martes, 26 de julio de 2016

LA VIRGEN: Son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
24 DE JULIO DEL 2016


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo y  como Madre que soy de la Humanidad, permanecen en Mi Corazón.  Que no se turbe el corazón de aquel que vive en la continua búsqueda de la conversión.

EL TRANSITAR HACIA MI HIJO ES UN CAMINO DE PRUEBAS. SIN EMBARGO, CADA PRUEBA ES UNA BENDICIÓN SIN LA CUAL NO CRECERÍAN ACELERADAMENTE COMO DEBEN CRECER EN ESTE INSTANTE, EN EL QUE EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se encuentra en la confusión, se preguntan unos a otros qué creer y en qué creer.  Este obrar y actuar no es acorde con la Voluntad Divina expuesta en la Ley de Dios: en los Mandamientos, los que son intransferibles, incambiables e inalterables. Son el Deseo Eterno del Padre para que Sus hijos no entren en confusión y se mantengan claramente dentro del Amor, del cumplimiento y la praxis, acatando la Voluntad Divina.

Ustedes, a quienes amo, a ustedes hijos Míos, les llamo a permanecer firmes e inamovibles. Sus hermanos necesitan de testimonios que les motiven a continuar en la búsqueda del sí a Dios sin desfallecer, sin cansarse, sin dejar de lado el compromiso con el prójimo y con cada uno en particular.

Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto.YO LES INVITO A NO DUDAR, SINO A FORTALECER LA FE EN CADA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA DE MI HIJO.

¿A quién persigue el mal?  A los inocentes, a los pobres hijos de esta Madre, pero sobre todo persigue a la juventud para llevarlos a formar parte de ese terror que expanden por doquier, sin ningún temor ni reparo. ¡Cómo Me duelo por estas obras y actos!

El demonio busca a Mis hijos para hacerles caer y que abandonen a Mi Hijo, transgredan la Ley de Dios y sean los que interrumpan la fraternidad que Mi Hijo les pide y que ha encomendado a cada uno, para que en total fraternidad, avancen en Amor, Caridad, Esperanza y Fe.

A quien no es Amor le es difícil caminar. Continúen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía. Descubran la Presencia Divina en cada instante de la vida, en todo lo creado, para que, al ser conscientes de ello, sean a la vez incansables buscadores de la Verdad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.

LA PALABRA DIVINA ES UNA: AYER, HOY Y SIEMPRE, LO ES Y LO SERÁ. Las amenazas de ideologías y sectas hacia la Iglesia de Mi Hijo han pasado a ser realidad. Desde dentro de la misma Iglesia le atacan, le oprimen y tergiversan la verdadera Palabra Divina para que el caos se extienda y los fieles se alejen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó.

LA DIVISIÓN SE DA Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE DESDE SUS CIMIENTOS. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree.

EL HOMBRE NO HA LOGRADO VENCER SU EGO, PERMITIENDO QUE LA SOBERBIA Y EL AMOR A SÍ MISMO LE DOBLEGUEN A OPTAR POR LO INDEBIDO Y PECAMINOSO, OFENDIENDO GRAVEMENTE A LA TRINIDAD SACROSANTA.

HIJOS, EMPÉÑENSE EN DOBLEGAR EL EGO HUMANO CON EL AMOR DIVINO PARA QUE NO SE RESISTA. No olviden que el amor todo lo vence y se mantiene en una constante evolución, pues de cada acto u obra recibe la correspondencia de estos actos y obras para bien o para mal de la criatura humana.

SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA CADA INSTANTE, SEAN VERDADEROS TESTIMONIOS DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES, NO OLVIDEN QUE NO SON CRIATURAS VACÍAS, SINO QUE EL ESPÍRITU SANTO RESIDE EN CADA UNO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen. La Fe en el Amor y la Misericordia de Mi Hijo por ustedes, tiene que ser mayor y no desesperarles. Cada instante los actos tienen que sumar ese testimonio de verdaderos cristianos ante sus hermanos y en lo secreto.  De esta forma, la espera no es tan temida, ni la Justicia Divina les llevará a la desesperanza, ya que son reflejo del obrar y actuar del verdadero hijo de Mi Hijo.

La voluntad humana debe superar todo embate para que con fuerza diga: ¡No! a lo que le puede llevar a separarse de lo Divino y alejarse de la Felicidad Eterna.

Oren hijos, oren por Francia, padece sin descanso, oren por esta nación.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece ante la acogida que le dan al demonio. El mismo demonio le persigue para que decaiga y no invoque a Dios. El padecer será causado por las mentes perturbadas por el mal y la Naturaleza le lleva a padecer.

Oren por Alemania, un evento le estremecerá.

Oren por Brasil, oren. El terror invadirá esta tierra en instantes.

Oren hijos Míos, en este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres. El actuar no es acorde a un hombre hijo de Dios. La Humanidad no mira el mal en nada: lo incorrecto es correcto y lo correcto está pasado de moda. Este es el ardid de satanás, eso que no desean reconocer, y que les lleva hacia el fuego eterno, si no se arrepienten y se convierten.

La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar.  La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL DEMONIO INSTA AL HOMBRE A ENTREGARSE A ÉL, LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA CONTINÚA ATRAPANDO LAS MENTES DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD. Las novedades no son novedades, los juegos que practican son trampas de satanás. No acepten estas trampas del mal, no se introduzcan en los nuevos juegos, estos son trampas que les inducen a involucrarse con el mal.

¡DETENGAN A LA TECNOLOGÍA MANIPULADORA QUE  ASECHA Y ARRUINA A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD PARA ROBARLES EL ALMA!

Hijos, estos instantes son instantes fuertes. A la vez el hijo de Dios sabe que no será vencido si permanece en el camino correcto.

Yo les protejo como Madre amante de Sus hijos, no decaigan.

La Naturaleza se altera en extremo.

Ustedes sean adoradores de Mi Hijo, y con el Amor de Mi Hijo, esparzan bendiciones para toda la Creación.

Les amo a todos, les bendigo. Les beso el corazón para que continúen hacia delante, sin titubear.

EL PUEBLO DE MI HIJO NO CAMINA SOLO, SINO BAJO EL AMPARO DE SU DIOS.

En cada instante eleven este pedido:

En los instantes de llenura espiritual: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada instante de unidad: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada instante de soledad: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada prueba: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la Fe, Esperanza y Caridad: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la bendición para la familia: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la prueba y la agonía: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

Les bendigo. 

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


miércoles, 20 de julio de 2016

LA VIRGEN: EN CADA ACCIÓN QUE USTEDES EFECTÚAN SE MIRA SI SON HIJOS DE MI HIJO, SI SON TIBIOS O SI PERTENECEN A LAS TINIEBLAS....

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
17 DE JULIO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MATERNIDAD ACOGE A TODOS…
MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Ustedes son Mis hijos, a quienes recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo y, como Mis hijos, les cuido cada instante e intercedo por todos en igual medida.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

NO ESCATIMEN ESFUERZOS PARA MANTENERSE UNIDOS…
LA UNIDAD EN ESTE PRECISO INSTANTE ES FUNDAMENTAL PARA USTEDES, 
CUYA PROTECCIÓN TRASCIENDE LO FÍSICO Y LLEGA A SER A LA VEZ ESPIRITUAL.

Les anunciaba los instantes que llegarían… ¡ESTOS SON ESOS INSTANTES!, y les llamé a la Unidad, a esa que en este instante es importantísima y necesaria para cada uno de los hombres, para todos como hermanos y amantes del Padre Celestial, de Mi Hijo y del Espíritu Santo.

La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes, Mis hijos. Ya, sobre este lamentable hecho, la Casa Paterna les viene alertando constantemente. En Mis Apariciones les expliqué en qué consistiría esa violencia: que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad.

El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte. Los templos serán saqueados. Desde ya, algunos templos son profanados con espectáculos mundanos y satánicos.

SABEN QUE LA FIDELIDAD NO SOLO SE EXTERNA CON LA PALABRA SINO EN LA ACCIÓN.

EN CADA ACCIÓN QUE USTEDES EFECTÚAN SE MIRA SI SON HIJOS DE MI HIJO, SI SON TIBIOS O SI PERTENECEN A LAS TINIEBLAS.

Este instante es en el que ha sido colocado frente a cada uno el termómetro que mide a Mis hijos por las palabras, por el testimonio y por los actos: así los conocerán y reconocerán…  Si son de Mi Hijo tienen que mantener la Paz en sus corazones, ya que tienen conocimiento y certeza de que este instante es de prueba para todos y el mal les asecha para sacar de ustedes lo peor: las reacciones menos cristianas, para que den mal testimonio de la Fe que profesan a Mi Hijo Jesucristo y del amor que Me tienen como Madre.

LA CONFIANZA EN LA PALABRA DE MI HIJO ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTROS:

Unos serán probados en el sigilo…
Otros serán probados en la paciencia…
Otros serán la muralla de la oración, no solo nacida de la Fe y del corazón sino de la oración de praxis, para que sean testimonio del verdadero amor a la Voluntad Divina, llamando a sus hermanos a la conversión… 

Otros de Mis hijos serán probados en la confianza, en la caridad, en la esperanza…

Y LA MAYORÍA DE TODAS ESAS PRUEBAS LLEVAN A UNA SOLA: A LA VERDADERA UNIDAD EN FRATERNIDAD.

Hijos Míos, quien piensa demasiado en lo futuro es llevado a la desesperación por el mal que rodea a toda la Humanidad y se mantiene pendiente de las almas para atacarles… 

Quien se deja llevar por el instante de la prueba será llevado a actuar por el mal, como nunca antes actuó…

QUIEN SUPERA LA PRUEBA CON FE Y AMOR ES LLENO DEL ESPÍRITU SANTO
Y LA PRUEBA SERÁ LA GRAN BENDICIÓN DE SU VIDA.

Hijos, ¿quién se atreve a decir que la prueba no llega al camino de los verdaderos hijos de Mi Hijo en el instante menos esperado?

QUIEN ES PROBADO ES PORQUE VA EN EL CAMINO RECTO, QUIEN NO ES PROBADO NUNCA DEBE PREOCUPARSE Y MIRAR SINCERAMENTE, QUÉ TERRENO ES EL QUE PISA.

Acojan la prueba con Amor, Paciencia, Caridad y Fe. El Amor les hará menos pesada la prueba, la Paciencia les dará paz y seguridad, llevándoles a ofrecer cuanto llega por sus hermanos que padecen por toda la Tierra. La Caridad les hará confiar en Mi Hijo. Lo más grande de un cristiano es el Amor a Dios y al prójimo, sabiendo que de una u otra forma, el hermano que se encuentra junto a cada uno, les puede ofrecer un aliento. La Fe les da la certeza de que han sido elegidos para ser hijos fieles de Mi Hijo y por ello, son probados.

Pueblo de Mi Hijo, hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA TRINIDAD SACROSANTA HA CONVOCADO A GRUPOS DE JÓVENES POR TODA LA TIERRA PARA QUE ESTOS JÓVENES SEAN APOYO PARA SUS HERMANOS QUE LO NECESITAN EN ESTE INSTANTE, PARA QUE ATRAIGAN CON AMOR A OTROS JÓVENES QUE DEBEN UNIRSE A ESTE MISMO LLAMADO, PERO A FALTA DE UN SOLO ACTO DE AMOR, SE MANTIENEN FUERA.  Estos jóvenes son los que acompañarán a esta Madre siendo soporte para sus hermanos aún mayores en edad. Estos jóvenes serán ejemplo del vivir en la Voluntad de Mi Hijo y son quienes acompañarán al Ángel de Paz, para que se cumpla la encomienda que la Casa Paterna le ha dado a esa Criatura, que auxiliará al Pueblo de Mi Hijo en los instantes de mayor tribulación.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

SEAN CARIDAD, LA CARIDAD ES MADUREZ Y LA MADUREZ ES SIGNO DE FE, COMPRENSIÓN, EDUCACIÓN, RESPETO A MI HIJO, A SÍ MISMO Y AL PRÓJIMO. La Caridad es prueba del alma que ha madurado y esto es lo que cada uno de Mis hijos tiene que mantener a la mano en cada instante. Sean serviciales con el prójimo, sean incansables servidores de los demás. 

HIJOS, PERMANEZCAN VIGILANTES EN CUANTO AL PRÓJIMO: NO INJURIEN, NO CALUMNIEN, NO SEAN AVAROS, NO REPROCHEN EL PASADO. TODOS TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD PARA ENMENDAR EL CAMINO. Sean Amor en todo instante sin desfallecer, porque quien pierde el Amor puede precipitarse en los actos y ser tomado por la ira, que es una importante arma para satanás, ya que tiene formas diferentes, entre ellas es ponzoña que hiere y lleva a desangrarse y desangrar a los hermanos. La ira es el gran mal de este instante para el Pueblo de Mi Hijo. Quién vive bajo el poder de la ira, cada instante va cediendo terreno a satanás, y este le hace cada instante más vulnerable, condicionándole hasta que lo toma para él.

LA PAZ ES IMPORTANTÍSIMA PARA EL ESPÍRITU HUMANO, AÚN EN MEDIO DE LA TORMENTA. Sabrán de hermanos que en un instante de desatino perderán la vida por sí mismos. Estos hijos Míos me causan gran dolor, como Madre no deseo perderlos. Por ello les invito a orar unos por otros en todo instante, para que se ministren y se protejan unos a otros.

Se encontrarán caminos diferentes, pero ustedes, que se han mantenido fieles, deben redoblar las buenas acciones, los buenos actos, para que el mérito sea mayor y el vencer la tentación sea mayor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no existe un manual para la vida del cristiano, no uno que les pueda dar Yo como Madre. Tendrían que esperar que les describa cada uno de los hechos e imprevistos de la vida de cada uno en particular y esto como Madre no lo detallaría. 

EXISTE UN MANUAL ÚNICO PARA LA VIDA DEL VERDADERO CRISTIANO: LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Sean de su agrado o no, son el Manual de la vida del verdadero cristiano, fueron, son y serán, sin dejar de lado las Bienaventuranzas, los Actos de Misericordia, los Sacramentos y la adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Cada uno de ustedes es Templo del Espíritu Santo, y en los templos no deben entrar las insidias de satanás, en ningún aspecto ni bajo ninguna forma.

CONOZCAN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, y luego de la praxis díganme: “Madre, soy hijo de Tu Hijo”. Antes de ello no lo aseguren con ligereza.

CONOZCAN A MI HIJO, SÍ, ES NECESARIO PARA USTEDES, PARA QUE SEAN VERDADEROS, pero al irlo conociendo tienen que llevar ese conocimiento a la praxis, ya que el conocimiento sin una debida praxis, no vale absolutamente nada. Sería como si un jardinero plantara variedades de todas las más hermosas rosas, las abonara constantemente, poseyera todo el conocimiento del cultivo, de las plagas, de los mínimos signos de plagas que les puedan azotar, pero si este jardinero no les da su amor a las rosas, siempre les faltaría el ingrediente que las destacará y las haría especiales.

Si una criatura humana posee todo cuanto desea y considera necesario para su vida, conoce de cuanto le puedan preguntar, es un destacado y conocedor de todas las ideologías, de las ciencias, de las artes, de la música, de la matemática, es un destacado historiador y conocedor de los Universos, pero si no posee Amor para vencerse a sí mismo y a la vez vencer su ego, sucumbirá ante el desconocimiento de lo más importante: el Amor y el desarrollo de este preciado Don en él y  no logrará reconocerlo en el hermano.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

DEBO CONFIARLES COMO MADRE, QUE TIENEN QUE PERMANECER ALERTA, LA VISIÓN DEL MAL ES ARRASTRAR CON ÉL AL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y ESAS ALMAS SON LAS DE CADA UNO DE USTEDES, NO OTRAS. ÉL DESEA ESE BOTÍN, EL DE LAS ALMAS DE LOS HIJOS QUE LUCHAN CONSTANTEMENTE PARA CONTINUAR FIELES A MI HIJO.

En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.

Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. El mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe.  Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar. Debido a que el mal necesita mantener la mente del hombre sumida en la violencia y conducir a las naciones y a las criaturas en constate incertidumbre, para causar temor en este instante en que ha salido a la luz el parto del mal, que es el terrorismo y continuará llevando el padecer de toda la Humanidad y no se cansará.

COMO MADRE LES ALERTO, HIJOS, CONFÍEN EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO,
EN MI PROTECCIÓN Y SEAN CAUTOS Y ASTUTOS.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, el dolor será marca en el corazón 
y en la mente de este amado Pueblo.

Oren, hijos Míos, oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.

Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal. El padecer llega del fondo de la tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos. Cuando el águila fuerte incursionó en otros países ganó enemigos. En este instante los que se consideran enemigos se encuentran dentro y serán lamento en demasía para esta nación. La Naturaleza les azotará sin detenerse. Esta nación será mencionada por la gran prueba que vivirá en su sistema de gobierno.

Oren hijos Míos, sin motivo las aguas del mar se adentran en la tierra 
y volcanes inactivos entran en fuerte actividad.

Hijos, en cada hogar debe existir la espiritualidad, la paz, la armonía, la comprensión y deben poseer la Sagrada Escritura, pero no para adornar el hogar. Posean Sacramentales, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, oren el Santo Rosario.   En cada hogar debe existir la verdadera unión con Mi Hijo y la constante praxis del verdadero hijo de Mi Hijo: la Ley del Amor.

SEAN HIJOS CONSCIENTES DEL INSTANTE. Hay hijos que no reconocían el instante en que se mueve la Humanidad, pero lo están reconociendo ahora, así como cuanto les anuncia la Trinidad Sacrosanta. 

USTEDES SEAN CUMPLIDORES, NO SOLO LECTORES DE ESTA PALABRA QUE EL CIELO LES DEVELA ANTICIPADAMENTE EN ESTOS LLAMADOS, PERO SOBRE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS.

La Iglesia de Mi Hijo necesita de la oración de los Suyos, el mal se ha adentrado con fuerza pero solapadamente. Ustedes son el Cuerpo Místico. Reconozcan que ese Cuerpo Místico a la vez posee cáncer y debe ser sanado.

HIJOS, LAS PRUEBAS PASAN…
MI HIJO LES LLEVA A VIVIR EN PAZ INTERIOR, LES DA CUANTO NECESITAN PORQUE LES AMA.

Pueblo de Mi Hijo, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO DUDEN EN LLAMARME, SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES. CUANDO ENTREN EN TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE, NO TEMAN, LA LUZ DE SUS ALMAS LES ALUMBRARÁ.

Son ustedes, hijos Míos, la paz guiada por el Espíritu Santo que mantendrá en pie a sus hermanos.  

Miro en cada poblado unas almas que Me llaman y Yo llego con prontitud a colmarles de Amor para que permanezcan en Fe. Miro más almas en los poblados que me llaman y acudo a ellas para darles Mi Mano y conducirles. Miro almas que crecen cada instante y Mi Hijo se muestra complacido por la respuesta a Sus Pedidos, y Yo llego a darles Mi Mano para conducirles. Miro grupos de hijos, que como en el cenáculo, reciben la Palabra del Cielo con especial amor.

HIJOS AMADOS, CADA UNO ES UN REFUGIO PARA MI HIJO, PARA MÍ Y PARA SÍ MISMO.  Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos.  Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa.

Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino, si son mensajeros de Paz y fruto de Unidad y Fraternidad, siendo testigos y testimonio de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad, del Amor al Prójimo, manteniéndose en estado de gracia o en permanente vigilia para velar por poseer este estado de Gracia, no solo para ustedes sino para que logren donarse a los demás en un sólo Corazón: el de Mi Hijo, que no les permitirá hacer discriminaciones. 

EL PUEBLO DE MI HIJO ES YA VICTORIOSO Y CON LOS ÁNGELES, COMPAÑEROS DE CAMINO Y LOS BIENAVENTURADOS, PROCLAMAN LA GLORIA DE DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

Les amo, hijos Míos. Lleven sus escapularios consigo. Les bendigo con Mi Corazón.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


lunes, 18 de julio de 2016

JESÚS: La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado, desconociendo la autoridad proveniente de Nuestra Casa...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
14 DE JULIO DEL 2016



Amado Pueblo Mío:

EL HOMBRE NO HA TENIDO VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO CUANDO ESTE LE LLAMA A TRASPASAR LOS LÍMITES PERMITIDOS POR NUESTRA TRINIDAD.

La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado, desconociendo la autoridad proveniente de Nuestra Casa.

El hombre anhela la inmortalidad, por ello busca equivocadamente cómo encontrar la inmortalidad del cuerpo.  El alma es inmortal y esto es lo que debe ocupar a los hombres. El alma es inmortal en el Cielo o en el infierno, tomen conciencia de esto para que el obrar y actuar sea acorde a Nuestra Voluntad, para que gocen de la Vida Eterna.

Cada uno de ustedes camina a gusto, hasta que el camino sea como lo desean, hasta que el camino sea como ustedes gustan, de lo contrario, lo abandonan. Así es el compromiso que tienen con Nosotros.

Nuestros hijos, Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba, que al final da como resultado una mayor Fe y una gran paciencia, esa que tuve Yo. La paciencia es una gran compañera para que la humildad supere los juicios que los hombres acostumbran hacer a la ligera.

Luego Cristo me dijo:

Hija Mía, al hombre le fue encomendado el Universo entero para que, sirviendo a Mi Padre, dominara todo lo creado. El Universo no está fuera del hombre ni el hombre fuera del Universo, ya que cuanto sucede en el Universo tiene injerencia en el hombre y cuanto el hombre actúe en contra de lo que se le ha encomendado, le será pedido en cuenta. 

Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión. (*)

LA REACCIÓN DEL HOMBRE CUANDO ESTE NO ESTÁ CENTRADO EN MÍ ES: VIOLENCIA, REPROCHE, INTOLERANCIA, EGOÍSMO, CELOS, CRÍTICA, SOBERBIA Y UNA FUERTE EMANACIÓN DE RECHAZO. Por lo cual la Humanidad se destaca por acciones y reacciones fuertes, diferentes a como el hombre accionaba y reaccionaba anteriormente. Esto, aunado al asecho de satanás sobre la Humanidad, ha logrado transformar a Mis hijos en verdaderas bombas de tiempo, que reaccionan impulsivamente, y sus acciones son inesperadas e increíbles, debido al alejamiento de Nuestra Trinidad, de Mi Madre y a la incredulidad de la intercesión de Mis Bienaventurados.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES MIRADO POR EL MAL COMO UN SER HUMANO DÉBIL, AL QUE SUMINISTRA DOSIS DE REBELDÍA HASTA QUE LA REBELDÍA SE TRANSFORMA EN ODIO.  Por eso es que constantemente les llamo a mantenerse atentos a ustedes mismos, a sus acciones, reacciones y obras. Por ello les llamo constantemente a detenerse, a meditar en cómo están actuando y a revisar la medida del Amor hacia Mí y hacia el prójimo.

Amada Mía, las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables.  La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre. El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. (1)

Amada Mía, la Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.

¡Atentos, Pueblo Mío!, los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.

El Cono Sur será primero angustia y luego paz. MI MADRE EMANÓ SU SANGRE BENDITA EN SUELO ARGENTINO COMO PRELUDIO DE LO QUE LLEGARÁ. NADA SUCEDE SIN QUE YO ALERTE A MI PUEBLO. MI MADRE NO FUE ESCUCHADA. (2)

América del Norte será tierra de convulsión. En el gran puente se encontrarán frente a la muerte que embosca en manos desenfrenadas.

Llora Brasil, llora y con este suelo, llorará el mundo entero.

LA CONVULSIÓN NO ES MIRADA POR QUIEN NO CREE Y SE AMPARA EN UNAS PALABRAS… 
ESTO HA SUCEDIDO SIEMPRE. 

¡CÓMO LAMENTARÁN ESTAS CRIATURAS MÍAS EL NO HABER OBEDECIDO A TIEMPO Y A DESTIEMPO!

Los enemigos del alma han tomado las debilidades humanas para destruir lo que es Mío. En este instante, los Míos han llegado a ser criaturas desconocidas e irracionales, sin recordar Mi Voluntad, a sabiendas que el corazón del hombre le lleva a ser un mendigo o un héroe, no por su valentía sino por su espiritualidad, por el vivir la Voluntad Divina.

Argentina, no posees riquezas, la agitación crece, los murmullos se levantan y son gritos en las calles. El pueblo sabio teme la represión de los agitadores.   Al amanecer serán las intrigas. ¡Oh Argentina!, tierra de escritores y de cantos, las voces se ahogarán en el lamento que padecerán injustamente. Les pedí entrega y la mezquindad ganó, llorarán ante la desobediencia, las turbas entrarán al Palacio en busca de artículos de valor.

MI PUEBLO ESPERA A MI ÁNGEL DE PAZ, ÉL SERÁ IMPARCIAL, POSEERÁ MI LEY EN SU CORAZÓN Y SU PALABRA SERÁ MI LEY.

Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere. 
Europa conocerá la destrucción, los antiguos palacios serán ruinas.

¡CUÁNTO FALTA EL AMOR Y EL RESPETO A NUESTRA TRINIDAD, CUANDO OFENDEN A MI MADRE Y MIS TEMPLOS PERMANECEN VACÍOS, LAS PUERTAS CERRADAS! 
MI PUEBLO NO ENCUENTRA DÓNDE LLEGAR A ADORARME.

El hombre Me saca de su vida, Y YO MENDIGO DE AMOR, LE LLAMO PARA QUE CADA UNO VENGA A MÍ.

Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.
Yo les llamo, les explicito Mi Palabra para que no crean que les he olvidado. 
Yo les llamo para que Mi Pueblo se mantenga a Mi Lado sin perder la Fe en la Protección Divina y Maternal.

VENGAN A MÍ, CAMINEN EN MI PALABRA, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA Y NO TOMEN SENDEROS DIFERENTES. UNA ES LA PALABRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Les amo, hijos Míos, son Mi Gran Tesoro.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


sábado, 9 de julio de 2016

JESÚS: LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
08 DE JULIO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

Les bendigo a ustedes que permanecen atendiendo Mis Llamados fuertes y firmes, para que el hombre tenga consciencia de que no Me engañan ni pueden esconder sus actos ante Mí.

LES AMO CON AMOR ETERNO A TODOS MIS HIJOS, A LOS QUE SON EN ESTE INSTANTE CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD Y A LOS QUE SERÁN SEGUIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.

La Misericordia de Nuestra Trinidad, por cada uno de ustedes, es inagotable cuando el hombre se acerca a Nosotros decidido a no volver a pecar y enmendar con actos, los errores pasados.

LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.

Al final verán, Mis hijos, a sus hermanos adorando a satanás: el rey de la mentira, levantado esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias. Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.

El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.

El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

Amado Pueblo Mío:

No atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos. No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.

Los hijos de las tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente no se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.

Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.

MIS HIJOS TIENEN UN GRAN COMPROMISO PARA ESTE INSTANTE: DESDE OBEDECER LO QUE PARECE INSIGNIFICANTE HASTA SER CUMPLIDORES DE LO QUE PARECE DEMASIADO GRANDE…

Ustedes que Me aman:

Deben amarme en espíritu y en verdad…
Deben avanzar espiritualmente para que el mal no les aventaje…
Deben amaestrar el yo humano para que sirva para el bien propio y de los hermanos…

El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí con que le ha inundado la tecnología mal empleada. 

El amar al prójimo no es un Mandato para el hombre actual sino es un campo de batalla. Cada hombre lleva dentro de sí lo que ha adquirido a lo largo de la vida. En el ambiente en donde se ha desarrollado, unos hijos Míos han crecido en medio del mal y al buscarme y encontrarme han cambiado de vida; otros hijos Míos han crecido rodeados de familias entregadas a Mí y se han entregado a satanás seducidos por lo mundano o buscando, por caminos equivocados, experiencias oscuras.

Amado Pueblo Mío, les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia y ustedes, como criaturas sin consciencia, permiten que el mal les utilice para causar división, principalmente en sus hogares. 

Mi Corazón se destroza al escuchar las ofensas y el irrespeto con que se tratan unos a otros en las familias, como si fueran enemigos. La violencia no se vive solo en las calles, en los centros de estudio o en los lugares de trabajo; la violencia más peligrosa es la que se desarrolla en los hogares, los que satanás se ha propuesto destruir.

PUEBLO MÍO, HAN DE SABER QUE DONDE EXISTE VIOLENCIA, DESAMOR, INJURIAS, IRA CONSTANTE, FALTAS A LA CARIDAD, A LA FE E INCIDENTES CONTINUOS, EL MAL SE HA ADENTRADO.

No olviden que satanás utiliza a quienes se encuentran lejos de Mí.  

Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.

TIENEN QUE COMPRENDER QUE EL MAL NO DESAPROVECHA OPORTUNIDADES PARA CAUSAR DIVISIÓN.  Esto deben tenerlo claro, como deben tener claro que he elegido a criaturas humanas para que den a conocer Mi Palabra, y no son precisamente santos, aunque sí se perfeccionan en su cotidiano vivir unidos a Mí.

¡AY DE AQUEL QUE CARGUE MÁS PESO SOBRE ESTAS CRIATURAS MÍAS!
DESCONOCEN LO QUE ES SERVIRME Y LO QUE ES QUE YO ELIJA.

Ambos poseen méritos, los que elijo y los que eligen, pero el que Yo Elijo padece no sólo lo que Yo le pido, sino padece lo que sus hermanos le llevan a doler.

Tantas criaturas humanas con gran inteligencia son servidores del mal. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, sí, servidores del mal que les domina y viven en continua guerra con sus hermanos, alejándose de Mí a pasos acelerados.

HIJOS, SE REBELAN A MIS PEDIDOS Y ME EXIGEN:

¿CUÁL EXIGENCIA VOY A SATISFACER SI CONOZCO LO QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE CADA UNO?

No responderé al exigente, no daré al insolente, no Me asentaré en el presuntuoso ni en el altanero, no acamparé con el soberbio.

Soy uno con el humilde, acampo con el que desea conocerme y es laborioso, le doy Mi Palabra al necesitado. Daré el Don de Ciencia al sencillo para asombrar a los que, creyéndose intelectuales, yerran en Mi Palabra. 

SOY JUSTO Y CON JUSTICIA ACTUARÉ HACIA MI PUEBLO. 
DEBEN PERMANECER ALERTA CADA UNO DANDO SU MÁXIMO ESFUERZO, CONFIANDO EN MÍ.

Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen. Mi Pueblo es temido porque YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).  Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reunan en Mi Nombre ahí estaré Yo.

ATENTOS, HIJOS MÍOS, EL QUE TRABAJA Y NO ORA ES COMO AQUEL QUE ORA Y NO TRABAJA.

Sea cada uno praxis de Mi Palabra y de cada oración que elevan hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre. Los Santos intercesores, sus Compañeros de camino, se mantienen a la espera de sus pedidos para auxiliarles.

Amado Pueblo Mío, las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.

Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

Oren hijos, se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

Oren hijos, oren, la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron, esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Oren hijos, oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre. (1)

Oren hijos, oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto. (2)

Oren, Chile padece, Ecuador no queda sin temer. California llorará con gran gemido.

Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Amado Pueblo Mío: No me deleito en el padecer de los Míos, el que se reconozca pecador que se arrepienta y venga a Mí. Lo que es terreno no perdura.

ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO Y SEAN MÁS ESPIRITUALES, LA LIBERTAD ES PRECISAMENTE ENMENDAR EL CAMINO Y RETORNAR A MÍ.

Tomen consciencia de lo que son, no actúen mecánicamente, todo acto, toda obra espiritualícenla, efectúenla junto a Mí, de esta forma le dirán al ego humano: “tú no eres el que ejecuta o efectúa esto, es Dios vivo en mí el que actúa”. Serán más humildes, hasta que llegará el instante en que no necesitarán elogios, ni siquiera personales, PORQUE YO SERÉ TODO EN TODOS.

No Me encuentran porque la mayoría Me busca en lo exterior, y lo exterior le dice: “yo no soy Dios, Dios está por encima de mí”.  El hombre cree ser como Yo, así ha caído en lo hondo, en lo oscuro y falso, por su soberbia.

Amado Pueblo Mío, no esperen ir al encuentro de los acontecimientos, vengan a Mí, Yo les espero con Amor Eterno, no existe ningún hombre que sea lo que Yo soy: su Dios.

¿DESEAN ACERCARSE MÁS A MÍ?

SÍRVANME CON ESPIRÍTU GENEROSO, SÍRVANME EN MI VOLUNTAD, UNIDOS A MÍ. ASI CRECERÉ EN USTEDES Y EL YO HUMANO SERÁ MÁS ESPIRITUAL Y DECRECERÁ EL EGO, DÁNDOME TODO EL HONOR Y LA GLORIA QUE DEBERÍAN HABERME DADO.

Vengan a Mí los atribulados.  Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.