sábado, 16 de mayo de 2015

Pecados de la Carne, Revelaciones y Oración

Oración en Contra de los Pecados de la Carne


Revelado por Nuestro Señor Jesucristo el 28 de julio de 1998 al Hermano Bernabé Nwoye de Nigeria.

“¿Sabes que Yo estuve desnudo a la vista de todos los hombres, para que tu pudieras vencer y matar los deseos de la carne, los cuales llevan al pecado de la fornicación y el adulterio?
Hijos, mi adversario usó este pecado para reclamar a todos los hombres como suyos.. Cualquier pecador que constantemente ore esta oración ganará arrepentimiento verdadero…Entre más la recen, más serán los que volverán a Mí y dejarán la fornicación y el adulterio. Muchos se perderán por los pecados de la carne. Trabajen fuerte para salvar almas…”

Oración:

Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está de pie, desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todos los tuyos que viven bajo la iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de toda la vergüenza y desgracia de Tu Único Hijo, Tú toques sus vidas para que se arrepientan y salven. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual ruego caiga en sus corazones, ganen arrepentimiento y sean salvados, y que la vergüenza de Tu Hijo los lleve al arrepentimiento.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario