martes, 13 de septiembre de 2016

PEDIDO URGENTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 12 DE SETIEMBRE DEL 2016


PEDIDO URGENTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12 DE SETIEMBRE DEL 2016

PUEBLO MÍO, ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO DE MIS HIJOS INICIE UN PERIODO DE ENMIENDA ESPIRITUAL Y FÍSICA. Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Iniciarán con el sentido de la vista
“POR UNA SEMANA”, cada instante se dedicarán a limpiar el sentido de la vista, hasta que esta sea entregada para agradar a Nuestra Voluntad y el mayor bien del alma.

PRIMER DÍA: Ofrezco el Don de la vista en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima, les ofrezco este Don de la vista en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.
En cada acto presente de mi mirada, dame la fuerza para mirar únicamente lo que sea para el bien de mi alma y de mi hermano. 
Clamo a Ti Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo, 
guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO: 
Tengo vista, y con esta miro el bien y el mal desde este instante, 
ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, 
priorizando el deseo Divino de mi salvación personal. 
Propongo librar mi vista de las ocasiones de pecado, 
buscando en todo cuanto miro, el propósito Divino, 
encontrando el bien en cada hermano y en cada cosa creada por el Padre Eterno.
No deseo pecar más con el sentido de la vista, la entrego a los Sagrados Corazones 
para que, siendo criatura Tuya mi Señor, me levantes del pecado. 
No deseo que la vista llegue a provocarme malos pensamientos 
ni desestime yo las bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia. 
Sagrados Corazones sean sostén de mi pensamiento  para que este sujete mi vista y ella mire el bien 
y las cualidades que cada criatura humana posee y se ocultan a mí en su obrar y actuar.
Posea la valentía para oponerme con fuerza y no permitir que mi vista sea utilizada por el mal. 
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones,  
y así moldeen mi vista para que se aleje de las pequeñeces humanas. 
Mi vista se limpie en el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.
Amén.

MEDIODÍA: 
Repaso con Nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR: 
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito, para ser mejor hijo de Dios.  
Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario