domingo, 18 de diciembre de 2016

JESÚS: NO ASCENDERÁN SI NO ME MIRAN COMO LO QUE SOY: EL DIOS INFINITO, EL ALFA Y LA OMEGA...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA 
14 DE DICIEMBRE DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

LES HEMOS LLAMADO MI MADRE Y YO PARA QUE CONTINÚEN CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y ASÍ ALCANCEN LA ESTATURA ESPIRITUAL NECESARIA PARA ESTE INSTANTE.

El hombre ha olvidado el fin para el cual ha sido creado.  La Creación continúa cumpliendo la Voluntad Divina y el hombre se rebela instante a instante siendo el que interrumpe el Don de la vida, siendo el que continuamente se aleja de Mí, siendo el usurpador de la Creación, siendo el verdugo de la Creación Divina...

El hombre recibe cuanto ha forjado, por ello unos forjan el bien y viven en el bien, y otros forjan el mal y el mal se acerca a ellos. 

Ya les hemos llamado a que no continúen con el concepto de un Dios y una Madre lejanos. 

Caminan mirando hacia la tierra, buscan un dios terreno, que no se encuentra en toda la Creación, buscan a un dios que se encuentra en lo plano y que no trasciende más allá de sus ojos. No Me conciben como el Dios de todo lo creado, sino como un dios necesario para que resuelva sus asuntos cotidianos. Deben prolongar Mis Palabras, colmados de Mi Santo Espíritu, más allá de la limitación humana.

Amado Pueblo Mío:  NO ASCENDERÁN SI NO ME MIRAN COMO LO QUE SOY: EL DIOS INFINITO, EL ALFA Y LA OMEGA.

He sido paciente con ustedes, no se ha agotado Mi Misericordia, pero Mi Pueblo Me limita en conceptos e ideologías, Me limitan a sus necesidades, no Me miran ni Me viven dentro de la Infinitud y del Poder de la Gloria y Majestad omnipotentes.

Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad.

Pueblo Mío, continúan viviendo a su antojo…
Cada uno vive la religión a su antojo…
Cada uno vive la espiritualidad a su antojo…
PERO VENGO A DECIRLES QUE YO MIRO TODO Y A MÍ NO ME ENGAÑAN. 

Para ser Mis verdaderos hijos deben desistir ¡ya! de los caprichos humanos, deben madurar ¡ya! porque la siega se encuentra pronto. No esperen grandes acontecimientos sino prepárense ustedes como Mis verdaderos hijos y en obediencia.

Procuro el bien de todos, pero no todos Me permiten guiarles correctamente. Algunos que dicen mantenerse junto a Mí, dictan su propia ley para mantenerse junto Mí, dictan sus propios sacramentos, dictan sus propias bienaventuranzas… ¡Hipócritas! Ningún hombre puede vivir en espíritu y verdad en Mi Voluntad, si no vive Mi Ley, si no vive Mis Normas, Leyes y Preceptos.

¡Cuántos hombres me ofenden infinitamente y a solas, dictando sus propias leyes, se perdonan a sí mismos los errores cometidos cuando Yo no les he perdonado! ¡Cuántas creaturas humanas se acercan a recibirme y miro cadenas arrastradas por todo pecado e inmundicia humana!  EXTIENDEN SU LENGUA PARA RECIBIRME Y YO ME HORRORIZO Y YO LLORO PORQUE NO SE ARREPIENTEN NI SIQUIERA DE ESE ORGULLO, DE ESA SOBERBIA QUE ENGENDRA EL MAL MAYOR. NO SE FORJEN SU PROPIA CONDENACIÓN, NO ME RECIBAN SI EL ARREPENTIMIENTO NO ES VIVIDO A PROFUNDIDAD.

Soy un Dios vivo y les amo y Me duelo cuando ustedes Me ofenden y Me desobedecen.

Ninguno es necesario, indispensable, pero a todos deseo salvar, pero Mi sed de almas no se calma con un alma que llegue a Mí para que se cumpla Mi Plan de Salvación. Pero, así como la Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.  Y en este instante la Tierra que les fue entregada a ustedes, clama hasta Nuestro Trono: “Ven pronto que te necesito, Mi Señor”. 

El hombre ha transformado la Tierra que se le dio en heredad y la ha convertido en un objeto de sus caprichos y cuando ya no pueda encontrar nada en la Creación para continuar ese avance alocado que lleva el hombre por mantener la supremacía sobre todo, entonces el hombre se abalanzará sobre el mismo hombre para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico para mantener el poder sobre los demás.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto se oprime Mi Corazón al mencionarles Mi dolor y constatar cómo el hombre cruelmente lo causa en este instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana!

Mi Madre recorre la Tierra constantemente con Su Mano extendida sobre ustedes, esperando que algún hijo levante su mano y le pida que la socorra.  ¡Cuántos dicen amar a Mi Madre, pero continúan viviendo bajo el lastre de su humanidad, de su soberbia y de su egoísmo!  El hombre no desea retroceder para cambiar.  El hombre continúa avanzando sin meditar en la gran responsabilidad que significa ser un ser humano.

Amado Pueblo Mío:  Yo les hablo y continúan viviendo en medio de la ira.  Los hogares son, y con tristeza lo debo decir, bombas de tiempo que explotan continuamente ante la falta de amor que los miembros de las familias llevan dentro de sí.

La sociedad vive un caos permanente de deshumanización, el amor y el respeto al semejante no son conocidos. Esto -dicen-  es asunto del pasado, es de otra época, ya no es indispensable en los hogares.

HIJOS MÍOS, VERDADERAMENTE VENGO CON LA BALANZA EN LA MANO PARA QUE SUBAN A ELLA QUIENES VERDADERAMENTE SE ENCUENTRAN DISPUESTOS A DEJAR DE LADO SU VOLUNTAD HUMANAPARA DEDICARSE A LA CONVERSIÓN, Y ASÍ, SER MIS VERDADEROS HIJOS.

Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. (1) Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.

DEBEN ASCENDER CON PRONTITUD Y ESTE ASCENSO IMPLICA LA NEGACIÓN DE LO QUE USTEDES QUIEREN, DE LO QUE USTEDES DESEAN Y LA ENTREGA VERDADERA A LO QUE YO LES SOLICITO.

Esta generación rebelde posee en sus manos la mayor responsabilidad que he dado a las criaturas humanas, puesto que esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad...

Esta generación mirará a Mi Ángel de Paz…

Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio, pero a la vez, aquellos fieles serán bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna…

YO LES HE CONVOCADO, NO LES CONVOCÓ NINGUNA CRIATURA HUMANA, NINGÚN INSTRUMENTO… SOY YO EL QUE LES CONVOCÓ, SOY YO EL QUE LES LLAMO A VIVIR EN ESPÍRITU Y VERDAD, porque aquellos que sientan poseer buenas intenciones, se quedarán en las buenas intenciones y solo aquellos que vivan verdaderamente en espíritu y verdad lo que Yo les mando, solo esos lograrán vencer las tentaciones y vencer al impostor.

Amado Pueblo Mío, la Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir, sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos, pues la Tierra se encuentra convulsionada ante esta generación tan rebelde y desobediente.

Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.

Oren, hijos Míos, pues el hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra, en la que en determinado instante, Mis Legiones intervendrán, antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra.

PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE PARA MI PUEBLO PORQUE YO MARCHARÉ CON MI PUEBLO HASTA QUE MI MADRE RETORNE LA TIERRA A NUESTRA TRINIDAD.

Oren comulgando continuamente con Nuestra Voluntad.

Les bendigo, les amo.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


martes, 13 de diciembre de 2016

JESÚS: El demonio derrama su mal: la división, para que Mis hijos se ataquen unos a otros. Ustedes, amen a sus hermanos y deséenles el bien...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
12 DE DICIEMBRE DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

MANTENGAN LA CERTEZA DE QUE YO LES PROTEJO CADA INSTANTE, SIEMPRE QUE ME LO PERMITAN.

Mi Misericordia se encuentra abierta para recibir a quienes llegan a Mí, arrepentidos de sus pecados. Es necesario el firme propósito de enmienda para que la criatura humana obtenga la total bendición que implica el perdón del pecado.

MI MADRE ES LA GRAN INTERCESORA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO EL SOL LE CUBRE CON SU LUZ, Y ASÍ HACE RESPLANDECER CUANTO SU LUZ ALUMBRA Y AL UNIVERSO EN SU TOTALIDAD.

EN ESA LUZ MATERNA, CADA UNO DE USTEDES SE ENCUENTRA LATENTE.

Mi Madre mira con dolor a quienes se han desprendido de la Luz de Su Amor para adentrarse en la oscuridad por libre albedrío, no porque Mi Madre les guíe a la oscuridad sino por la testarudez humana que no obedece sino se sumerge en constante desacuerdo.

CON LA HUMILDAD QUE CARACTERIZA A MI MADRE, ASÍ SE ENTREGA A MI PUEBLO, EN UN AYATE, EN EL QUE SE ENCUENTRA PLASMADO EL GRAN TESORO DE NUESTRA VOLUNTAD, llamando a todos los hombres a renacer en Nuestro Santo Espíritu, para que no vivan en una falsa religiosidad, sino en la grandeza de ser hijos del Dios Vivo.

Cada uno de ustedes tiene que penetrar el camino más seguro para reforzar la Fe y tomar consciencia de que cuando el hombre se dispone y se entrega a Nuestra Trinidad, la criatura humana se mantiene en constante movimiento, y sus obras y actos se expanden cual bendición para sus hermanos.

Por ello Mi Madre, en esta Advocación no se muestra sólo dentro de la Tierra para que ustedes no limiten Su Grandeza, ni únicamente mira la Tierra desde arriba y con distancia sino mira lo creado desde la Bóveda Celeste, cual celoso vigilante, y a la vez lleva a resplandecer las estrellas para que alumbren la noche de Sus hijos, que sin dejar pasar el instante, velan sin dormir.

ES MI MADRE, LA REINA CELESTIAL, LA MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE GUÍA A UN PUEBLO NECIO, DESOBEDIENTE, CAPRICHOSO Y A LA VEZ TEMEROSO, CON UNA FE DÉBIL Y TAMBALEANTE.

Mi Madre les ama como lo que es: Madre de la Creación, Madre de la Humanidad rebelde, que no presta atención a los Signos de este instante, ni atiende Mis Advertencias para que no les engañe el mal ante la presencia del anticristo, el que no es una invención sino la realidad que la misma Humanidad ha llegado a alimentar con gran ignorancia.

Amado Pueblo Mío, Mi Madre les lleva a crecer acercándoles a Nuestra Trinidad, despertándoles en el interior, en lo profundo del alma lo que poseen y no han llevado a la praxis: los Dones y las Virtudes que permanecen en cada criatura humana para bien propio y de los hermanos.

¡CONÓZCANME!, NO SOY UN DIOS CASTIGADOR, SOY MISERICORDIA… 
SON USTEDES, PUEBLO MÍO, QUIENES SE FLAGELAN CON LA MISMA DESATENCIÓN CON LA QUE ACTÚANY LA IGNORANCIA VOLUNTARIOSA CON QUE SE REBELAN ANTE MÍ.

Llegará el instante en que sometidos a la opresión del impostor, carentes de todo cuanto necesitan, subyugados y sin libertad para emitir palabra, gemirán en gran llanto y crujirán los dientes de quienes deseen alejarse de donde ya no podrán, hasta que Mis Legiones les salven, si así lo solicitan.

NO DESPRECIEN A MI MADRE, HIJOS MÍOS, ELLA CONDUCE A MI PUEBLO HACIA LA VERDADERA LIBERTAD.

Luego de este instante, de un ascendente dolor y de haber pasado por el crisol, llegará la liberación de Mi Pueblo y Mi Madre derrotará al mal.

Pueblo Mío, ¡prepárense! Este instante requiere que sean hombres y mujeres de Fe, de praxis, de una Fe inmovible, no sólo para sí mismos, sino para el servicio de los Míos. Necesitan de una Fe que les lleve a gustar de los Asuntos Divinos y no de lo pasajero.

Sean criaturas de bien, no descuiden lo que les lleva a caer con demasiada frecuencia: la lengua. ¡Ah, hijos, cómo dan muerte con la lengua, cómo condenan con la lengua! NO, eso no es una obra de un hijo Mío, comprendan que no sólo de pan vive el hombre sino también de la palabra salida de la boca de ustedes.

La Palabra es bendición o condenación, no deseo obras muertas sino reales y verdaderas. Quien se ocupa de causar daño a su hermano, quien no descansa difamando a un hermano o calumniándole, “más le valdría que le ajustaran al cuello una piedra de molino y le arrojaran al mar, que escandalizar a uno de esos pequeños”. (Lc 17,2)

No atienden Mis Palabras, las toman a la ligera y por ello continúan en errores tan grandes que viven constantemente en la balanza que pesa las obras y actos del hombre.

PUEBLO MÍO, VIVAN DENTRO DE MI VERDAD, USTEDES NO JUZGUEN SINO AMEN, REPAREN Y AMEN…

 MI AMOR VENCE TODO DETENTE.

No sean como aquellos que Me dicen: “Señor, Señor” y destrozan a sus hermanos.

Ámense como Nuestra Trinidad les ama, respétense unos a otros, no sea que piensen actuar en el bien y al contrario sean piedras de tropiezo para sus hermanos. No sean motivo de contiendas, que esto es lo que el demonio suscita en los hombres para invadir el pensamiento y oscurecer el corazón.

Viven instantes de confusión, gran confusión. No se dejen engañar.

Oren para que no sean engañados.

Yo les llamo como Pastor de almas, Mi Rebaño se mantiene atento a Mis Llamados. Yo soy libertad y paz.

Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello.

Oren, hijos Míos, oren por Chile, continúa siendo estremecido.

Oren por Perú, llorará por efecto de la Naturaleza, se estremece.

Oren por Francia, Mis hijos no descansan, viven en la zozobra.

Oren por Indonesia, despierta el gran volcán, así mismo en Sicilia.

Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral, es estremecido y doblegado por sus volcanes.  

Pueblo Mío, mira a tu Madre resplandeciente, llamándote con prontitud a prepararte en espíritu y verdad, no satisfaciéndose en lo mediocre sino penetrando en lo que les lleve a despertar y crecer en el espíritu.

No es indebido el conocimiento, si este se encuentra en Mí…
No es indebido el conocimiento, si este es para crecer y no para decrecer…

DEBEN RAZONAR PARA QUE DISTINGAN ENTRE LO BUENO Y LO INDEBIDO, NO ES UN INSTANTE MÁS, HIJOS, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN EL QUE SE MUEVEN.

El demonio derrama su mal: la división, para que Mis hijos se ataquen unos a otros. Ustedes, amen a sus hermanos y deséenles el bien.

Pueblo Mío, Mi Madre no les exige ser Sus hijos, sino les dona Su Amor a cada uno de ustedes. Por ello les convoca a mantenerse en Mi Presencia, no siendo espectadores, sino asumiendo cada uno la responsabilidad de salvar el alma y ser parte activa en la salvación del hermano.

Mi Madre no se ha alejado de ustedes Sus hijos, por ello les acompaña y les devela la grandeza de Su Entrega, de Su Amor, de Su “Sí” y les convoca para que cada uno pronuncie ese “sí” a Nuestra Voluntad para que no se nieguen la Salvación Eterna.

NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS. NO PERMITO A MI PUEBLO CAMINAR SOLO. LES ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE LES AMPARE Y LES ALUMBRE EL CAMINO, YA QUE MI AMOR Y MI LUZ EN ÉL NO SE APAGARÁN.

Deben ser fieles a Mi Casa, apegados a Mi Verdad, a la Ley Divina, no a la que los hombres hacen surgir en medio del caos que penetra y ahonda en la Humanidad. No olviden que cada esfuerzo para vencer al mal, es un acto de amor hacia Nuestra Trinidad y una señal de amor hacia Mi Madre.

Amado Pueblo Mío:

MI MADRE ES MADRE DE CADA UNO DE USTEDES, ELLA LES AMA CON AMOR INFINITO.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


jueves, 8 de diciembre de 2016

LA VIRGEN: NO SE APARTEN DE MI HIJO, ÁMENLE CONSTANTEMENTE, INSTANTE A INSTANTE...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA 
07 DE DICIEMBRE DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN PERMANECE EN USTEDES CADA INSTANTE DE SU VIDA.

El Amor de Mi Hijo y Su Misericordia van más allá de lo que la mente humana puede concebir y de lo que el pensamiento humano logra abarcar. Den gracias a Mi Hijo, adórenle constantemente, no con la voz, sino en cada acto y en cada obra, que ahí verdaderamente es donde ustedes se dan “ad extra” como testimonio para sus hermanos.

Ninguna creatura humana es verdadera adoradora de Mi Hijo si no ama a su prójimo con el Amor de Mi Hijo, y para amar al prójimo deben ser obedientes y humildes.

ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE PELIGROSO PARA EL ALMA, YA QUE SE ENCUENTRA EXPUESTA A LA PERVERSIDAD QUE SATANÁS HA LOGRADO INTRODUCIR EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD. La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana, pues aún no ven y no viven toda la maldad que el demonio ha introducido en el hombre. Caminen con Fe, es responsabilidad de cada uno de ustedes aumentar la Fe, porque sin Fe son presa fácil del enemigo del alma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SE ACERCAN A LA NATIVIDAD Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE LLEGAR A ADORAR A MI HIJO HABIENDO DEJADO EN EL CAMINO EL EGOÍSMO, LA SOBERBIA, LA CERRAZÓN HUMANA Y HABIENDO LOGRADO QUE EL EGO HUMANO TIENDA MÁS AL BIEN QUE HACIA EL MAL. Cada desapego de ustedes es un harapo menos que cargan y esto logra que el alma y el espíritu tengan menos peso y con mayor facilidad tiendan más hacia el verdadero Camino, y obren y actúen la mayor parte de los instantes, dentro del buen actuar y el buen obrar.

Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive.  La degeneración será impensable en el año venidero.  Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad.

Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.

HE LLAMADO INCANSABLE E INSACIABLEMENTE A LA ORACIÓN, y algunos se han dedicado a orar verbalmente, pero Yo también deseo que oren eliminando el carácter principalmente, pues si la creatura humana es más dócil, el camino le es más llevadero, si la creatura humana es rebelde, el camino es más pesado.

NO HAN COMPRENDIDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ORACIÓN.  La oración es orar con el corazón, pero un corazón limpio de los apegos, de los malos humores, de la soberbia, de la mentira, de la calumnia, de la falsedad… Un corazón libre de lo que desean, de lo que quieren, libre de ocupar los primeros lugares en todo instante.  Por eso es que les he compartido sobre Mis instrumentos, no como ejemplo, pues Mi Hijo elige instrumentos en los cuales ustedes miren la transformación de la creatura; no siempre elige almas santas, pero sí les exige y les lleva a la santidad.

Mis instrumentos son los que pasan inadvertidos no por no elevar la voz sino por ocupar siempre el último lugar, no llamando a sus hermanos hacia ellos, pues el instrumento, instrumento es, pero no es Dios, sino compartiendo y exclamando la Palabra Divina escrita ya en la Sagrada Escritura, y explicitada al instrumento para que sea vocero fiel para sus hermanos de la Verdadera Palabra de Mi Hijo y de Mi Palabra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SI LES PLASMARA CON DETALLE PARA QUE USTEDES LOGRARAN MIRAR CUANTO SE AVECINA, QUEDARÍAN POSTRADOS Y NO SE LEVANTARÍAN MÁS, SINO QUEDARÍAN EN ORACIÓN PERPETUA CLAMANDO MISERICORDIA Y CLAMANDO LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

La Tierra, la Tierra se ha agotado de tanto pecado, de tanto vejamen y de tanta sangre inocente que el hombre ha lanzado sobre Ella. La tierra se abre como hueca para renovarse así misma ante el mal uso que el hombre ha hecho de todo lo que Dios puso en sus manos. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Es preciso que continúen orando por Japón.

Oren por Estados Unidos que se convulsionará.

Oren por Rusia, dará una sorpresa al mundo.

Oren por Francia que padecerá en manos del terrorismo.

Oren por Perú y Colombia, serán estremecidos.

Oren por Costa Rica, será estremecida.

PERO NO TEMAN, AQUÍ ESTOY Y SOY LA MADRE DE TODOS Y A TODOS AMO. No teman, denme la mano y Yo les sostendré porque la Voluntad Divina Me ha confiado a esta generación en este instante.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Debo advertirles cuanto se acerca a la Humanidad, pero por sobre cuanto se acerca está el Amor y la Misericordia Divina, a la que deben apelar constantemente, sin descansar.

LA ORACIÓN LOGRA LOS MÁS GRANDES MILAGROS DE LA HISTORIA Y AQUÍ ESTOY PARA INTERCEDER POR USTEDES.

¡Clamen a la Trinidad Sacrosanta!, y clamen mediante la verdadera conversión: obrando y actuando rectamente.

Oren en familia.

Yo les bendigo y Mi Hijo les cubre con Su Amor y Misericordia.

NO SE APARTEN DE MI HIJO, ÁMENLE CONSTANTEMENTE, INSTANTE A INSTANTE...

ÁMENLE CON EL PENSAMIENTO, CON LA MENTE, CON EL CORAZÓN, CON EL RESPIRAR, CON LA VISTA, CON EL ESCUCHAR, ÁMENLE EN CADA PORO DE LA PIEL, ÁMENLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD…

Les bendigo, les amo, caminen tras las huellas de Mi Hijo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


lunes, 5 de diciembre de 2016

JESÚS: Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que ni Sodoma y Gomorra vivieron...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA. 
4 DE DICIEMBRE DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

MIS HIJOS SON INSISTENTES Y EXIGENTES CONSIGO MISMOS, ME BUSCAN A TIEMPO Y DESTIEMPO.

Saben que Mi Palabra no se detiene sino sale al encuentro de cada uno en todo acontecer y en lo que el hombre que no Me conoce deja pasar desapercibido.

Mi Llamado para que Mi Pueblo sea místico, es insistente…

EL HOMBRE TIENE QUE LLEGAR A COMPRENDER QUE NO ES SOLO CARNE, SINO ES MÁS QUE LA CARNE: ES ALMA Y ESPÍRITU, Y POSEE LAS FACULTADES PARA ASCENDER Y ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO, DE SU VERDAD INTERIOR Y DE SU INJERENCIA EN LA CREACIÓN.

Este instante es incierto para Mi Pueblo, no por Mi Voluntad, sino por la voluntad humana que ha deseado adentrarse en lo que no concierne al espíritu sino concierne totalmente a la carne y al pecado en todas sus formas. La incertidumbre en que se mantienen, depende a la vez, de la toma de decisiones de Mis hijos. “Nadie pueden servir a dos señores…” (Mt 6,24)padecerán en la confusión. En medio de cuanto acontece, niegan Mi Verdad, la buscan por caminos muy equivocados y debido a ello se pierden más, Me niegan y huyen de Mí. Lo mundano arrastra, Yo amo.

Amado Pueblo Mío:

Eres una veleta en medio de los vientos del modernismo, en medio de vergonzosos actos de algunos de Mis representantes, los que aumentarán siendo escándalo y motivo para que los detractores de Mi Iglesia encuentren propicios los ataques constantes.

A Mis representantes les falta el condimento indispensable para resistir la tentación, este es: la oración, el no preferir a quien le proporciona dinero, el aprecio al pobre y el alejamiento de la vida social.  Algunos hijos que Me representan y llaman a Mi Pueblo a la conversión ante el cumplimiento de los Llamados a la Humanidad por Mí y por Mi Madre, son alejados de las parroquias con premura para que no alerten a los fieles. A estos Mis representantes, sus superiores y los mismos laicos, les tildan de catastrofistas y con ese pretexto les envían lejos de las ciudades.

Pueblo Mío, eres manipulado por intereses poderosos, el afán de estos hijos Míos es muy diferente a Mi Voluntad: Yo procuro el bien de Mis hijos. Quienes se encuentran dentro de esos intereses, desean el poder y en su afán sucumbirán al ser subyugados por quien ellos levantarán ante la Humanidad: el anticristo. Este los subyugará, el egoísmo les hará padecer la misma medida que utilizan con Mi Pueblo.

Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra.

NO OLVIDEN, MIS AMADOS, QUE EL AVISO SE ENCUENTRA PRÓXIMO Y EN ESTE ACTO DE MI AMOR PARA USTEDES PARTICIPARÁ EL UNIVERSO. Así como en el Cielo mirarán fuego, así el fuego de Mi Amor les bendecirá para que se examinen tal cual son.
  
Las manos de la masonería causan estragos en Mi Iglesia, debilitando el corazón de Mi Pueblo, el cual ama:

al dios libertinaje…
al dios dinero…
al dios poder…
al dios de la soberbia… 
al dios de la tecnología mal empleada…
al dios que envenena a través de los alimentos…
al dios que penetra la mente y la domina…
al dios que doblega el pensamiento con las novedades…
al dios de la perversión…
al dios de la iniquidad…
al dios de la inmoralidad…
al dios de la ligereza…
al dios de la extravagancia…
al dios de la guerra…
al dios dictador…
al falso dios…

Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el anticristo posee tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.

Quienes conocen el estado de la Humanidad responden con un silencio estremecedor, sumergen la cabeza bajo tierra para no dar cuentas del estado de la Humanidad, olvidando que Yo sé todo cuanto acontece.

El Brazo de Mi Padre ha sido detenido por Mi Madre en reiteradas ocasiones y la respuesta de Mi Pueblo ha sido carente de Amor y vergonzosa.  Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que  ni  Sodoma y Gomorra vivieron...

EL DEMONIO SE ENCUENTRA SOBRE TODOS LOS HOMBRES, EN ESPERA DEL MÍNIMO INSTANTE PARA ABALANZARSE SOBRE LAS ALMAS. Una gran mayoría no mira el pecado, proclaman que la Humanidad se encuentra mejor y las Advertencias de Mi Casa son ignoradas y menospreciadas.

EL SANTO TEMOR DE DIOS ES RISIBLE PARA LOS HOMBRES, YA QUE ALGUNOS NO HAN EXPERIMENTADO EL EFECTO DEL PECADO EN EL ALMA.

Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, las violaciones se incrementan, la perversidad no da tregua, la brutalidad crece en el hombre, se dan la aprobación de leyes contra la vida, la creación de armas de destrucción masiva, los levantamientos en varios países, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE?

Hijos, Pueblo Mío, ¿cuáles son los líderes que viven como gran parte de su pueblo,  que  carece de lo necesario? Ustedes no lo miran porque han sido adoctrinados.

PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

Mi Padre ha sido infinitamente paciente. Nuestra Casa ha escuchado las oraciones de los fieles y ha esperado, solo que continúan sumergidos en el pecado ignorando la evidencia que se muestra ante sus ojos.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN ASEGURARSE DE CONFESAR SUS PECADOS, DE ARREPENTIRSE SINCERAMENTE, DE REGRESAR A MI LADO, DE RECIBIRME EN MI CUERPO Y MI SANGRE Y DE SER FIELES A MÍ.

Oren, hijos Míos, oren el Santo Rosario. Cada Rosario orado con verdadera consciencia y amor, es un gran atenuante ante el cruel padecer al que el hombre se va a enfrentar y es un escalón hacia Mi Casa si además vive la Voluntad Divina.

Oren, hijos Míos, oren, la Naturaleza apresura el paso, los eventos serán más cercanos al hombre, estos se darán con mayor fuerza y continuidad. La maldad no es comprendida por la Creación, nacida de la Mano de Mi Padre.

Oren, hijos Míos, oren, Japón continuará estremeciéndose fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren por Colombia, esta tierra padecerá un gran estremecimiento.

Oren, hijos Míos, oren por Canadá, sus habitantes serán sorprendidos por el terror, su suelo se estremecerá.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la confusión nace en la oscuridad y sale al amanecer.

Oren, hijos Míos, oren, una mano decide la vida, Estados Unidos se levanta.

Oren por Mis hijos sacerdotes, Mi Iglesia se sorprende.

NO SON INSTANTES DE VANAGLORIA PARA NINGUNA CRIATURA HUMANA.

ES INSTANTE DE EXAMINARSE INTERIORMENTE… El hombre que actúa en el bien, que obra en el bien, es aceptado por sus hermanos.

NO OLVIDEN QUE EL DEMONIO CRECE CUANDO EL HOMBRE CEDE ANTE LA IRA Y DECRECE CUANDO LA CRIATURA HUMANA ACTÚA COMO ES VOLUNTAD DIVINA.

Cada uno es responsable de la gran comunidad que forma Mi Iglesia. Dentro de Ella, el mal se ha infiltrado, pero no logrará vencer. Mi Madre le derrotará, pero antes, Mi Pueblo será purificado.

No les inculco el terror ni la zozobra, permanezcan atentos ante los que les digan que todo se encuentra bien.

A ninguna criatura humana le niego el perdón si se acerca con dolor por el pecado cometido, y con firme propósito de enmendar la vida. Vengo por Mis hijos, esos que son testigos de Mi Amor y no se detienen aunque el viento se encuentre contra la vela.

Yo amparo a Mi Pueblo, y este es toda la Humanidad.

¡DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN!

 MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.

Mi Pueblo obrará maravillas manteniendo la Fe y compartiéndola con sus hermanos. Mi Pueblo aminora los acontecimientos, no los detiene.

Mi Amor es infinito y por ello deseo que ninguno se pierda. En Mi Casa se encuentra un lugar para cada uno de ustedes esperándoles.

Mi Bendición sea en cada uno el bálsamo que les aliente y alimente para que continúen por el buen Camino.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.