viernes, 26 de diciembre de 2014

Estás preparado para que Jesús nazca en tu corazón?

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE DICIEMBRE DEL 2014

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


EL HOMBRE NO DESEA ADENTRARSE EN EL CAMINO ESPIRITUAL,
TEME SOLTAR LAS ATADURAS HUMANAS Y LOS PLACERES, AUNQUE ESTO LE LLEVE A PADECER.
 
Me colocaré ante cada uno para solicitar refugio…
 
SE PREOCUPAN DEL COMER Y DEL BEBER MÁS QUE DE ELEVAR ORACIONES A MI HIJO… Oraciones no sólo para pedir un favor, sino para que le digan que le aman.  Yo me mantuve en oración junto a Mi Niño, orando en todo instante, no sólo de rodillas sino actuando y obrando en la Voluntad de Dios, orando en obediencia y actuando para dar al Padre Eterno lo que las criaturas humanas no llegarían a entregarle, sino sólo unas pocas criaturas: la voluntad humana.
 
A ti, que lees Mi Llamado, llamo a tu puerta…
A ti, que escuchas pero no deseas abrir...
A TI TE PIDO QUE NOS ABRAS PARA QUE MI HIJO NAZCA EN TU CORAZÓN.
 
Mi Hijo nació en un pesebre, ese pesebre es tu corazón que al mantener una relación lejana con Mi Hijo, le envían al lugar menos concurrido del corazón humano para que no les llame a la consciencia, ni a la renuncia, para que vivan falsos amores, egoísmos, desobediencias y placeres que les llevan a una falsa y momentánea felicidad.
 
MI HIJO SABE DE AMOR, ÉL ES EL AMOR.
MI HIJO SABE DE OBEDIENCIA, ÉL ES LA OBEDIENCIA, ÉL ES EL TIEMPO MISMO, ÉL ES EL INFINITO, ÉL ES ETERNO.
 
Aquellos que no le dan albergue a Mi Hijo, continúan siendo Mis hijos aunque desconozcan el Amor, la Fe, la Esperanza, la Caridad y la Paz que sólo experimentan permanentemente los que le conocen, le siguen y le aman.

Ver Mensaje completo en:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario