lunes, 31 de octubre de 2016

LA VIRGEN: Mis hijos se encuentran intoxicados, no solamente por lo que miran, sino por el orgullo y la soberbia, causa de la gran desobediencia en que viven, causa de la lejanía hacia Mi Hijo...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
27 DE OCTUBRE DEL 2016


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo, Mi Manto Materno permanece sobre ustedes, sobre el Pueblo fiel de Mi Hijo.

LES SUPLICO QUE PRESTEN SUMA ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO PARA QUE MANTENGAN EN CONSTANTE PRAXIS LOS SENTIDOS FÍSICOS Y LOGREN, CON ELLO, QUE ESTOS SEAN MÁS ESPIRITUALES QUE FÍSICOS.

Deben comprender, hijos de Mi Corazón Inmaculado, que en estos instantes tan difíciles en los que vive el pueblo de Mi Hijo, es imprescindible que continuamente mortifiquen la voluntad humana por medio del amor, para que ella comprenda que debe remitirse a la búsqueda constante de ser más espiritual y negarse a los caprichos humanos.

Mi Hijo desea un pueblo fiel, desea hijos comprensivos con sus semejantes. Cada uno posee su personalidad pero en este instante, tienen que luchar para que la personalidad no sea tan mundana sino que tienda a la santidad, solo de esta forma lograrán perseverar hasta el final.

Escuchan de varias fuentes fechas, anuncios, prestan atención a todo…, en su lugar, deberían centrarse en crecer espiritualmente, en empeñarse en dejar todo lo mundano y pecaminoso.

Ustedes tienen bien claro qué es lo que tienen que cambiar para acercarse y fusionarse a la Voluntad Divina... Hablan de caridad y cuando Mi Hijo les lleva una prueba con sus semejantes, sobresale el ego humano. No hijos, así no dan testimonio de lo que hablan con la palabra, el testimonio deben darlo obrando y actuando con Fe, Esperanza y Caridad.

ESTA PRAXIS DE LOS SENTIDOS ES SUMAMENTE IMPORTANTE YA QUE SOLO CUANDO, Y SOLO CUANDO LOS SENTIDOS PASEN DE SER MERAMENTE UTILIZADOS SIN CONSCIENCIA PARA SER AGRADABLES A MI HIJO, LOGRARÁN SER MENOS DEL MUNDO Y MÁS APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO.

Yo vengo a traerles el Agua Viva, vengo a sumergirles en el Agua Viva regeneradora y purificadora, el agua del amor, de la entrega y obediencia a cuanto el Cielo les solicita.

DEBEN DISPONERSE A SER OBEDIENTES PORQUE LA OBEDIENCIA ES EL ARTE DE LAS ALMAS SANTAS. La obediencia no significa caminar a ciegas sino caminar bajo la luz del Espíritu Santo utilizando el Don del Discernimiento. Les he llamado a unirse a Mi Hijo, a transitar el camino del Amor, conociendo y escudriñando la Palabra de Mi Hijo, para que no caminen a ciegas sino iluminados por el Conocimiento, por la Sabiduría, y por ende comprendan que es necesaria la Obediencia a La Voluntad Divina, aun cuando ustedes no comprendan el por qué o el para qué de las cosas. . 

Mi Hijo mira más allá de donde ustedes miran, el hombre puede mirar más allá si no utiliza el sentido de la vista como un sentido únicamente físico. Conságrenme el sentido de la vista y así mirarán lo que no miran en este instante.

Mi Hijo apresura el paso de Su Pueblo. Ustedes poseen tanta bendición, tantos dones pero los mantienen bajo llave por ignorancia y en ocasiones por temor. Pero he aquí que vengo en Nombre de Mi Hijo, por amor al Pueblo de Mi Hijo, amor a ustedes que son Mis hijos, a manifestarles que liberen esos dones, esas virtudes que mantienen bajo llave, que las coloquen ante el Espíritu Santo para que sea Él quien les guíe y ustedes en obediencia a la Palabra de Mi Hijo, logren ser más espirituales.

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA.

La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes y solo con una verdadera Fe en las Promesas de Mi Hijo y en Mi Protección y el auxilio de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas, se mantendrán en pie.

DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será  para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología. Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombis, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.

No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, solo caminan detrás del modernismo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE RECIBIR ESE GRAN ACTO DE MISERICORDIA DIVINA, QUE ES EL AVISO, Y POR ELLO ES QUE MI HIJO LES APRESURA EL PASO, PARA QUE USTEDES ESPIRITUALICEN LOS SENTIDOS Y FUSIONEN LOS SENTIDOS INTERIORES CON LOS SENTIDOS FÍSICOS, PARA QUE MIREN CON CLARIDAD EL MAL PROCEDER. Serán instantes de desolación y bendición, se mirará cada uno tal cual es, lo que causará gran dolor. Serán examinados por ustedes mismos a profundidad, no quedará un solo acto ni una sola obra sin que sea mirada y examinada por ustedes. La conciencia actuará a plenitud como nunca antes ha actuado en cada uno. Y luego, los que negarán a Mi Hijo se entregarán con más fuerza al mal y ejecutarán todo el mal que el demonio posee en sus entrañas contra aquellos, que arrepentidos decidan continuar al lado de Mi Hijo. POR ELLO LA URGENCIA DE QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA PALABRA DE MI HIJO, que no solo la repitan, sino que sean conscientes de esa palabra de Vida Eterna.

EL MAYOR ACTO DE MISERICORDIA HACIA EL HOMBRE SE ACERCA. NO BUSQUEN FECHAS… 

¡PREPÁRENSE, PREPÁRENSE!

Hijos Míos, oren por Francia, continuará el padecimiento en manos del terrorismo. 

Oren, oren por Estados Unidos, cuando parece que se acerca la tranquilidad, Mis hijos sufrirán más. 

Oren por India, estos hijos que han padecido tanto, serán fuertemente purificados. 

Oren por Costa Rica, hijos, será estremecida.

Mis hijos se encuentran intoxicados, no solamente por lo que miran, sino por el orgullo y la soberbia, causa de la gran desobediencia en que viven, causa de la lejanía hacia Mi Hijo.

Cuando el hombre se aleja de Mi Hijo pierde su centro y toda la fuerza que el hombre posee, el mal la toma para que cada criatura que se aleja de Mi Hijo, sea un instrumento de persecución, de dolor y de flagelo en contra de los hijos fieles a Mi Hijo.

Les invito nuevamente a orar el Santo Rosario, es gran bendición para quien lo ora. 

No recen repetitivamente, sino mantengan una consciencia plena y absoluta de esta Gran Oración dedicada a la vida de Mi Hijo.

Hijos Míos, los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre.  Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

Sean ustedes almas necesitadas de Amor, de Verdad, de Caridad, de Esperanza y todo ello fortalézcanlo con la Fe.  Como Madre de toda la Humanidad les bendigo y les llamo a cada uno en particular a ser Mensajeros de la Palabra y del Amor Divino. 

LES BENDIGO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Amén. 

Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


lunes, 24 de octubre de 2016

JESÚS: EL HOMBRE, ALEJADO DEL BIEN, ATRAE AL MAL Y LAS CONSECUENCIAS SON FUNESTAS PARA LA HUMANIDAD...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE OCTUBRE DEL 2016


Amado Pueblo Mío, son Mi amado Pueblo, al que amo con todo Mi Corazón.

LES LLAMO A MANTENERSE EN ORACIÓN, A SER MENSAJEROS DE MI AMOR, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD.

No teman, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

LES LLAMO A VIVIR EN MI AMOR, A SER FIELES A MI PALABRA Y A VIVIR LEJOS DE LO MUNDANO.

Este instante es precioso, no lo pierdan en banalidades, sean prudentes y misericordiosos.

Reiteren la Consagración al Corazón Inmaculado de Mi Madre para que no olviden que son Sus hijos. Vivan con la certeza de que Mi Madre intercede por ustedes, y cada Ave María, orada con consciencia, es una gran bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos.

EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONSCIENCIA, Y FUSIONADO A MI MADRE, OFRECE Y AMA, AMA Y OFRECE.

El sonido que produce el Santo Rosario estremece al mal y le hace huir aprisa, si la criatura se encuentra debidamente preparada, si ha confesado los pecados cometidos y se ha propuesto enmendar definitivamente el camino para alejarse de lo que le aparta de Mí.

Amado Pueblo Mío, manténganse alerta, no sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno, disciernan cuanto llega a sus manos, ya que el mal merodea como león rugiente con gran astucia para burlarse de los Míos, llevándoles por caminos que no son Mi Voluntad.

¡CUÁNTO AVANZAN QUIENES CONTINÚAN ESFORZÁNDOSE PARA GUIAR LOS SENTIDOS HACIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU!

Hijos, quien no vive del Espíritu, camina con mayor dificultad, debido a que lucha contra todo lo que enfrenta sin diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.

Pueblo Mío, se afanan en cumplir todos los deseos del “ego”, sean apropiados o no, y esto les lleva a caer en los vicios sin que puedan dominarse y los vicios les llevan a caer en un sendero más empinado y difícil. Desean huir de las distracciones del mundo sin que desaparezcan los caprichos del ego humano, los que disimulan a sabiendas de que se causan gran daño espiritual, mintiéndose a sí mismos.

HIJOS, ASCIENDAN EN ESTE INSTANTE DECISIVO, EJERCITANDO CONTINUAMENTE LOS SENTIDOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES PARA QUE LA VOLUNTAD Y EL QUERER HUMANO ASPIREN A VIVIR EN MI VOLUNTAD

Necesitan tener consciencia de que el vivir en Mi Voluntad no es un accidente, sino es una necesidad sin la cual no serán criaturas humanas estables.

Mis hijos son continuamente alejados de todo lo que les lleve a dar testimonio de la fe en Mí.

La dispersión reina por doquier, insensibilizando el corazón humano para que éste se endurezca y la Humanidad luche por la individualidad y no por la fraternidad, emanando así el veneno de la indiferencia del hombre hacia sus hermanos.

Amados Míos:

NINGÚN HOMBRE ES DUEÑO DE MI PALABRA, AL CONTRARIO, CUANDO MI PALABRA LLEGA AL HOMBRE, ESTE DEBE ESCUCHARLA DE RODILLAS Y CON PROFUNDA CONSCIENCIA, DISCERNIENDO CADA PALABRA PARA QUE COMPRENDAN A CABALIDAD MI MENSAJE.

En este instante, la acción del mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen. En los púlpitos necesito fuerza en la predicación para que el conocimiento de Mi Pueblo no sea plano, sino se expanda y se abra a la Verdad de una realidad espiritual de la que conoce poco o desconoce o niega:  la existencia del pecado, Mi Segunda Venida, la existencia del demonio, el Aviso y cuanto Mi Madre les ha anunciado.

La Humanidad ha permitido que el mal le tome y el mal, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el odio, la indiferencia, la avaricia, la ignorancia, la maldad y la necedad para hacer de la Humanidad una colectividad desconocedora de la Verdad y por ende, totalmente testaruda.

El necio en su necedad llega a ser defensor de su propia estupidez y, sin sabiduría, no logra mirar ni diferenciar el mal del bien y las contradicciones de la Humanidad, le mantienen en la total oscuridad, siendo piedra de tropiezo para sí mismo y los suyos.

NO TIENEN QUE BUSCAR MI REINO EN ESTE MUNDO, PERO SÍ DEBEN VIVIR, OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LA LEY DIVINA. En este instante el odio reina en Mi Pueblo y con él la ira gana terreno, transformándose en una obsesión que conlleva la autodestrucción.

Padezco ante la ingratitud, ante el hombre soberbio que destruye la vida de sus hermanos. 

Padezco con el lamento de los inocentes que sufren hambre física y espiritual, a causa de una falta de formación fuerte para combatir el mal. NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES, JAMÁS: DEBEN LLAMAR AL MAL, MAL; Y AL BIEN, BIEN. NO PRETENDAN FALSEAR LO CORRECTO CON LA PERMISIÓN, MI PALABRA ES UNA.

No han valorado la Creación, no le han guardado el debido respeto ni le han amado como manifestación del Amor Divino para con el hombre.  La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía.

La Humanidad no busca sino desea encontrar todo al instante, no dedica su pensamiento ni su sentir a la búsqueda de lo que no le llega a sus manos.  MIS HIJOS SE HAN TRANSFORMADO EN CONFORMISTAS, ADQUIEREN CUANTO LES LLEGA Y LO ACEPTAN COMO VERDAD. La impaciencia es la posesión principal de quienes se encuentran alejados de Mí. Dominada por la impaciencia, la Humanidad es frágil y cae en todos los defectos que abren las puertas al mal, derramando sobre la Tierra el producto del desamor que vive dentro de quienes han desviado el camino y se han entregado sin control a toda maldad.

La Creación, concordante con Nuestra Voluntad Divina, padece a causa de la sordera espiritual de la Humanidad.  El desamor es derramado sobre la Creación, que estremecida, es bañada con la sangre de los Míos. Es la locura en la que el mal se ha ensañado con el hombre y el hombre acepta, abalanzándose en contra de todo lo Divino, como signo de rebelión y aceptación a cuanto es contrario al bien.

EL HOMBRE, ALEJADO DEL BIEN, ATRAE AL MAL Y LAS CONSECUENCIAS SON FUNESTAS PARA LA HUMANIDAD. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.

Este es el instante en que la Tierra, oprimida por el pecado del hombre, se estremece con fuerza, las aguas se agitan, el fuego avanza sin descanso, el aire, tomando formas que intimidan al hombre, es motivo de alertas continuas.

Oren, amados hijos, oren por México, los volcanes causan dolor en medio del estremecerse de esta tierra de Mi Madre, en la que el mal se ha desbordado en todas sus facetas.

Oren, amados hijos, oren por Chile, asoma el miedo ante la tierra que parece hueca al agitarse.

Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.

Oren, amados Míos, este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. Esta grave ofensa contra Nuestra Trinidad es fruto de la soberbia del hombre. La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad.

Oren por Estados Unidos, entra la desunión impartiendo dolor en esta nación.

La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo. Un fenómeno no visto antes se da en el mar.

Amado Pueblo Mío:

CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL OLFATO, atendiendo a que el olfato físico es el que proporciona el desarrollo de la consciencia en el hombre que no desespera, sino espera sin decaer.  Asocian el olfato con el paladar y esto no es correcto. El olfato espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante.  Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y no mantiene la Esperanza ni la Fe en Mi Palabra.
Amados hijos, continúen despertando el Don del olfato.  Con la conciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia.

PRIMER DÍA DE LA CUARTA SEMANA: 
Ofrezco el Don del olfato en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del olfato en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.
 
En cada acto presente, mi mente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que el sentido del olfato apetece y lleva al pecado,
 ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del olfato y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. 
Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO:  
Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. 
Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal.  
Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado, buscando en todo, el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno. 
No deseo pecar más con el sentido del olfato, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado.  
No deseo que lo que soy, continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades 
Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.  
Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, mi memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos. 
Este sentido del olfato apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.  

Amén.

MEDIODÍA: 
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR:  
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.  
Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria.

HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA.

No olviden, hijos Míos, que el olfato apetece de los aromas atrayentes, pero no todo lo que es apetecible al olfato, es lo debido. El oro brilla, pero el oro no es la felicidad del hombre.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

jueves, 20 de octubre de 2016

LA VIRGEN: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO, EL CUAL NECESITA DE LA INCERTIDUMBRE Y LA CONVULSIÓN DEL HOMBRE MEDIANTE LA GUERRA, PARA APARECER COMO EL GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE OCTUBRE DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL AMOR DE MI HIJO POR LA HUMANIDAD ME MANTIENE PROTEGIÉNDOLES E INTERCEDIENDO POR CADA UNO DE USTEDES.

Les bendigo abundantemente, les bendigo para fortalecerles en estos instantes en que la Humanidad se encuentra sumida en la indiferencia hacia el Amor y la Ley de Dios.

MIS HIJOS SON PRUDENTES Y ATENTOS A LA PALABRA EXPLICITADA EN ESTA REVELACIÓN DE AMOR, MISERICORDIA, JUSTICIA Y VERDAD CON QUE LA CASA PATERNA LLAMA A TODA LA HUMANIDAD, develándoles paso a paso los acontecimientos y los fuertes cambios de la Naturaleza, cambios sociales, cambios políticos, cambios en la moral y cambios espirituales; a los que se enfrenta y enfrentará esta generación, ante la instauración del reinado del anticristo, el cual, dentro de su séquito, mantiene a líderes de las grandes potencias y organizaciones de toda índole ligadas al hombre.

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO, EL CUAL NECESITA DE LA INCERTIDUMBRE Y LA CONVULSIÓN DEL HOMBRE MEDIANTE LA GUERRA, PARA APARECER COMO EL GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD.

Debido a la persecución continua y extendida por toda la Tierra, del Pueblo de Mi Hijo, les he llamado a consolidar la unión con la Trinidad Sacrosanta para que, siendo uno con la Voluntad Divina, no sean fácil presa del mal.

Amados hijos, los dolores no se han terminado sino que como cuando una mujer va a dar a luz, la purificación del Pueblo de Mi Hijo aumentará conforme el instante se acorta y el mal se aproxima más al hombre.

El demonio conoce bien la debilidad humana y sabe que en lo mundano tienta a Mis hijos con gran facilidad. Les invito a alejarse de lo mundano para que, venciendo al mundo, se alejen de lo que les lleva a enlodarse en la inmoralidad, en la inmodestia, en las faltas contra Los Mandamientos y Los Sacramentos y contra la naturaleza humana.

Amados Míos:

SEAN ASTUTOS, DEBILITEN AL DEMONIO VENCIENDO LO QUE LES LLEVA A MANTENERSE DENTRO DEL PECADO. CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO TOMEN AL DEMONIO COMO SU DIOS.

En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa, y debido a ello la Pasión de Mi Hijo se mantiene en este instante continuamente en estado actual.

Hijos, ¡venzan al ego humano! La voluntad humana, tomada por lo contradictorio y lo indebido, ha llevado a esta generación a apetecer lo pecaminoso, despertando en el hombre desde temprana edad, la fuerza del “ego” e imponiendo reglas propias, a antojo de cada uno de ustedes. En este caos se sumergen los hijos de Dios en este instante, en que el demonio y sus legiones se aferran en hacer caer al mayor número de almas.

NO PUEDEN VIVIR EN LA TIBIEZA ESPIRITUAL PORQUE EL TIBIO SERÁ VOMITADO POR LA BOCA DE DIOS.

En este instante tienen que aferrarse a lo que es bueno a los Ojos de Dios y aferrarse a la Ley de Dios no a las tibias interpretaciones que algunos de Mis hijos dan de lo que es la Ley de Dios y que llevan a que el hombre pierda la Vida Eterna, negando la Justicia Divina, negando la existencia del infierno, negando la purificación de la Humanidad pecadora.

Mi Hijo es Misericordia para con el que busca la Misericordia y hace firme propósito de enmendar el camino. Mi Hijo es Misericordia con el que se arrepiente de haberle ofendido, pero es necesario ese acto de humildad de parte del hombre en donde reconoce que Dios es Dios y el hombre, hombre es.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada y de esa forma el hombre deberá regresar humildemente a los instantes en que no afectaba ni tergiversaba los Elementos para causar el mal, como en este instante.

El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. La razón se nubló en el hombre y el “ego” lleva a la Humanidad hacia el precipicio, como el agua arrastra a una hoja de un árbol.

MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. He venido a intervenir en la historia de esta generación por Voluntad Divina, como Madre de todos los hombres. Mis Palabras han sido llamados angustiantes que anticipaban este instante y los venideros, con la Esperanza Materna de ser escuchada para que la purificación del Pueblo de Mi Hijo, no llegara a ser tan fuerte. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre, que ante la falta de Amor al prójimo, se abalanza a ser verdugo de su misma raza.

AMADOS, LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO SOBREABUNDAN… ¡HAN OLVIDADO LA DUREZA PARA CON EL HOMBRE QUE PECA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO!

Tienen que ser responsables del obrar y actuar de cada uno de ustedes…
Tienen que ser generadores de bien y adentrarse en la Sagrada Escritura para que conozcan la Voluntad de Dios…

NO SE CONTENTEN CON LO QUE PUEDEN, ADÉNTRENSE EN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA Y CREZCAN, MADUREN PARA QUE LOGREN VIVIR SEGÚN LA LEY DE DIOS Y HALLEN GRACIA ANTE LOS OJOS DIVINOS.

Hijos, la Humanidad se encuentra en el punto álgido. Este instante mantiene al hombre en dos estados: Quienes se decidan por el bien y conozcan a Mi Hijo y le reconozcan como Dios, levantándose en medio de las caídas, recibirán la fuerza para mantenerse dentro del Resto Santo…

Quienes nieguen a Mi Hijo y se entreguen libremente al demonio, serán causantes de su propia condenación.

EL INSTANTE PRESENTE TIENE DOS CAMINOS: 
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL O EL ALEJAMIENTO DE LA PRESENCIA DIVINA.

La Misericordia Divina no se cierra con el Año de la Misericordia, sino permanecerá abierta para todos lo que lleguen arrepentidos ante Dios, solo que debe nacer del hombre el acercarse libremente a buscar el encuentro con su Señor y su Dios.

Amados hijos:

EL ÁNGEL DE PAZ LES MIRA CON AMOR, LLEGARÁ A RECONFORTAR A LOS ATRIBULADOS Y A DAR FORTALEZA A LOS FIELES PARA QUE NO DECAIGAN EN LA FE. El Pueblo de Mi Hijo mirará la Esperanza nuevamente con la llegada del Enviado, Ángel de Paz, en medio del asedio del mal y la persecución a Mis hijos. Como Madre de la Humanidad, llego a aplastar la cabeza del demonio y sus huestes. Mi amado Ángel de Paz es fuerza para el Pueblo de Mi Hijo y no será confundido con el anticristo.

Hijos Míos, sean verdaderos, no se engañen, no se mientan, no sean falsos, sean luz en todo instante, no permitan ser confundidos. El engañador del hombre utiliza sus tentáculos para dominar a toda la Humanidad y ustedes, hijos, aún niegan la alteración en que se encuentran, la alteración con que la Naturaleza se mantiene y reacciona. El hombre no es reconocido por la Creación, la Creación le teme al hombre, que con su mano ha destruido cuanto Dios le legó.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. El agua toma fuerza y penetra en la tierra, el viento contaminado lleva consigo la peste. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.

Amados hijos, oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremece. Los gemidos no se detendrán.

Amados hijos, oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.

Amados hijos, oren por Australia, la peste continúa avanzando en silencio.

Oren hijos, oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.

Amados, oren por la Iglesia de Mi Hijo, la confusión divide.

La oración por el padecer de Estados Unidos, no debe decaer.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTÉNGANSE OBRANDO Y ACTUANDO EN LA OBSERVANCIA DE LA LEY DE DIOS, NO SEAN PRESA FÁCIL DE LO MUNDANO. NO OLVIDEN LA PALABRA DE MI HIJO NI LA EXPLICITACIÓN DE ESTA REVELACIÓN.

No olviden que son amados por Mi Hijo, no olviden que Mi Hijo es “Camino, Verdad y Vida” (Jn 14,6), no se alejen de Él.

Mi Hijo le habla a cada uno en particular y no le escuchan, no le miran debido a la convulsión en que viven. Cada instante lleva implícita la Presencia Divina, por lo cual cada instante debe ser vivido en el Camino Recto.

MI HIJO LES REVELA A TODOS LA VOLUNTAD DIVINA PARA QUE NO ELIJAN CAMINOS EQUIVOCADOS.Sean astutos, vivan cada instante en el Camino Recto, no permitan que les alejen de Mi Hijo, sean criaturas de paz, amen a sus hermanos y sean portadores de la Palabra Divina. No den mal por mal, sean quienes instruyen con el testimonio de Amor Divino. Quien se llama cristiano en este instante, lo debe ser en la plenitud que conlleva ese título.

Yo les bendigo, ilumino el camino de Mis hijos.
Soy calor cuando tienen frío… 
Soy viento que refresca cuando el sol es sofocante…
Soy lluvia que lleva a germinar las semillas…
Soy Palabra que instruye, Amor, Puerta del Cielo…

POR ELLO LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ, LA PUERTA SE ENCUENTRA ABIERTA, VENGAN HIJOS MÍOS, ENTREN A GUSTAR DEL BIEN ETERNO.

No teman hijos, sean unidad, así son muralla fuerte, impenetrable.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


jueves, 13 de octubre de 2016

LA VIRGEN: NO SE ALEJEN DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO, CADA UNO DE USTEDES ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE OCTUBRE DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI HIJO SE MANTIENE MIRANDO A ESTA HUMANIDAD Y BENDICE A QUIENES SE MANTIENEN FIELES…

Mi Hijo bendice a quienes se encontraban extraviados y se han arrepentido de su mal obrar y actuar…
Mi Hijo bendice a quienes se mantienen en el camino extraviado, para que renueven su caminar y lo mantengan unido a la Voluntad Divina…
Mi Hijo se duele por Sus hijos que no le aman ni desean acercarse a Él...

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡Cuán perdida se encuentra esta generación! No temen ofender a Mi Hijo, amparándose en Su Misericordia e ignorando que si no se arrepienten, la Misericordia Divina se ve atada y no les puede auxiliar.

La Misericordia Divina se encuentra abierta para todo Su Pueblo…

Yo intercedo por todos, pero es necesario que el hombre reconozca su error, se arrepienta y desee enmendarse.

Yo les ofrezco Mi Mano para conducirles al camino del bien, ustedes decídanse a darme la mano. Les aseguro que cuanto se esfuercen, será tomado en cuenta.

Hijos, les invito nuevamente a laborar con ahínco por el Reino de Dios, sean fieles, dejen de lado la vida mundana, los verdaderos hijos de Mi Hijo no pueden servir a dos señores, no pueden vivir en lo mundano y contaminado y  vivir en contra del pecado. NO CONTINÚEN EXPONIÉNDOSE A LA TENTACIÓN, ES PELIGROSO, EL MAL PERMANECE ATENTO PARA LLEVARLES A CAER. 

Amados hijos, el mal debilita al hombre, atacándole los sentidos.

Viven en medio de la confusión, la Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo.  La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad. Como Madre sufro al mirar a Mis hijos ensuciarse en el barro de la impureza en todo estado. Mis hijos han permitido que la atrofia se apodere de sus pensamientos, para cometer actos impuros sin sentir culpa ni cargos de conciencia.

ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.

Amados Hijos: No miran que las obras que les llevan a la muerte espiritual son las que se esconden para que la conciencia no les lleve al arrepentimiento.  

HIJOS, ALGUNOS DE USTEDES PERTENECEN A DIVERSOS GRUPOS DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y ACUDEN A DIARIO A LA ORACIÓN. ESTO LO HACEN PARA ACALLAR LA CONCIENCIA AL NO CUMPLIR CORRECTAMENTE CON UNA VIDA COHERENTE CON LA FE QUE PROFESAN. Esas obras, esos actos, esas oraciones son obras muertas, equivocadas e infructuosas, ya que tienen el propósito de distraer la conciencia para que la conciencia no descubra el hedor que cubre la vida de quien obra incorrectamente.

Amados Míos, en este instante la confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado. La persecución de Mis hijos aumenta conforme el hombre se aleja de Mi Hijo y lo olvida para tomar al demonio como su dios.

La Humanidad ahonda en lo satánico y oscuro, el demonio les acoge brindándoles todo el libertinaje para que se amparen en la codicia, en la impureza, en la inmoralidad y así sean aliados del mal, permitiendo que los demonios les dominen. CUANDO LAS CRIATURAS HUMANAS PERMITEN QUE EL MAL LES DOMINE, ESE MAL LES TOMA Y LES DA CUANTO NECESITAN PARA CONTAGIAR A LOS HOMBRES MEDIANTE EL ENGAÑO. 

 ¡Oh generación irreconocible, cuánto lamento causan a Mi Hijo!

Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.

Las diferencias de clases sociales son causa de grandes levantamientos, las luchas por este motivo no se hacen esperar, la sobrepoblación advierte grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo.

El hombre se sentirá extranjero en su propia Patria...
Los ancianos son irrespetados en su propio suelo…
La mujer es amedrentada en su propio hogar…
El que fue invitado, en instantes será dueño de casa…
La juventud que ha sido acogida en algunos países, se levanta en medio de los adultos, tomando lo que no les pertenece y violentando a los que son  fieles a Mi Hijo…

Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás.

Mis hijos predilectos y fieles a Mi Hijo, serán flagelados por usar el hábito, la muerte les rondará constantemente al no ceder ante las amenazas de los que se unen a las hordas del mal.

Amados hijos:

El hambre cabalga por la Tierra, el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa que se acercará cada instante más a la Tierra. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

La gran nación en la que viven Mis hijos de todos los lugares, padecerá grandemente, el océano se levantará sobre ella y silenciará el bullicio y detendrá los actos contrarios a la Voluntad Divina.

Hijos Míos, oren por Inglaterra, la plaga se encuentra a las puertas; su suelo se estremecerá. 

Hijos Míos, oren por China, padecerá, su suelo se estremecerá. Verterá dolor sobre la Humanidad. 

Hijos Míos, oren hijos, oren por Italia, será estremecida, el terror toma fuerza.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI HIJO LES MANTIENE EN SU REGAZO. EL MAL AUMENTA, PERO EL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO ES INFINITO Y LAS LEGIONES ANGÉLICAS ACUDEN PRESUROSAS A PROTEGER AL HOMBRE QUE LES SOLICITA SU PROTECCIÓN. No se nieguen el Amparo Divino, desapéguense de lo que les lleva a caer y extiendan sus manos hacia esta Madre que les ama. Mis hijos nunca han sido desamparados por Mí, en todo instante por más cruentos que han sido los instantes, esta Madre les ha protegido y defendido cuando el mal se ha acercado para derrotarles.

NO SE ALEJEN DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO, CADA UNO DE USTEDES ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, y por lo tanto, es protegido por Legiones Angélicas, por ello manténganse en el camino recto que les conduce a la salvación del alma.

EN ESTE INSTANTE LES LLAMO VEHEMENTEMENTE A MANTENERSE DENTRO DE LA LEY DE DIOS PARA QUE NO LES DESVÍEN POR SENDEROS EQUIVOCADOS. Sean fieles a la Palabra de Mi Hijo en la Sagrada Escritura y presten atención a la explicitación revelada en estos Llamados.

Son el Pueblo de Mi Hijo, y no les desampararé. Cuanto más cruento sea el instante, mayor será Mi Protección sobre ustedes.

NO TEMAN HIJOS, EL AMOR DIVINO ATENÚA LOS INSTANTES DIFÍCILES Y LES PROVEE DE FUERZA ESPIRITUAL COMO NUNCA ANTES HA SIDO PROVISTO EL PUEBLO DE DIOS.

NO TEMAN, ESTA MADRE LES AMA. 

LES LLAMO A ADENTRARSE EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO Y EN MI CORAZÓN INMACULADO.

Sean perseverantes, no decaigan en la Fe, mantengan la confianza en Mi Hijo. Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.