABE LO QUE YO SÉ, NI ESTUVIERON PRESENTES, NI CONOCEN EL MISTERIO DE MI AMOR POR LOS HOMBRES. 

MÁS RUIN ES EL QUE ME RECIBE CON UNA FALSA RELIGIOSIDAD, QUE EL QUE CAE Y SE ARREPIENTESE LEVANTA Y LUEGO ES UN FARO PARA SUS HERMANOS. 

POR ELLO, EL MISTERIO DE MI AMOR SOLO YO LO SÉ,  POR ELLO: “YO SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14).

Pobre el que desee ordenar el curso de la humanidad creyéndose a sí mismo puro y santo, YA LE LLEGARÁ LA HORA EN QUE SEA JUZGADO ANTE MÍ.

Luz de María:  

Cristo amado, somos pecadores, luchamos cada día, deseamos continuar a Tu Lado, enséñanos a vivir de Ti y a ser amadores de Tu Madre.

Jesús:  

Hija amada: 

El santo no juzga, ora por sus semejantes. El pecador señala al pecador al reconocer en el prójimo su mismo pecado, el pecador traiciona a su prójimo siendo perseguidor de su hermano.

En este instante la humanidad se encuentra carente de Mí. Algunos que se llaman “cristianos”, viven como los que no son Mi Pueblo, Me niegan con sus actos, con sus palabras, con su comportamiento. Son los Míos quienes son parte de este mal que azota a la humanidad, Me hacen la Cruz más pesada, es más dolorosa la ofensa, más fuerte el flagelo del que dice amarme.

La humanidad se encuentra en la Purificación esperando el recrudecimiento de la misma, no reconocen las señales de este instante porque desconocen las Advertencias de Mi Madre y llaman pasado a Mi Eterna Palabra que se encuentra en la Sagrada Escritura. Me encadenan a un pasado. Todo quedó dicho en la Sagrada Escritura, encadenan a Mi Santo Espíritu para que no revele Mi explicitación a esta generación para que no se pierda, NO RESPETAN MIS MANDAMIENTOS, TRANSGREDEN LOS SACRAMENTOS Y DEJAN DE LADO LAS OBRAS DE MISERICORDIA, LAS BIENAVENTURANZAS SON PASADO, ¿SERÁ PASADO LA INSTITUCIÓN DE LA SAGRADA EUCARISTÍA?

No, hijos Míos, la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. Por ello, EXPLICITO a esta generación Mi Palabra y Mi Madre es designada, por Mi Padre, por Mí y por Mi Espíritu, para custodiar a esta generación y para salvar almas con Su Amor Maternal.

Yo le he revelado a Mi Profeta esta Mi Palabra, ya que a Mi Pueblo le he llamado a ser testigos Míos, pero no encuentran cómo dar testimonio de Mí, y es que buscan dones o virtudes especiales, y con ello no darán testimonio absoluto de Mí, sino hasta que Me conozcan en espíritu y verdad, lograrán poseer Mi Fuerza, Mi Espíritu, libremente sin que le aten y le coloquen límites.

Oren, Pueblo Mío, oren y sean praxis de esa oración, para que sean fecundos.

HIJOS MÍOS, VENGAN A MÍ, VIVA CADA UNO SU ENCUENTRO PERSONAL CONMIGO, CADA UNO DEBE VENIR A ENJUGAR MI ROSTRO, PARA IMPRIMIRME EN SU CORAZÓN POR SIEMPRE.

Luz de María:  

Cristo amado, ¿cómo decirte que te amamos?

Jesús:  

Amada Mía, con la obediencia y el conocerme para que Me viva cada uno y se entreguen sin detentes, con la obediencia.

La humanidad vive este instante peligroso, no solo para el cuerpo sino para el alma, y Yo no deseo que Mis hijos se pierdan. Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...

AMADO PUEBLO MÍO QUE ME FLAGELAS, ¿POR QUÉ TE FLAGELAS VOLUNTARIAMENTE?

Se han entregado a la fornicación, han dado rienda suelta a los sentidos para que se pierdan y continúen el camino del mal.

Amado Pueblo Mío, el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.

Oren hijos Míos por Chile, padecerá. 

Oren hijos Míos por Estados Unidos, será flagelado. 

Oren hijos Míos por Israel, padecerá.

La tierra continuará estremeciéndose con fuerza. La noche tomará por sorpresa a la humanidad.

EL MAL COMBATE FUERTEMENTE EN CONTRA DE LOS MÍOS, 
¡DESPIERTEN, HIJOS!,  ¡YA LLEGÓ EL INSTANTE!

MI AMOR NO SE DETIENE. MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER SENDERO PARA MI PUEBLO.

Amado Pueblo Mío, la Tierra será flagelada con sus habitantes, todos padecerán el desprecio en que Me han sumergido, no porque Yo les castigue, sino porque la rebeldía es contraria a Mi Amor por toda la humanidad y esta rebeldía se volverá en contra de la misma humanidad. Yo espero con Mi Misericordia, solo no olviden que Me acerco con Mi Justicia. Jamás el mal tendrá mayor poder que el bien, pero la humanidad le ha dado poder al mal, y el mal les ata. Por ello, serán pasados por el tamiz del crisol, hasta que Mi Pueblo sea Mi verdadero Pueblo y Yo sea todo para Mi Pueblo.

ÚNANSE EN ESTA CELEBRACIÓN DE MI PASIÓN, ÚNANSE EN EL SILENCIO DE MI MADRE CUMPLIENDO Y AMANDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

A todos amo, pero no todos Me buscan.

BENDIGO DE MANERA ESPECIAL A CADA UNO DE LOS QUE LEEN Y HACEN VIDA ÉSTA MI PALABRA.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


martes, 15 de marzo de 2016

LA VIRGEN: LA HUMANIDAD NO CONOCE QUE EL DEMONIO SE GOZA EN ARREBATARLE A LOS NIÑOS LA INOCENCIA,Y LLEVAR A LA JUVENTUD A DESPRECIAR A MI DIVINO HIJO…

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
13 DE MARZO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

VENGAN A MI CORAZÓN, DENTRO DE ÉL ENCONTRARÁN LA PROTECCIÓN Y LA FORTALEZA PARA QUE CONTINÚEN DENTRO DE LOS MANDATOS DE MI HIJO AMADÍSIMO.

Ustedes, hijos, invoquen al Espíritu Santo, al que han olvidado, pidan el Don del Discernimiento y sean correctos en su actuar.  No descuiden la Fe, aliméntenla continuamente, sean hijos puros de corazón. Para ello deben vivir lejos del pecado y mayormente unidos a Mi Hijo.

EN ESTE INSTANTE EL VERDADERO CRISTIANO DEBE MANTENERSE APEGADO AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PARA QUE NO VIVA DE LEJOS LO QUE DEBE VIVIR INTENSAMENTE Y MUY DE CERCA...

Miro con gran dolor cómo crecen los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo…
Miro cómo manos impías Lo tocan y cómo manos y lenguas impías Lo reciben…

EL PUEBLO DE MI HIJO ES LLEVADO A LA CONFUSIÓN Y A TRAVÉS DE LA CONFUSIÓN, A LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.

Miro con dolor hacia la Tierra y la desolación hace que la misma Tierra sea más árida, por la misma aridez de los corazones que dicen pertenecer a la Iglesia pero desprecian a Mi Hijo acogiendo al demonio. Erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que debían desechar y aceleran la llegada del anticristo y la gran persecución de la Iglesia fiel.

A cada instante, todo parece hundirse más y más por la  misma indiferencia humana. La Creación se rebela con gran fuerza ante el hombre que desea llevarla a desaparecer.

La malicia corre como la espuma, es incrementada en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos, así los demonios alcanzan mayor poder sobre la humanidad, anulando la Fe en Mi Hijo, el Amor al prójimo y la Caridad.

Ustedes, amados hijos, sean fuertes ante las asechanzas que reciben, ante el trato indiferente de sus hermanos y ante el poder que ha tomado el mal, el cual avanzará conforme avanza el instante.

AMADOS, SE ACERCAN PELIGROSAS DIFERENCIAS ENTRE EL PUEBLO DE MI HIJO, ASÍ COMO ENTRE EL CLERO.

Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia de Mi Hijo, irrumpiendo en todas las clases sociales y entablando un serio dominio sobre los más pequeños, arrastrando a la juventud a rebelarse contra Dios y a tomar lo mundano como natural.

LA HUMANIDAD NO CONOCE QUE EL DEMONIO SE GOZA EN ARREBATARLE A LOS NIÑOS LA INOCENCIA,Y LLEVAR A LA JUVENTUD A DESPRECIAR A MI DIVINO HIJO…

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTA PRÓXIMA SEMANA MAYOR DEBE SER PARA MEDITACIÓN, en medio de los actos contrarios al Amor fraterno y a la Fe que se expandirán por toda la Tierra, junto a las revoluciones en países en donde al hombre le  han tomado como un “algo” y no como digno hijo de Dios.

Mi Hijo es Misericordia, sin embargo no pueden dejar de lado la Justicia Divina, ante el llamamiento que constantemente recibe la humanidad para que no sea indiferente al Amor Divino, a la Verdad Divina y ante tantas almas que se pierden y son apóstatas debido a la libertad con que actúa el mal sobre el Pueblo de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: la paz no llegará a ser vivida del todo cuando el lodo del mal ensucia lo más Sagrado: la libertad, que no será verdadera libertad sino una apariencia de libertad hasta que el veneno del anticristo sea extinguido de la Tierra.

Amados hijos, HABRÁ GUERRA, EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA,  LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS, que la llenan con tal impureza que caerá sobre la tierra con toda su suciedad y toda la libertad que el corazón del hombre atrae ante la irreverencia y el desprecio hacia todo lo que es Divino. El demonio es ya honrado, creciendo este mal que corroe corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre, con la finalidad de sacar de la Tierra todo lo que le pueda recordar a la Divinidad.

HIJOS, EL HOMBRE POSEE SED DE PODER Y PARA GARANTIZARSE ESE PODER HARÁ LA GUERRA,LOGRANDO ESCONDER EL VERDADERO PROPÓSITO QUE EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL COMUNISMO:
EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS.

Serán propagados horrores, como lo son en este instante, bajo el amparo de los que vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán por la Tierra llevando horror, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo, preparando así la llegada del falso libertador al que la humanidad acogerá por la gran ignorancia que posee.

ASÍ COMO LA HUMANIDAD DESCONOCERÁ A LOS DOS TESTIGOS Y LES DARÁ MUERTE… 
 ASÍ SERÁ LENTA LA ACOGIDA DEL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÁ MI HIJO PARA ENCAUZAR A SU PUEBLOY LIBERARLO DE LAS GARRAS DEL ANTICRISTO.

Mis hijos son obstinados y toman únicamente lo que les conviene saber, no penetran en cuanto les espera, para no ser confundidos.

En este instante la ORACIÓN es necesaria, el orar el Santo Rosario es necesario, la consciencia de la Eucaristía es imprescindible para que las almas no se condenen por ignorancia, la práctica de los Mandamientos y de las Obras de Misericordia son necesarias, así como la praxis del vivir siendo testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, continuará siendo azotado por la Naturaleza y sus habitantes se agitarán levantando protestas. 

Oren, hijos Míos, por Argentina, será agitada por sus habitantes y la Naturaleza será inclemente. 

Oren, hijos Míos, Tailandia padecerá el furor de la Naturaleza, e Indonesia, con la mayoría de sus volcanes, será sorprendida por erupciones. 

Oren por Colombia, no encuentra la Paz.

Amados:

MANTÉNGANSE EN LA UNIDAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ORANTES UNOS POR OTROS, ACTIVOS UNOS PARA OTROS, TODOS SIENDO CONSCIENTES DEL BIEN QUE LLEVAN A SUS HERMANOS Y DEL BIEN QUE DEJAN DE PARTICIPAR A SUS HERMANOS SI VIVEN BUSCANDO SOLO LA SALVACIÓN DE MANERA PERSONAL.

Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen, examínense y cambien, reconcíliense con Mi Hijo. Únanse a la Casa Paterna, como no lo han hecho antes en estos días que se aproximan de la Semana Mayor.

Yo les bendigo y les ofrezco Mi Mano amorosa.  

Intercedo por ustedes. Les amo. 

Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.