domingo, 28 de diciembre de 2014

LA TIERRA AGOTADA POR EL PECADO VERÁ LA FURIA DE LOS VOLCANES



Algunos de los Mensajes de la Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija, la vidente Luz de María

Pensemos un poco científicamente para ayudarnos a explicarles a nuestros familiares. El centro de la tierra arde y como nos lo ha dicho Nuestra Madre Celestial en anteriores llamados, el fuego sube a la superficie y sufriremos las consecuencias de ello. Hay volcanes dormidos que van a entrar en erupción y causarán horror. Ahora el Señor nos dice también que el agua se moverá y si se mueve el agua, que abarca las tres cuartas partes de la tierra, ¿Qué pasará?
Hoy nuestra Madre Santísima me permitió la siguiente visión: Miré un reloj grande, de los que se usan en las iglesias. Lo miré caminar unos segundos y se detuvo, en ese momento en que se detuvo, aparece la Mano de Dios en el reloj. Su Mano se movía como si fueran las agujas. Ya nuestro tiempo no es tiempo, no lo midamos a lo humano. Miré un nuevo tsunami, varios volcanes haciendo erupción, y pueblos devastados: dolor, hambruna, y enfermedad.
Durante el mensaje me presentaron una visión y miré una bola de fuego que venía hacia la Tierra e irrumpía la atmósfera y la Tierra se estremecía.
MENSAJES: Pronto el Sol causará un dolor a toda la humanidad; les alerté sobre grandes volcanes y les alerto nuevamente, los mares serán implacables. No se mofen de los acontecimientos que no suceden, sino aprovechen esos instantes para girar las obras y actos hacia un cambio radical en donde se reencuentren Conmigo (Dios).
La Tierra, agotada por el pecado, se irá estremeciendo de lugar en lugar. El humo de los volcanes hará estragos.
El centro de la Tierra arde ante los sentimientos que emanan los hombres, éstos calan la tierra llevándole a permitir que los volcanes emanen ese ardor y sorprendan con su furia. ¡Tanto les he hablado en todo el mundo llamándoles a mantenerse alerta sobre esta naturaleza que hará que el hombre se purifique! Los volcanes harán continuas explosiones, las aguas se agitarán, los vientos causarán dolor al hombre y gran destrucción; todo esto porque el hombre no mira la proximidad del cumplimiento de Mis Anuncios.
Los volcanes se abalanzan hacia el exterior. La Tierra se estremece en su deseo de renovarse y limpiarse de la contaminación que el espíritu humano descarriado ha dejado caer sobre Ella.
La indiferencia con que el hombre está mirando cuanto sucede a su alrededor, es inaudita... Los Volcanes despiertan, como si se hubieran puesto en cadena para ir preparando al hombre y por algún medio motivarle a que se eleve espiritualmente.
Alimenten la fe con la disposición, no puede existir consciencia si antes la criatura no se dispone para que Yo (Dios) actúe en ella. La Tierra se encuentra exhausta de tanto pecado que se posa sobre Ella, y ésta hará emanar una secuencia de fuego que asomará a través de los volcanes, y en esos instantes los que no han deseado escuchar, recordarán Mis Palabras y clamaran Mi Auxilio y Mi Bendición y Yo acudiré, por amor al hombre.
Hoy alerto a un Pueblo amado: a Costa Rica, para que redoble la oración, pues sufrirá, sufrirá. Oren para aplacar la fuerza de los volcanes de ese país. En este momento tienen la mirada fija en un coloso, más otro también despertará y causará dolor. Oren, oren para que la naturaleza no vea indiferente a Mis hijos.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, esta gran Nación padecerá los embates de la Naturaleza, en especial del fuego que saldrá por los volcanes. Amados Míos, oren por San Francisco, será fuertemente estremecido emergiendo de las entrañas del mar, un Volcán. Amado Pueblo Mío, oren, la fuerza de los volcanes se hace sentir, el Yellowstone se estremece y otros causarán espanto.
Oren por Guatemala.
Oren por Italia, el Volcán Etna será belleza y espanto a la vez.
Oren por Indonesia. La Tierra se estremece, oren por Centroamérica, oren por Rusia.
Oren por El Salvador.
Oren por México, será estremecida y a la vez padecerá por la furia de sus Volcanes.
Oren amados Míos por Ecuador, los Volcanes rugen, Ecuador padecerá a través de los Volcanes. Éstos se han despertado en toda la Tierra.
Hijos, ya la Tierra se encuentra agotada al recibir constantemente el pecado y las graves ofensas de la humanidad sobre sí, y está enferma por el hombre, vomita el pecado del hombre a través de los volcanes, se estremece ante el dolor de tantos inocentes que sufren, y al estremecerse, las aguas de los mares se elevarán nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario